Israel ataca a civiles indiscriminadamente

T-1000

#1109 Yo creo que es un problema con el Surf , los Israelitas queren Palestina porque ahí hay olas de 2 metros y los palestinos no le dejan y claro , por esto toda esta movida.

Ah , no es por odio que se tienen desde antes de formarse el estado Judio.

y ya que hablas del derecho de los palestinos también habla del derecho a vivir libremente de los Israelies los cuales viven con la amenaza de morir a manos de la libertad de los otros.

#1110 ambos hechos son graves , no hay quitarle la importancia aninguno de ellos 2.

Soy_ZdRaVo

#1111 si me hubieras leido hubieras visto que he puesto que los israelitas tienen derecho a subirse a un autobus sin que explote.

Buen intento. Para mi los israelitas (población) es tan victima de una guerra absurda como los palestinos, pero en estos casos suelo apoyar al mas debil, que es el que no tiene un ejercito con 500 cabezas nucleares apoyandole.

J

#1108 mi objetivo en este hilo, despues de mensajes y mensajes en contra de islamistas terroristas (de los que estoy en contra y desearia su muerte) es defender a israel en la misma proporcion que la gente hipocrita de aqui defiende a palestina y me explico:

la gente de aqui, bueno, no todos, muchos, toman a israel como un estado de mierda, les tienen asco y desearian su muerte, pero en esa gente me cago, no tienen remedio, son casos perdidos..

pero hay gente que esta en contra de israel por los ataques que comete contra palestina.. pero no entienden que israel ha sido atacada por los paises musulmanes de alrededor durante años, y que de no ser fuertes estarian perdidos... se cometen atentados en su territorio, y estan hasta los huevos y toman medidas que no deberian de tomar pero las toman, por eso son medidas malas, se cargan a inocentes y por eso el mundo les tiene mania y asco.. es comprensible.. yo tambien se la tengo en ese aspecto..

pero por otra parte entiendo que tomen medidas contundentes..

y por otra parte.. en palestina hay inocentes por supuesto, y esa gente es la que paga el pato e imagino que este hilo trata de solidarizarse con esa gente, cosa que entiendo..
pero esta gente, palestinos, estan votando a un partido islamista terrorista... y por tanto son conscientes de lo que eso significa.. no deberian votar a un partido asi.. porque cometen atentados y luego salen perdiendo..

aun asi con todo esto, quiero decir que lo de la flotilla no tiene justificacion alguna, esta mal hecho, pero esa flotilla no era pacifica, y hay mucho hipocrita que no quiere entender esa parte.. y yo entiendo que mataran a esas 10 personas o 9 debido a lo ocurrido, pero tambien digo que eso no debia de haber pasado.. porque israel no tuvo que hacer eso..

en resumen.. quiero decir que no seais hipocritas.. que israel hara cosas malas.. pero dejad de defender a espada a palestina, que no son santos..

y luego vais y me justificais actos como los de hoy en la universidad.. eso es hipocresia mala..

y si, mis mensajes son contundentes.. parecen un attention whore.. pero es que flipo cuando la gente se posiciona contra israel y punto.. pues yo justifico mi parte de apoyo a israel..

ale, aqui mi tocho explicacion de todo el thread

T-1000

#1112 de 100 a 300 cabezas nucleares. Se cree que ninguno de esas cabezas lleva un ICBM

Soy_ZdRaVo

#1114 las cabezas que tengan es indiferente de verdad, has captado mi mensaje seguro xD

E

#1105 ¿Y quién ha dicho eso que comentas? xDDDD.

Lo tuyo es tremendo.

SirPsycoSexy

#1113 Aquí se está debatiendo la noticia de un ataque por parte de soldados israelíes contra civiles y activistas de ONG.
Pero bueno, quieres seguir con tu cruzada árabe = islamista = terrorista = deben morir todos. Pues bueno sigue, pero vamos a palabras necias oídos sordos.

Gracias a dios los demagogos como tu sois una minoría en España....

J

y gracias a dios israel tiene un par de pelotas y no hace caso a gente como vosotros..

que de ser por vosotros estarian exterminados

pero dilo todo hombre, soldados israelies contra civiles y activistas de ong que decidieron inflar a palos y acuchillar a los soldados y acabaron muertos por subnormales

#1119 a ti no te pide consejo ni zapatero

S

#1118

No se que dices porque tengo a Benjamín Netanyahu al móvil ahora mismo y me está pidiendo consejo.

SirPsycoSexy

#1118 Me encantaría ver tus comentarios si hubiese sido el mundo al revés, vamos que si unos soldados palestinos abordan un barco de israelitas y activistas de ONG, y estos se defienden. Pero bueno... Ya sabemos que dirías.

JosE_Arcadio

#1111 te sorprendería lo reciente que es ese odio, no es ninguna ley ancestral. Es algo anterior a la formación del estado judío, pero no tanto y tiene sus motivos claro.

