Israel asesina 55 manifestantes palestinos e hiere a mas de un millar

Mariox93

#249 Ves, ese es vuestro problema, sois incapaces de saliros de vuestro argumentario progre, aunque sepáis que es asi, yo te estoy diciendo que israel la lía en muchísimas de sus actuaciones, se sobrepasan e icluso llegan a atacar en ciertas ocasiones, en cambio tu eres incapaz de reconocer que en la mayoría de los casos los palestinos atacan a israel como pueden, ya sean bombas, suicidas, tíos con cuchillos o piedras, simplemente sois incapaces de aceptar una idea que vaya en contra de lo que debe pensar una persona de izquierdas, a mi me la suda lo que deba pensar una persona de una u otra ideología, si tengo que defender a podemos en algo lo hago, si tengo que hacer lo mismo con el pp tambien y si tengo que decir que una idea típicamente de izquierdas es una basura lo digo y si tengo que hacer lo contrario con una idea liberal igual, pero bueno asi el dialogo y el debate es imposible, israel son unos genocidas y palestina son las víctimas inocentes y no hacen nunca nada, cuando me encuentro con alguien asi se desde un principio se que va a ser imposible, asi que...

2 2 respuestas
Nacle

#270 Si, has empezado tu con los similes XD

Estoy totalmente de acuerdo en que las acciones de ninguno son justificables. En el caso de Palestina ha secuestrado Israelies y bombardeado zonas civiles por iniciativa propia (al menos desde que existe Hamas) Entonces no es solo boquilla. Dicen y hacen, por poco que sea en comparación con lo del otro.

Y volviendo a lo de antes, mi crítica es a que en general, y en este hilo se ha visto, en cuanto apuntas a los males de Palestina se te echan encima porque son el estado "indefenso" y como bien dices tu, se "entiende aunque no se justifique" lo que hacen. Y parece que tienen carta blanca para hacer lo que quieran y no se les critica porque Israel pega más fuerte, entonces no se les puede juzgar parece ser.

1 respuesta
B

#214

Y no le intento quitar peso, pero me parece que las intenciones de cada uno deberían tenerse en cuenta a la hora de pintar de buenos y malos a unos y otros

Ya, ya si lo entiendo, y tienes razón.

Pero que esto es asi con todo "el empresario explota y hace cosas ilegales con sus trabajadores, pero y que harian los trabajadores si fueran empresario?", seguramente lo mismo. "el rico y poderoso pisotea a los pobres, pero y que harian estos si fueran ricos y poderosos?", etc,etc.

El caso que el que tiene el poder es que tiene mas responsabilidad porque es el que hace mas mal.

#224

y que hacía una niña de 8 meses en primera línea de un intento de toma de la frontera de Israel xddddd

Esta frase me la guardo para cuando salta alguno con el "y que hacia iendo en minifalda por ahi?"

sephirox

#216 Lo mismo he pensado antes. Estamos conectados mentalmente.

StkR

#271 No sé por qué hablas en plural, supongo que para tí seré un "progre" más de esos que parece detestas con su argumentario. Me lo envían a las 7:00 todos los días con el café.

"Incluso llegan a atacar en ciertas ocasiones" xDDDDD. Yo no soy incapaz de reconocer eso, anda, reléete mis post y dime dónde pongo yo a los palestinos de santos o de pacíficos, a ver si lo encuentras. Te felicito por tu suma independencia ideológica.

Israel son genocidas? Sí, eso sí que lo pienso, con matices. Palestina víctimas inocentes? Igual que las víctimas cuando un suicida se revienta en una cafetería de Tel Aviv. Ni todos los israelíes son genocidas, ni los palestinos terroristas. Tú sigue inventándote mis argumentos y así puedes cortar rápido la discusión.

#272 A ver, es que el problema es que esto viene de taaaaaaan atrás, que las cosas se pueden mal entender muy rápidamente. Quiero decir, que Hamás ataca a Israel siempre que puede? Claro. Que los palestinos han elegido a Hamás fruto del odio, resentimiento y porque creen que son los únicos que los protegen? Claro. Esto viene de más atrás, cuando Arafat firmó los tratados de ¿París? y al morir Israel se los pasó por el forro. Y podemos seguir remontándonos, mucho. La consecuencia lógica, en mi opinión, es que el oprimido (ahí creo que no hay duda de que sea Palestina) se echa en brazos de un grupo terrorista para que le defienda, y lo malo de esto es que es una justificación perfecta para que Israel ataque a toda Palestina porque los gobiernan "terroristas". Pero eso es muy simplista, Israel lleva puteando a Palestina desde mitad de siglo pasado, sin Hamás o Hezbollá de por medio, pero claro, las cosas se ponen feas y recurres al matón de clase para que te ayude, aunque eso al final es peor.

Por otra parte, te repito, me parece más lógico y humano ponerte de parte del débil en un conflicto tan enormemente asimétrico, probablemente el mayor de la historia moderna. ¿Eso significa que el débil no va a hacer cosas muy feas? NO ¿Significa que todo se justifica? NO. ¿Significa que entiendo más a un crío de 15 años, al que le han tirado 3 veces su casa con bulldozers, han matado a sus padres y hermanos, y que coje un cinturón bomba y se revienta en pleno centro de Hebrón que a un militar del IDF? SI COÑO SI.

