#773 no, es Israel el que no es nadie para bloquear ilegalmente un país. O es que no se le va a poder decir nada porque haga cosas ilegales? Entonces nada, matemos a todos los del PSOE que son unos hijos de puta, quién es la gente para decirnos nada con las cosas ilegales que hacemos?
Y los mandamases israelíes no dudan en calzarse un traje, corbata y mocasines, y matar a civiles cuando les sale de la polla, yo es que no sé dónde véis la diferencia entre unos y otros.
Que trates como armas peligrosísimas serruchos, tirachinas, chalecos antibalas, gafas de visión nocturna, sillas a motor, peluches de pikachu, cuchillos... (todo lo que iba en los barcos, vamos) me hace mucha gracia, porque entonces en cualquier sitio de este país te puedes montar un auténtico arsenal, porque NADA de eso son armas.
Y por muchas armas de esas que hacen pañun y matan que tengan, no les da derecho a hacer lo que les sale de los cojones, y ante eso hay que moverse, por muchos hierros mágicos de esos que hacen pum que tengan no podemos dejarles hacer lo que les salga de la polla, porque entonces serían todavía peores.
Claro, como no pueden saber quiénes son los malos, entonces matemos a todos! Es una buena solución para acabar con ETA, como no saben los vascos que somos de ETA y los que no, pues nada ¡que nos maten a todos! Muerto el perro se acabó la rabia, dicen.
Bien podrían invadir el país y acabar (o por lo menos intentar) acabar con los grupúsculos terroristas, que lo tendrían más fácil que en Afganistán o Irak, pero no, es más molón bloquear ilegalmente un país y matar a todo el que intenta ayudarles, eso es que no quieren acabar con los terroristas, sino con un país entero y con sus ciudadanos.
Lo que ellos sientan me importa una mierda, también los terroristas musulmanes sienten que tienen la verdad verdadera y que su dios es la putísima polla, pero no por ello yo pienso así ni quiero que hagan lo que les sale de la polla, por muy correcta y verdadera que vean su lucha.