Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Tr1p4s

#1050 ¿Que no hay racismo? Hola pero si en cuanto les oyeron salir hablando en hebreo y se lanzaron a por ellos, como no iba el Embajador de Israel tenían que ir a por alguien.

Venga dime que relación con el sionismo tienen esas 2 personas que iban en el coche, ¿ser judíos? xd

Pero en serio antes de defender cosas primero informaros por favor.

J

luego hamas pone bombas, pero como no las pone en un barco que se llama "flotilla libertad" lleno de "pacifistas" como si no hubiera pasado nada.. un atentado mas...

que les peten

S

#1049 Ya habrían hecho algo los del coche, seguro que llevaban armas no estando de servicio y además fijo que estaban fuera de su jurisdicción, eran polis narcotraficantes y estaban siendo investigados por asuntos internos.

Y no sólo eso, ya sabemos el píe del que cojea la "fuente" de la noticia.

1
DrakaN

#1053 El estilo libertad digital es muy creativo xD aunque bueno viendo las imágenes, yo solo veo un control de universitarios a un coche de policía.

Por que no se paran y salen del coche? Si no tienes nada que ocultar? Llevarían armas ¬¬ bien por los universitarios, no quiero que Madrid se llene de lanzadores de cohetes.

PD: El racismo esta en israel.

2
Dod-Evers

#1051 me estás diciendo que hay gente en España que distingue el Hebreo? Je.

1
Tr1p4s

#1054 No, ahora no te vayas a buscar tonterías demagógicas a youtube. Dime que relación con el sionismo tienen esas 2 personas porque eres tu el que lo ha dicho.

Si, se van a salir con 50 animales hay fuera listos para darles de ostias, en serio tu demagogia es absolutamente grandiosa y luego tienes huevos de hablar de LD.

Si, un control universitario bonita forma de llamar a 40 animales increpando a un coche de policía... el día que unos Nazis te den una paliza por la calle habrá gente que lo pueda llamar un "control ciudadano", según tu razonamiento avispado xd.

Espero que me argumentes que clase de sionistas son esta gente.

#1055 Esta manifestación estaba convocada porque iba a venir el Embajador de Israel, no vino y al final estos animales se fueron a por los de la conferencia de Energías Renovables.

No es que sepan hebreo es que al salir del salón ver hablar a 2 tíos así no hay que saber mucho, además de que en la manifestación había gente de apariencia árabe que puede conocer como es el hebreo.

Estos judíos nazis dando conferencias de Energias Renovables, asesinos que sois unos asesinos.

DrakaN

OBAMA IS A NAZI!

1
Dod-Evers

Otia, me sorprende la cantidad de gente que le preguntan y habla en inglés... en este país eso no pasa...

#1060, digo el video...

ServiaK

#1056 mima q forma de salirse por la tangente xDDDDDDDDDDDDDDDD pero sí, mi apoyo total a los universitarios, los israelies podrían llevar algún tipo de armamento destinado a atacar a la población madrileña. El único fallo esq no fueron suficientemente contundentes, en esto los judens nos llevan años de ventaja

por cierto, si alguien tiene paciencia q haga una recopilación de las respuestas de #1052 en este post (y bueno en los demás tb xD) es una fuente de cosas sin sentido de inagotable xD

2
Tr1p4s

#1058 Te repito que no hace falta saber ningún idioma pero si a la salida de una conferencia de energías renovables impartida por israelitas salen de ella y se ponen a hablar en hebreo no hay que ser muy listo para darse cuenta, hasta la panda de animales esos se dieron fíjate tú.

Además que repito que en las fotos de la manifestación o como se quiere llamar a eso, parecía haber gente árabe no solo por sus atuendos sino por apariencia física.

El caso es que para los de siempre este claro está no es un ataque racista, si hubiese sido contra un palestino estaría más que claro que si lo sería, la vara de medir típica según sea si mides a la izquierda o a la derecha.

#1059 Si, a una pregunta directa de donde se saca que son sionistas ponerme un vídeo de preguntas a gente de la calle de Israel no es irse por la tangente por lo visto. Pero vamos que este chico demuestra a cada post que tiene la argumentación y la edad mental de un niño que cuando no sabe que debatir con seriedad dice tonterías, no hace falta que le vuelva a responder a otra respuesta el mismo se responde a si mismo.