2 respuestas
Don_Verde
#275StkR:

cuando Arafat firmó los tratados de ¿París? y al morir Israel se los pasó por el forro.

Los acuerdos de Oslo :P

1 respuesta
StkR

#276 Muchísimas gracias, ya me baila todo xD. Creo recordar que en París fue donde murió Yaser Arafat y por eso me he liado xD.

ekOO

Portavoz(a) del Gobierno israelí afirma que mataron e hirieron a tantos palestinos porque no pueden meter a toda esa gente en la cárcel. Cómo os quedáis.

2 respuestas
Dieter

#278 ante todo sinceridad.

T-1000

Aún no se que hace la canción de Eurovisión ganadora de este año en #1

Manorothh

Veo que la JIDF está a toda máquina.
Let the shill flow

Singed

Ayelet Shaked lo dijo más claro aún, pero claro, admira a Ayn Rand, por lo que... PUTALOCA. Sigue teniendo un meneo bestia la maldita loca :o

Lo mismo podía haberlo dicho ella que Stalin.

Al final parece que hay que hacerse radical... con esa armadura el odio de tanto hijodeputa queda en "ellos y nosotros".

yooyoyo

#235 Si un ejercito ocupa alguna vez tus tierras supongo que defenderás la ocupación aun así asesinen a tus amigos y seres queridos, como haces defendiendo a Israel.

Da bastante tristeza verte defender esto y además saber por qué lo haces.

1 respuesta
Pank

#275 Arafat no murió, sino que lo asesinaron o más bien lo envenenaron

El Mossad lleva cargándose gente desde hace décadas , a tiros , bombazos ,veneno... Según les vaya bien.

No son pocos los ingenieros/fisicos/cientificos iraníes que se han cargado con total impunidad

Soy_ZdRaVo

#283 por que lo hago? Por saber

CAFE-OLE

Israel ha estado a punto de desaperecer como estado muchas veces a lo largo del siglo XX. Asique es normal que no se anden con mariconadas a la hora de tratar con esta gente dispuesta a lanzar a la muerte civiles para ganarse el apoyo de la progresia internacional.

13malkavians
Darax

Gente justificando la matanza en el hilo... tela.

B

55 muertos +2000 heridos vs 0 y claro esta gente solo quiere vivir en paz, se lo están ganando a pulso sí.

Ninja-Killer

Y todo por culpa de la Pérfida Albión. ¿Qué tipo de magia usan para que la gente olvide todas las miserias que ha repartido por el mundo? Es flipante

B

#271 mas alla de ser de izquierdas/progre/comunista, quien esta comiendo territorio a quien? Quien vive en la miseria y se le corta toda ayuda humanitaria posible? Quien bloquea que se investigue de forma imparcial qué esta pasando para que TODOS, progres y liberales incluidos, podamos saber que ha pasado?

Lo que se esta viendo es un acoso y derribo constante contra un pueblo que su delito ha sido...? Si lo que quiere Israel es derribar un grupo terrorista o acabar con la violencia en la franja de Gaza, seguramente matando inocentes y amedrentando periodistas lo va a hacer de lujo, no hay mas que ver los resultados.

#278 Lo tipico de un estado que se conoce como democratico, tenemos las carceles llenas, por lo que los matamos y eso que nos ahorramos. Yo acabaria con la totalidad de Palestina, pensando a largo plazo mas que se van a ahorrar, aunque igual el negocio militar no iria tan bien en un futuro sin un enemigo :)

1 1 respuesta
ekOO

La Casa Blanca actual, liderada por Donald Trump, le compra el discurso al Gobierno ultraconservador de Netanyahu palabra por palabra.

ekOO

Sorry por el doble post, pero...

Estados Unidos bloquea en la ONU cualquier condena de la masacre de Israel en Gaza

Lo mismo que hace Rusia cuando se trata de investigar las masacres de Asad en Siria.

1 respuesta
Manorothh

#293

1
Popino

4
Mariox93

#291 Matando inocentes que van a la valla a manifestarse pacíficamente con bombas y artefactos explosivos...

2 respuestas
A

#296 todo forma parte de un plan secreto para desestabilizar a israel.

1 mandas niños, mujeres y minusválidos a una manifestación violenta a ver si les pegan un tiro.
2 haces un montón de mártires para la opinión internacional
3 USA te bloquea cualquier resolución de la UN.
4 ???
5 profit.

B

#296 menos mal que la investigación independiente que podía aclarar que tipo de armas de destrucción masiva lleva la población palestina ha sido bloqueada, igual si hubiera seguido para adelante podrías confirmar tu teoría, pero no es el caso.

Konishi

Por si alguien quiere seguir el tema sin entrar a pelear.. se confirman 50 miembros de Hamas entre las víctimas del lunes

1 respuesta
Leoshito

Bueno pues ya está, bien muertos. Los niños daños colaterales y a otra cosa.

Una victoria más de la True Nation y un golpe en la cara más a esos rojos izquierdosos progres proislamistas.

2

Usuarios habituales