Israel ataca a civiles indiscriminadamente

T-1000

#1017 yo creía que los nazis eran los que defendian a los judios.

Estos son los que se manifiestan pacíficamente siempre y luego piden "napalm" a todo aquello que no les guste, si siempre son los mismos

yo no me pongo a favor de ningún bando puesto ambos son culpables de esa situación.

1
DrakaN

#1021 No te posicionas, solo pides napalm xD

MOE métete en el chat y acabamos con esto ¬¬ #media-vida qnet

michi

estos tambien son perroflautas:
Oficiales israelíes piden una investigación

Por su parte, diez oficiales retirados de la Armada israelí han hecho pública este lunes una carta en la que exigen a su primer ministro, Benjamín Netanyahu, que designe una comisión independiente para investigar el asalto a la flotilla de la libertad y deje de responsabilizar a los activistas.

En una carta que han colgado en internet y que está también dirigida al jefe del Ejército, el general Gaby Ashkenazi, los oficiales, todos con el rango de mayor, denuncian que la operación de comandos el lunes en aguas internacionales "terminó en una tragedia militar y diplomática".

"No estamos de acuerdo con el argumento de que hubo un error en la información de inteligencia... y no aceptamos los argumentos de que hubo malas relaciones públicas. Creemos que el plan estaba destinado al fracaso desde el comienzo", refiere la carta.

T-1000

#1022 Sí en cantidades industriales , puesto hay cosas más graves que ocurren en este país , pero eso no interesa verdad?

DrakaN

#1024 Ese argumento esta muy mascado, pretendes que no me preocupe por otros temas por que España esta en una crisis económica?

Vaya lógica.

#1024 Me conoces en persona y a todos los Españoles para saber a que manifestaciones voy/vamos y que soluciones pido/pedimos? xD

T-1000

#1025 ya veo su preocupación , ya veo sus infinitas manifestaciones para pedir soluciones.

No la ves... Si llegan hasta el infinito o más allá

edit: ya veo su preocupación no he dicho ya veo tu preocupación

Sí veo su preocupación , en la calle , haciendo manifestaciones

SirPsycoSexy

#1024 Interesar sí que interesan, pero creo que estas en el thread equivocado, entrar en threads sobre conflictos y problemas internacionales y decir: puesto hay cosas más graves que ocurren en este país , pero eso no interesa verdad? Es más bien estúpido.

3
T-1000

#1027 y si tanto interesan porque no hacen como en Grecia y salen a la calle? A no , espera que hacerlo contra este gobierno sería de fascistas

Israel debería aceptar la investigación y despues de ella que tome medidas contra las acusaciones que salgan.

DrakaN

#1028 No te reconozco, tu pidiendo disturbios?

Otro perroflauta de esos que dicen por aquí.

2
T-1000

#1029 Pobrecito , debe ser muy duro ser atacado con armas vendidas por tu propio país.

DrakaN

#1030 Touché xD

#1032 Post equivocado :)

1
CHiCoMaRTiNi

mierda de pais manifestaciones a mansalva pidiendo la libertad de el pueblo palestino, y con 4.600.000 parados, el pais en una crisis como una catedral y zp cagada tras cagada ninguna manifestacion el dia que tengamos para comer piedras me reire de esos libertadores de causas perdidas que solo buscan subvenciones para su causa que ni nos va ni nos viene...

1
M

Ahora mismo hay un encuentro digital con David Segarra,uno de los periodistas españoles que se encontraba en el barco abordado por tropas israelies.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/06/4234/

6. Hola David. Vosotros afirmáis que los israelíes comenzaron a disparar antes del abordaje y que mataron al menos a dos personas desde los helicópteros. Sin embargo las autopsias dicen que todos los muertos fueron por disparos de pistolas de 9mm a corta distancia. No contradice esto vuestro testimonio? Tenéis pruebas visuales que apoyen vuestra versión?

Tendrán pruebas visuales ellos. Los hechos: 10 muertos, 40 heridos de bala, eran periodistas y cooperantes. Del lado israelí, cuatro heridos, de los cuales ninguna vida corre peligro. Personalmente, salí de la sala de prensa, grabé la caída de los comandos isrealís desde el helicóptero, me situé en el lateral derecho del barco, en el piso inferior, y en cuestión de minutos una lluvia de balas y granadas se dirigió hacia donde me encontraba, junto con Manuel, que llevaba su cámara, y un cámara de televisión estadounidense. Ahí empezamos a ver cómo caían a nuestro lado heridos en las piernas por las granadas y en el pecho por disparos de bala. Eso es lo que yo vi. Además, muchos de los muertos parece ser por las autopsias que fueron ejecutados con disparos a quemarropa, a una distancia de menos de un metro, como es el caso del fotógrafo turco.