Te repito dime tú porque no es un ataque antisemita.

DrakaN

#1059 Me lo pido! Hacemos un ranking?

esto es lo que pasa cuando activistas se ceen los amos del mundo, que son libres y pueden hacer lo que quieran..

esta gente es capaz de transportar terroristas con su activismo pro-gaza

ya no se puede fiar uno ni de las propias ongs, colaborando con terroristas por dios.. bah

querian guerra y pelea? ahi la han tenido

estais en contra del fascismo.. pero menos mal que no vivisteis en el 3 reich sois unos nazis mas

el dia que unos activistas o ciudadanos no apoyen a un pais cuyo gobierno es terrorista empezare a tener compasion de ellos mientras tanto, fuego

me la pela de forma bestial que un pueblo de islamistas vote democraticamente a un gobierno

cada dia me alegro mas de lo ocurrido.. y si, por cada barquito que vaya en plan rambo ya sabe lo que hay.. que se atengan a las consecuencias..

me gusta.. espero que la cosa se caliente y acaben con todos ellos de una vez

by jMl

2
M0E

#1059 ¿Si no fue por antisemitismo, por qué se agredió a los ciudadanos israelíes que simplemente estaban para participar en una conferencia sobre energías renovables?

ServiaK

esa despedida es la respuesta de un colectivo de gente a las acciones terroristas y colonialistas de israel sobre palestina y una repulsa al sionismo, sin tener absolutamente NADA que ver q sean judens, eslavos o chinos. El componente étnico sólo lo veis los 4 q intentais justificar las acciones mediante lloriqueos y el esq pobres judens q lo pasaron muy mal en la 2º guerra mundial. Y por lógica, el q debe de demostrar lo q dices eres tú, ya q eres el q lo afirma, no yo q soy el q dice q no es así xD

de todas formas, como decís vosotros, estamos hablando sin datos. Realmente eran simples ciudadanos israelitas q no tenían nada q ver con el gobierno?

Drakan sisi va un ranking, ahora busco y edito xDD

1
ansar123123

Por lo visto aqui si no piensas lo mismo que el que contesta, tienes una edad mental baja, o te tratan de tonto.

Imaginate que esos dos llevaban armas, había que comprobarlo, lo qeu apsa que los estudiantes no han matado a nadie para comprobarlo.

1
DrakaN

Esas son mis preferidas! :D

Yo le daría el premio a "me gusta.. espero que la cosa se caliente y acaben con todos ellos de una vez"

#1066 Vergüenza te tendría que dar a ti por desearle la muerte a todo un pueblo :) racista.

2
J

#1061 gracias.. me enorgullece ser yo quien este en contra de islamistas terroristas y lo expongo publicamente..

verguenza os tendria que dar apoyar a un pais cuyo gobierno es terrorista y comete atentados..

y si #1065 me gustaria que acabaran con todos los islamistas terroristas, ya esten en iran, palestina, afganistan, iraq o donde sea que esten

por que no me pones donde yo deseo la muerte del pueblo palestino? no te inventes

bah no se ni para que pierdo el tiempo con vosotros

M0E

#1063 En primer lugar, yo apenas he participado en este estúpido hilo y mucho menos he justificado nada a nadie. Para seguir, yo no debo decir nada ya que no he dicho nada, solo he preguntado xq se les agredió.

¿Tengo que demostrar algo? ¿es necesario demostrar que se les agredió por ser judíos? ¿se puede negar eso siquiera?

¿Crees que se les agredió por las medidas de su gobierno -con las que pueden o no estar de acuerdo- simplemente? ¿qué relación hay entre ese gobierno y esos ciudadanos más allá de la política?

Si no existe ninguna vinculación racial, ¿estás entonces de acuerdo en que se agreda a unos ciudadanos por las decisiones que toma su gobierno?

