Israel ataca a civiles indiscriminadamente

ServiaK

moe:

¿Tengo que demostrar algo? ¿es necesario demostrar que se les agredió por ser judíos? ¿se puede negar eso siquiera?

No, no tienes q demostrar nada.

Se les agredió (q cojones, se me va, no se agredió a nadie, se despidió xD) por ser sionistas, no por ser judíos. Ese "ataque" pese a q pueda ser injustificado por ser contra gente q posiblemente no tiene culpa de las acciones de su gobierno no tiene ningún tipo de motivo étnico.

¿Crees que se les agredió por las medidas de su gobierno -con las que pueden o no estar de acuerdo- simplemente? ¿qué relación hay entre ese gobierno y esos ciudadanos más allá de la política?

Se les despidió por ser la representación más cercana del gobierno israelí, probablemente de forma injusta. De la misma forma q se culpabiliza a todos los musulmanes por culpa del integrismo islámico, q se llama terrorista a todo independentista y mil ejemplos más.

Qué relación? realmente no tengo datos (xD)

#1082 encima q te hacemos un ranking.. xD

2
J

no me voi a molestar en replicaros en un hilo que se ha llenado de perroflautas votando todos los comentarios contraisraelis

esto parece meneame

#1083 ya te gustaria, a ti y a otros

sigue soñando perroflauta

2
DrakaN

#1082 Cierra la puerta al salir.

3
ansar123123

Huele a quemaaaaaaaaaaaado...

T-1000

#1081 Y como coño sabias tú que eran sionistas , por venir de israel? o porque lo ponía en un carnet.

Ahora todos los habitantes de Israel son Sionistas. Después es el resto el que generaliza.

ansar123123

Y todos los que van en un barco no israelí terroristas

ServiaK

#1085 esq yo no he dicho q esos dos tios fueran sionistas xD

T-1000

#1086 efectivamente por lo que se justifica ese ataque y es una verdadera lástima que no se matase a todos los pasajeros , quemasen los barcos y como respuesta a los paises que han colaborado con esos terroristas deberían ser bombardeados nuclearmente como replimenta y de paso también palestina nido de asesinos y terroristas cuyos antepasados colaboraron con el regimen nazi para exterminar judios.

Estamos locos o qué?

Seguid justificando el ataque a dos ciudadanos israelies inocentes para ver hasta donde llega vuestra hipocresia.

Seguramente se lo merecian por ser judios

1
ansar123123

De momento no se ha matado a nadie me parece...

T-1000

#1089 es verdad , si no matan , no vale la pena y por eso no se condena.

qué divertido!

ServiaK

t1000, tú condenas el ataque israelí?

Ak3larr3

#1090 otros si llegan a matar y tampoco se condena.

ansar123123

Lo divertido sería echar napalm

T-1000

#1091 Decir que la acción de Israel es Injustificable te parece una buena condena o tengo que decir condeno el ataque de Israel o ojala a esos judios de mierda se mueran de cancer de páncreas?

#1092 quienes?

#1093 napalm fue lo echo los de Israel en los barcos o era fosforo blanco o gas sarín o Carbunco ?

SirPsycoSexy

Joder, estoy en la biblioteca de económicas y no puedo ponerme a estudiar porque aquí hay un espectáculo alucinante...

Seguid chicos, seguid...

S

A ver cuanto aguantas conteniendo la respiración.

2
W

#1082 ¿Perroflautas? ¿Por qué no pisas una biblioteca en vez de postear memeces en MV?

Es que en serio, no se como no os da vergüenza soltar las burradas que soltáis.

3
Soy_ZdRaVo

#1082 gracias por llamarme perroflauta a mi también. Ya te dije que muestras pocas luces generalizando tanto.

Ahora simplemente has demostrado que tu cerebro sólo concibe personas como tú y perroflautas xDDD

3
T-1000

#1098 él es el concepto bueno y el perroflauta es el malo.

Como el de Israel y palestina.

No hace decir quien es el malo no?

Pues mira por donde yo creo que son ambos.

Soy un comunista - nazi

1
J

wooow 3 comentarios seguidos de los coleguitas que se creen que palestina es una ong e israel el 4 reich

y se votan entre ellosss woooow

si tengo que ir a una biblioteca de una universidad para ver subnormales agrediendo o intentado agredir a un israeli y llamandolo terrorista.. por el mero hecho de ser israeli.. para eso me quedo en casa

#1101 mis posts seran malos para los tuyos.. pero es que tu no te quedas corto colega

1
S

#1100 Acabo de votarte el post, a ver si así dejas de llorar.