Esta me ha hecho mucha gracia:

23. Hola David. Qué recogían exactamente las imágenes que te fueron sustraídas? Alguna de ellas podría servir para contradecir la propaganda israelí que intenta hacernos creer que los soldados del Tzahal solo actuaron en defensa propia?

Es una lástima que mis imágenes y las de 40 medios internacionales fueran robadas y censuradas en aguas internacionales por fuerzas militares israelís. Por suerte, la inteligencia y la guerra electrónica israelí fracasó totalmente, ya que el satélite siguió emitiendo la señal televisiva y retransmitió en directo la masacre. Por otro lado, algunos periodistas consiguieron salvar sus fotografías y vídeos, que ya han dado la vuelta al mundo y han desacreditado las manipulaciones del cada vez más aislado y débil gobierno israelí.

¿Estás seguro, David? Yo creo que esas imagenes tomadas por los periodistas no apoyan nada vuestra causa...

J

el david ese es un fantasma que te cagas

J

#1008 Y #1010 Creo que mas o menos se entendio, que hace años que no leo asterix y obelix ^".

#1033 Yo por mi parte sigo esperando el video que prometio, porque de todo lo mostrado, nada demuestra su exageradisima version, en cambio si podemos ver linchamientos a soldados que caen ko al suelo o podemos ver a estos barbaros tirarle de todo a un zodiac desde el que ningun soldado a atacado.

Pero lo mejor de todo es poner las noticias y ver un video que no muestra nada a favor de los activistas, pero el presentador se encarga de relatarnos la version oficial de estos.

ServiaK

#1032 y tu que es lo que haces?

1
J

#1036 Pues hacer hace el tonto creo, porque mira que soy el primero en criticar a zapatero, pero este no es el lugar, vamos, me parece absurdo hablar aqui de crisis, zapatero o venta de armas.

Tressilian

Pues yo que quereis que os diga. En tiendo perfectamente a los israelies.

Debe ser duro estar rodeado por paises que TODOS sin excepción desean tu final y te atacarian si no tuviesen la certeza de que les ownearian a todos aunque se juntasen.

Así que que les den por culo a todos los moros.

Y a los perroflautas de los barcos que les den por culo tambien, que estaban alli de gratis haciendo turismo gratis, porque no creo que ni uno solo de los que iban en los barcos pusiesen un miserable euro para estar en ellos.

3
ServiaK

#1038 no voy a entrar en las tonterías, pero sólo te diré 1 cosa, en tu puta vida llegarás a ser la mitad de persona q esos "perroflautas"

4
Tressilian

#1039 Bla bla bla.

Flotilla de la Libertad. Me descojono.

Un puñao de radicales de izquierdas que montan carabanas revolucionarias con ganas de montar movida.

Desde luego han conseguido lo que querian: Notoriedad.

Todos los que lamentan las 10 muertes de los barcos en el fondo lo celebraron porque con eso consiguieron carrete para unas cuantas concentraciones más y unos cuantos minutos mas de televisión.

Me parece bien que no compartas mi punto de vista. Desde luego no es mi intención. Pero te pido que seas realista y que argumentes un poco más porque de momento lo unico que he leido tuyo es demagocia, y de la barata.

1
reci0

#1040 Decir que estos "radicales de izquierdas" celebran la muerte de esos 10 compañeros suyos simplemente es de retrasados.

2
Tressilian

#1041 Tu crees?

Cualquier analista politico te podria explicar lo "conveniente" de estas muertes para la "causa".

Todo el mundo necesita "heroes" y "martires".

namidettje

Madre mía, como se ha desvirtuado el hilo con la demagógia de unos y las tonterías de otros xDDD

Los "periodistas" ya se ha demostrado que buscaban notoriedad, ( #953 dixit ) y si tienen que decir que mataron a 30 y tiraron a 20 al mar pero no hay pruebas porqué les quitaron las cámaras, se dice. Que mas dará que sea verdad o no si la gente se lo cree xD

Eso sí, ahora cuando veais a algún Israelita, moledlo a palos, no vayais en contra del pensamiento popular.