Hoy mismo podríamos aprender bastante nosotros mismos sobre como conviven los musulmanes y los judíos en muchas ciudades de Israel.

Strangelove

Tremendo el numerito progrenazi de hoy en la Autónoma de Madrid, tremendo; una panda de 100-200 desgraciados que se proponen boicotear la conferencia de energías renovables (hispano-israelí), y lo primero que hacen es equivocarse de edificio.
Suerte que esta panda de analfabestias tuvieron el tino de ir preguntando a base de patear puertas y dar voces, dando al final con el salón de actos del edificio C, e impidiendo con violencia la realización de dicha conferencia.

Lo mejor la pasividad de la policía y la falta de seguridad, porque podrían haberlos mandado al hospital fácilmente, y todo por ser empresarios israelíes dando una conferencia de energías renovables.

Cualquiera diría que hemos retrocedido 60 años en el tiempo a la Alemania Nazi con las juventudes hitlerianas linchando a los judíos...

EDIT: Esto le ha salido gratis a los progrenazis; ni denuncias ni detenciones, nada.

DrakaN

#1118 No te ibas? XD

J

si aun pensaras que tienes gracia y todo..

si te estas mirando al espejo apartate, veras como tu mensaje pierde la gracia

#1122 si eso otros "pacifistas", si eso pasa al reves ya tendrias otro hilo abierto y echando mierda como acostumbran algunos de aqui

#1125 buscate amigos que no quiero nada contigo

ya posteais por postear, solo decis mierdas

SirPsycoSexy

#1124 Te repites más que el ajo.

T-1000

#1121 antes de la formación de Israel ya existian tensiones religiosas. en 1890 la mayoría de habitantes de Jerusalen eran Judios.

Antes de la formación del Estado Judio muchos Judios ya habitaban Palestina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Aliy%C3%A1

http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Hebr%C3%B3n

Tr1p4s

#1122 Lo más irónico del asunto es que ellos son los que van de adalides de la paz, la libertad y el respeto y lo peor de todo que no son de estos viejos franquistas que les quedan 2 telediarios son gente joven que vamos a tener que aguantar durante mucho tiempo, que X dios nos libre. Y estos se supone que son los "avanzados y demócratas" xd.

Que grande es la extrema izquierda de este país xenófoba, violenta y totalitaria nada que envidiar a la de Alemania nazi y luego son ellos los primeros que van de "antifascistas" xd.

C

Pues la alemania nazi fue una de las grandes potencias mundiales de la época, no sé de que os quejais.

Mensi

#1122 Se han vivido momentos de gran tension xDDDDDDDDDDD

Kartalon

Me sorprende que el centro del hilo (y de los noticiarios) ahora sea el acto de protagonismo de los cuatro pegavoces metidos a politiqueo con ansias de protagonismo que hay en toda universidad que se precie.

Sin duda esto justifica los actos de Israel.

PD: Los del vídeo ni son los perroflautas de toda la vida que se dedican a hacer malabares, ni son extrema izquierda ni nada. Tienen toda la pinta de ser de alguna agrupación estudiantil de politiqueo o de algún "sindicato universitario" de esos que fueron ahí para armar bulla y conseguir un poquito de atención ya que es la forma más rápida de progresar en sus carreras de letras. Con todo mi respeto hacia la gente de letras.

Estilo a los que inundaban mi facultad desde las facultades de letras del entorno en las épocas de las manifestaciones de Bolonia mientras nosotros salíamos de clase a nuestra bola. Uno me prometió una caña si me unía a ellos... Pero yo por menos de un litro no me vendo.

Strangelove

Sean lo que sean, me parece que es muy lamentable y vergonzoso, por no decir miserable. Estos empresarios habían acudido a esa conferencia con la mejor intención, y lo último que se esperaban era que iban a correr peligro por su integridad física.

Esta mierda no arregla nada; yo personalmente, siento verguenza de lo que dijo el embajador israelí el otro día (Rafael Schultz) en cuanto a comparar los muertos del barco con los que se producen en las carreteras cada día, pero es algo que concierne a la diplomacia y la política, no a un par de empresarios que nada tienen que ver.

No voy a desviar el tema del hilo, pero vaya, me parece que una cosa no arregla la otra, y ya hay precedentes de agresiones y violencia muy recientes contra la comunidad judía en España que son más que preocupantes.

seRio

No me he leido nada del post pero:

ISRAEL no ataca a civiles, es el gobierno el que ataca, no el pueblo israelita.

namidettje

-Serviak dice "esa despedida es la respuesta de un colectivo de gente a las acciones terroristas y colonialistas de israel sobre palestina y una repulsa al sionismo, sin tener absolutamente NADA que ver q sean judens, eslavos o chinos. El componente étnico sólo lo veis los 4 q intentais justificar las acciones mediante lloriqueos y el esq pobres judens q lo pasaron muy mal en la 2º guerra mundial. "

¿Donde se recoge el carnet de sionista? Si tú pais de origen o en tú nacionalidad dice Israel eres sionista? Oye que igual es verdad y yo no lo sabía.