1
ServiaK

#1065

ojo a: esta gente es capaz de transportar terroristas con su activismo pro-gaza

tu imaginatela hablada, no escrita, merece estar entre las 3 primeras xDDDD

2
Tr1p4s

#1063 No, perdona esa es la respuesta de animales a 2 personas inocentes que iban a dar una conferencia y que les mueve su antisemitisma y judeofobía da igual que sean ciudadanos de pleno derecho sin tener que ver nada con el ataque que estos subnormales pueden agredirles y hacer lo que les salga de la polla.

Y bueno eso de que no tiene que ver con que son judíos te lo acabas de inventar pero con toda la puta cara, bueno y más si ni siquiera te has informado y no has leído nada del asunto... ya defendemos las cosas sin tener ni puta idea de que van... vaya personaje dios.

#1064 ¿Por estar en contra de que? Pero si este chico solo ha dicho gilipolleces a preguntas serías responde OBAMA IS NAZI y tonterías del estilo, espero que algunos de los que dicen que este ataque no es antisemita me digan de verdad el porque no lo es y de donde se sacan que son sionistas.

Llevo esperando unas 5 respuestas de cada personaje, pero como no pueden argumentar nada no responden y se van por la tangente o diciendo estupideces.

Serviak y Drakan me decís porque este ataque no es antisemita y con argumentos por favor, primero probaros a leeros la noticia y ya si eso defendéis lo que sea con conocimiento de causa. Espero ansioso una respuesta seria.

ServiaK

#1967 en 2º lugar, no eres el centro del mundo, mi post no iba destinado a ti, q realmente ni te había leído.

¿estás entonces de acuerdo en que se agreda a unos ciudadanos por las decisiones que toma su gobierno?

por supuesto q no, en ningún momento dije q lo estuviera.

unos minutos para cenar, amics.

1
DrakaN

#1068 Espero que sea por que es una discusión on the internets xD por que vaya tela.

#1066 Ya te lo he puesto pero si quieres te lo vuelvo a poner en negrita "me gusta.. espero que la cosa se caliente y acaben con todos ellos de una vez"

M0E

#1070 Respondes sin quotear, en el siguiente reply y haciendo alusión a algo que he dicho y el fallo es mío que me creo el centro del mundo. Gracias por aclararlo, de todas formas.

En todo caso, supongo que eso te sirve para no responder a mis preguntas xd buena jugada, es mejor cerrar la boca y hacerse el tonto que abrirla y despejar las dudas, cambiando un poco la construcción de la frase.

J

si esque me apuesto lo que sea a que sois los tipicos perroflautas como los que se han visto en la universidad... si con esas ideas no se puede llegar mas lejos

#1071 que raro, ponlo todo entero, que pareces gabilondo sacando las cosas de contexto
veo que aprendes bien de cuatro y la secta

M0E

Por cierto Drakan, me gusta mucho tu nuevo avatar

2
DrakaN

#1073 No si ya hemos notado que se te da bien generalizar :)

#1074 XDD oh my god! acabas de recordarme a los que se pensaban que era nazi por llevar la bandera de The visitors.

Si te molesta me hago uno con el judío del vídeo que he puesto antes que no quiero ofender sensibilidades ^!

S

#1073

Se llega mucho más lejos con el odio a todo lo distinto, ¡¿donde va a parar?!

1
J

#1076 odio a lo distinto dice xD

y me lo decis vosotros, que tenis un asco terrible a israel..

se le puede tener asco a israel pero no a los islamistas terroristas..

como se han encargado de comeros el coco los del soe, con tanto trato de favor al mundo musulman ya pareceis de ellos y todo xD

M0E

#1075 A mí no me molesta xd ponte lo q te salga de los huevos. No todos sabemos llorar.

#1079 No tengo IRC xd jamás lo he usado.

DrakaN

Ostia puta ahora ha adivinado a quien le votamos! este tío es un crack!

#1078 Es un arte :( por cierto antes te he esperado en el irc ¬¬

S

#1077 ¿Qué yo le tengo asco a Israel?, te reto a que busques cualquier post mío en el que manifieste mi supuesto odio a Israel.

Tienes trabajo duro, tengo muchos posts.

Ni he votado, ni votaría jamás al psoe Rappel.

1