#1044 Cuanto descerebrado joder. Seguro que algún mediavidero estaba por ahí con los comentarios que se han podido leer por aquí.

Tr1p4s

Una manifestación no autorizada ha recorrido el campus de la UAM. Los manifestantes han ocupado un salón de actos, un edificio empresarial y han linchado a un coche patrulla con dos ciudadanos israelíes dentro. Todo les ha salido gratis.

Es gracioso que acusen de asesinos a 2 ciudadanos israelís, por esa regla de 3 ¿todo el pueblo palestino es asesino? Evidentemente no, pero para los "demócratas" habituales de la ultra izquierda vemos que si.

J

con gusto me los hubiera llevado por delante xD
lastima que no fueran antidisturbios de la uip, si que hubieran tardado esos en quitarse si xD

esos tienen menos dedos de frente que los suicidas islamistas

y luego es el resto de gente el que generaliza, y a 2 personas les llaman asesinos porque si xD

jaja.. lastima de dinero invertido en esa clase de sociedad

S

#1040

Y aunque esa fantasía fuera así, sería bastante mejor que los que asesinan a gente con cuchillos Ginsu y los que los apoyan en los foros.

1
ServiaK

#1042 pero que vas a discutir a cosas como "vaya imbeciles han muerto por ayudar a otros q ni les van ni les vienen jaja q se jodan" "q se jodan los perroflautas" "en realidad se alegran de q hayan muerto" esta es tuya xD y podría poner 1000 mas pero desde hace 1 semana estoy fuerísima y he leído pocas pags

demagogia? xD y q es q todas las mentes privilegiadas de esta pag están buscando cualquier clavo ardiente para agarrarse en sus justificaciones? imaginate los posts de la misma gente si esta "medida dentro del boicot" fuera tomada por irán. Ah, q sería un ataque terrorista a un estado democrático en toda regla, q habría mil y unas razones para empezar otra justísima guerra y q los moros son unos cabrones fanáticos. Pq todos los conspiranoicos en este post no tienen información suficiente? q curioso xDD ya me imagino si la bandera en vez de una estrella de david tuviera una media luna, información rebosante, de primera mano, los atacantes tenían cuernos y rabo!! y así podríamos estar 10 horas.

sólo una cosa mas, no entiendo pero respeto q te de asco la gente q intenta ayudar a otra, la izquierda, todo lo q consideras "perroflauta" y mil cosas mas de ese royo q os llevais, pero concretamente la gente de ese barco a diferencia de cualquier mandamás en esta ocupación no tenía ningún interes q no fuera ayudar a la gente de la franja, exponiendose a q pasara algo como lo q pasó. y decir cosas como "q se jodan" o llamarlos "Imbéciles" por intentar ayudar a la gente q la esta pasando putas de verdad me parece el colmo de la tristeza.

#1044 tú en tu linea xDD oye me dices pq son antisemitas?

edit: en serio, los q apoyais a israel por temas económicos, pq creeis q dios ha puesto ahi a los judíos para controlar a los musulmanes, pq os molan los circuncindados o pq os sale de la polla simplemente deberíais de quitaros la careta, no va a pasar nada, simplemente ganaros el asco en ese sentido de cierta gente el cual q ya teneis, pero al menos seríais sinceros, simplemente es decir mira yo pienso q X motivo justifica las muertes, la ocupación, la creación de odios entre diferentes pueblos. Pero esq ver ciertas justificaciones y excusas en serio, da mucha pena.

drakan no me destapes joder.. judío, cabrón!!! siej jeil!! xDD

1
DrakaN

Serviak YOU NAZI!!!

THIS IS MY LAND! GOD GAVE IT TO ME! xDDD

WE KILL JESUS WERE PROUD OF IT! xD

Tr1p4s

#1047 ¿Tal vez por llamar asesinos a dos ciudadanos inocentes de Israel? ¿Tal vez por increparles sin motivo alguno como si fuera un caza de judíos indiscriminada? ¿Tal vez por coger un coche de patrulla con 2 personas dentro zarandearlo e instigarles? ¿Tal vez porque daba igual que fuera el embajador de Israel y en cuanto vieron que esas 2 personas eran israelís se lanzaran a por ellos?

Tal vez... Dime tu ¿porque no es antisemitista el ataque?

DrakaN

Algunos confunden antisemitismo con antisionismo y ven racismo donde no lo hay :D

Pero nada, a seguir aprovechando la tarjeta de "hazloquequierasdurante100años" que les dieron cuando el genocidio.