#1042 pero que vas a discutir a cosas como "vaya imbeciles han muerto por ayudar a otros q ni les van ni les vienen jaja q se jodan" "q se jodan los perroflautas" "en realidad se alegran de q hayan muerto" esta es tuya xD y podría poner 1000 mas pero desde hace 1 semana estoy fuerísima y he leído pocas pags
demagogia? xD y q es q todas las mentes privilegiadas de esta pag están buscando cualquier clavo ardiente para agarrarse en sus justificaciones? imaginate los posts de la misma gente si esta "medida dentro del boicot" fuera tomada por irán. Ah, q sería un ataque terrorista a un estado democrático en toda regla, q habría mil y unas razones para empezar otra justísima guerra y q los moros son unos cabrones fanáticos. Pq todos los conspiranoicos en este post no tienen información suficiente? q curioso xDD ya me imagino si la bandera en vez de una estrella de david tuviera una media luna, información rebosante, de primera mano, los atacantes tenían cuernos y rabo!! y así podríamos estar 10 horas.
sólo una cosa mas, no entiendo pero respeto q te de asco la gente q intenta ayudar a otra, la izquierda, todo lo q consideras "perroflauta" y mil cosas mas de ese royo q os llevais, pero concretamente la gente de ese barco a diferencia de cualquier mandamás en esta ocupación no tenía ningún interes q no fuera ayudar a la gente de la franja, exponiendose a q pasara algo como lo q pasó. y decir cosas como "q se jodan" o llamarlos "Imbéciles" por intentar ayudar a la gente q la esta pasando putas de verdad me parece el colmo de la tristeza.
#1044 tú en tu linea xDD oye me dices pq son antisemitas?
edit: en serio, los q apoyais a israel por temas económicos, pq creeis q dios ha puesto ahi a los judíos para controlar a los musulmanes, pq os molan los circuncindados o pq os sale de la polla simplemente deberíais de quitaros la careta, no va a pasar nada, simplemente ganaros el asco en ese sentido de cierta gente el cual q ya teneis, pero al menos seríais sinceros, simplemente es decir mira yo pienso q X motivo justifica las muertes, la ocupación, la creación de odios entre diferentes pueblos. Pero esq ver ciertas justificaciones y excusas en serio, da mucha pena.
drakan no me destapes joder.. judío, cabrón!!! siej jeil!! xDD