-Insiste "“Se les agredió (q cojones, se me va, no se agredió a nadie, se despidió xD) por ser sionistas, no por ser judíos. Ese "ataque" pese a q pueda ser injustificado por ser contra gente q posiblemente no tiene culpa de las acciones de su gobierno no tiene ningún tipo de motivo étnico.”"

Esta bien contradecirse. ¿Hay universitarios que pueden leer mentes? No me explico como pueden saber que son sionistas. (Aquí la hipótesis del carnet de sionista cobra fuerza)

-Rematamos con un poquito de demagogia "es gracioso q para algunos es bastante mas grave lo q paso en madrid q el ataque israelí xD (o eso parece por vuestras reacciones)" /applause

Seeeeeeh, eso parece. Es perfectamente comparable esta acción con lo que ocurrió en el barco, además es algo muy habitual por aquí comparar sandías con melocotones, total, si en su etiqueta pone Israel (o llevan carnet de sionista, que todo es posible) seguro que es malo y sionista. Pronto habrá camiones con productos israelíes tirados por las cunetas ardiendo. Ahora en serio, practicamente nadie de aquí con 3/4 de neurona activa ha hecho esa comparación que tú mente ha creado, sin ofender eh? No quiero que me montes una "despedida". Eso sí, ahí ya te ganas los votos del dúo Drakan-Ansar (Como en menéame xDDDD) con su avatar de moda (¿Si lo pongo en el feisbuk ligaré más? ), que , todo sea dicho, Drakan parece que tiene neurona/s porqué escribe más y Ansar apenas logra conseguir unir palabras para formar 1 frase que ocupe 1 línea, eso sí, casi a la par. Es bastante cómico.

pd: Todavía tengo esperanzas de que Ansar logre decir algo ingenioso(o frase de 3 líneas que tenga coherencia) ya que lleva muchos intentos. VENGA ANSAR! PRIMERO EL AVATAR, AHORA EL MUNDO!!11!

#1134 Me hace gracia que digas eso cuando lo he recolectado de varios post tuyos xDD

ServiaK

#1133 bien!! buen tocho!! ahora lee el resto de mis posts y observa q opino sobre esa despedida :D

DjBaTiStE

#1132 uhm... no le encuentro sentido a tu post xD

seRio

#1135

quiero decir que cuando se habla de Israel ataca a nosequien o cuando mata a nosemas, nos creemos que los israelitas son todos mala gente y unos asesinos.

el problema es la politicia y el sistema que tienen alli.

namidettje

#1134

"pero sí, mi apoyo total a los universitarios, los israelies podrían llevar algún tipo de armamento destinado a atacar a la población madrileña. El único fallo esq no fueron suficientemente contundentes, en esto los judens nos llevan años de ventaja"

Te sirve esta de otro post? Poco más has escrito salvo lo ya puesto sobre tu opinión en cuanto a "despedidas". Si quieres podemos pasar por alto la primera frase de coña y vamos a la segunda, donde está tu opinión.

Justificas acciones de pacotilla utilizando argumentos más vagos que yo un domingo por la tarde y cuando se te tuerce algo sueltas la perla comparativa. xDDDDDDDDDDD

Si a algunos os recopilarán los posts del hilo os tendrían que dar un premio xD

PD: No es que me interese especialmente tú opinión, pero como en el Dúo dinámico no necesitan a nadie para quedar en ridículo... (:

ServiaK

#1137, dime una cosa: tu post va en coña o eres incapaz de ver el sentido de cada frase de la respuesta q estás citando?

en serio, entiendo q estas horas no te empanes de mucho, pero mira posts arriba anda, la respuesta a moe por ejemplo. ánimo!

y bueno, un consejo, no te lo tomes a mal, pero es un coñazo hablar (mas bien escribirte) con alguien q esta todo el día con intención de dejarte en ridículo y cosas así.. no estamos en el colegio ni nada tron xD

namidettje

Es difícil leer a alguien que se contradice entre posts. En serio, parece que si lo llaman agresión, no estás de acuerdo, pero, si lo llaman despedida, sí. LLevo 30 minutos de risa tonta entre unos y otros xD

ninjedit: Me has malinterpretado. No creo que se necesite ayuda de nadie para, en un foro, quedar en ridículo (Aunque algunos se empeñen, ojo, no se lo voy a negar).

#1133 Bla,bla,bla,bla. 4 líneas y sigues igual. Todavía tengo esperanzas, que conste. Pareces un niño chico razonando y más considerando la única vía de ataque que conoces.

ansar123123

#1133 Ahí va mi ingenio: yo no he votado a nadie, asi que dejate de tonterias porque los deditos para arriba los habrá puesto otra persona, que mira por donde, igual prefiere lo que pensamos nosotros a lo que piensas tu, por muchos cuartos de neurona que tengas activados, que hablando de cuartos de neurona debes ser el rey, pero neuronas enteras pocas por lo que demuestras diciendo cosas que no sabes.