1
T-1000

#1100 es sionista y se lo merecia por serlo y por representar a Israel.

la lástima es que no esten muertos.

Video del asalto

ekOO

#1100 por el mero hecho de ser israeli

A ti te he visto criticar a los musulmanes por el mero hecho de serlo y aquí nadie te ha dicho nada. xD

No seas hipócrita, anda.

Soy_ZdRaVo

#1100 coleguillas? Pero si yo en política me llevo mal con T-1000 fíjate lo que has hecho, has hecho que nos pongamos de acuerdo en algo xDDD

Además de que yo no digo que Palestina sea una ong, digo que en Palestina hay inocentes puteados por un Estado miembro de la Onu y que eso no es tolerable, pero no se le pueden pedir peras al olmo y a ti no se te puede pedir que entiendas algo.

J

#1103 pero si precisamente los hipocritas sois vosotros jajaja ahora me explicas tu a mi esto jaja por dios, que gente xD los hipocritas sois vosotros defendiendo al estado terrorista de palestina.. diciendo que israel es mala y que el barco era pacifico

#1104 lo de colegas no iba por t-1000 sino por los otros 3 de arriba: #1096 #1097 #1098

t-1000 esta repartiendo para ambos lados..

#1106 pues como diria tu colega DrakaN, cierra la puerta al salir ;)

si siempre contestais los mismos coleguillas, no se ni como caigo en estas encerronas perroflauticas

Soy_ZdRaVo

queda demostrado que no sabe leer, yo ya no gasto mas tiempo.

ServiaK

jMl es fake xD

W

#1100 A ver, en eso estoy contigo, a mí también me parece lamentable que vengan dos señores que no tengan nada que ver con el conflicto a dar una charla para que los alumnos se beneficien de ella y que tengan que soportar esa barbaridad, encima por parte de chavales que no saben ni media y que van de salvadores del mundo. Porque no tienen nada que ver y no es justo.

Pero al igual que me parece mal eso, me parece todavía peor que Israel cometa todos los días violaciones contra los derechos humanos, y dejad de escudaros en el argumento de que los palestinos son terroristas, ¡los palestinos lo que quieren es que se les devuelva lo que es suyo y dejar de vivir en condiciones infrahumanas viendo como un día mueren sus vecinos, otro día mueren sus hermanos y otro día mueren sus propios hijos! y si para ello tienen que morir, lo harán, porque no son libres.

Soy_ZdRaVo

#1105 a ver te lo voy a explicar por última vez mas que nada porque te veo repetir 1 y otra vez algo que no defiende nadie.

Nadie defiende al estado de palestina, defendemos a los palestinos como sujetos individuales, personas con derechos humanos como tu y yo, y criticamos que un Estado supuestamente democrático y del eje del "bien" se dedique a matar civiles en aguas internacionales, sean terroristas o no (que lo dudo y lo dudan ellos y por eso no quieren investigación), esa no es la forma de hacerlo.

Yo defiendo el Estado de derecho en el que a la gente se le juzga, no se le dispara sin haber tenido un juicio justo. Mas que nada porque a mí no me gustaría que si a un par de iluminados les da por que yo soy un terrorista me dispararan sin poder defenderme con todas las garantías.

Y lo de estado terrorista de Palestina, en palestina no hay Estado y cuando no hay estado pasa lo que pasa, como en Afganistan y en Iraq, que fijate tu, desde que destruyeron a los islamistas hay mas atentados. ¿No tendrá nada que ver la pobreza a la que se les somete con bloqueos y guerras absurdas?

Además de que la generalización solo lleva a ideas absurdas, seguro que hay muchos palestinos que solo quieren vivir tranquilos y que no les disparen y creo que tienen derecho a ello, igual que los israelies a vivir sin que les pongan bombas en sus autobuses.

Edited: y para que dejes de llamarme perroflauta , no me gusta pregonarlo pero soy de derechas, tengo 2 perros que viven en mi casa y no van sueltos por ahí y no tengo rastas ni barba. BOCAZAS ;)

ServiaK

es gracioso q para algunos es bastante mas grave lo q paso en madrid q el ataque israelí xD (o eso parece por vuestras reacciones)