Israel ataca a civiles indiscriminadamente

michi

#147 pero volvemos a lo mismo, si es ilegal abordar en aguas internacionales y aun asi te abordan soldados armados, no es licito en ese caso defenderse? desde luego que defenderse con piedras y palos inteligente quiza no sea pero ilegal desde luego parece bastante mas el abordaje israeli, no el intento de agresion por parte de los abordados, con lo que se quedarian sin justificacion alguna para los asesinatos

Mysterio619

#144 Claro hombre, lo mismo es que aborden el barco soldados para registrar el cargamento a que te asalten piratas somalies, lo mismito xD

Fyn4r

#143 es un acto de honor y lo que quieras, pero te mereces morir por tonto. Tambien hay que saber diferenciar cuando vas por delante y cuando por detrás en una pelea.

Andy

Vaya tela. Tengo una amiga israeli que es una tia bastante maja, pero en el sentido politico-militar la verdad es que es indiscutible cualquier atisbo que hagas de debatir con ella. Una lastima de gente en este sentido, cerrados de mente es poco. Realmente pienso que les tienen muy engañados. Mirad la version israeli de la noticia:

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3896796,00.html

RedRupee

#150 Y por culpa de gente como tú muchos policías dan palizas injustificadas en manifestaciones, los soldados han maltratado a presos de guerra en lugares como Irak y un sinfin de actos violentos por parte de las autoridades hacia el pueblo.

Felicidades, señor oveja del rebaño apaleado.

I

Hitler tenía que haber acabado lo que empezo con estos bastardos judíos ..

1
Strangelove

#151 Es que ahí está el tema; yo creo que en una discusión como esta, la clave está en la verdadera legalidad o ilegalidad de la actuación del IDF.
De lo que no tengo ninguna duda es de que esto le va a salir muy caro a Israel a muchos niveles.

RedRupee

#153 Que fácil es hablar quién "se merece morir o no". Sobre todo juzgar cosas así delante de la pantalla de un ordenador.

Que asco, por dios.

Fyn4r

#158 un tio con un palo delante de un tio con un M4. Abordan tu barco, es ILEGAL y los tios son unos HIJOS DE PUTA por hacerlo. PERO si se te ocurre oponerte, darle palos o lo que sea, SI, te mereces morir por subnormal

Acaso tu cuando te vienen 3 gitanos con navajas vas contra ellos? o te piras?

SiKaRiO

A mi Israel no me gusta nada ni nunca me ha gustado, la gente debería leer de donde viene el sionismo y todo lo que ha echo, ni saben quienes son semitas y quienes no, la mayoría de los judios no son semitas por no decir casi todos, y a los israelis llaman a los que no apoyan a Israel antisemitas cuando no lo son, de esto se puede hablar horas.

A parte de esto, lo que a pasado con el barco este no está muy claro, esta gente estaban apoyados por una ONG que está acusada de ayudar a terroristas asi que no me parecería raro que tuvieran armas a bordo o gente de hamas. Además Israel tiene a MOSSAD que no son unos cualquiera en esto del espionaje, algo sabrían y fueron a por ellos.

J

#155 pero que cojones me estas contando, que tiene que ver eso?

tio tu deliras colega

ale, sigue orgulloso de tus ideas y acciones antisistema, que seguro que eres de los que les gusta recibir palos.


volviendo al thread, si realmente estaban trasportando terroristas, me parece perfecto el abordaje para interceptarlos..
y si realmente han sido atacados dentro del barco, me parece perfecto que hayan respondido

pero ahora.. si todo es un venazo israeli, que pagen todos y cada uno de los responsables

michi

#152 pues curiosamente por lo que se ve en aguas internacionales ambos tienen el mismo derecho a subirse a tu barco, asi que estarias en tu derecho recibiendo a ambos a balazos si no te da la gana de que se suban a tu barco. Otro caso es si hubieran entrado en aguas israelis, cosa que no hicieron

tolstoi

#156 de verdad para hacer comentarios asi de payasos intentando hacer gracia mejor largate a cagar retrasado mental, que asco da bajar y leer ese tipo de comentarios dignos de una persona que esta claro que no sabe decir nada mas que subnormalidades.

por el y por todo el resto que no son pocos este tipo de comentarios cada uno mas triste que el siguiente

Como dice #160, yo no creo que Israel, se haya metido en todo este berengenal por 4 pacifistas y cuatro lechugas. Porque Israel en este tema tiene las de perder y conociendolos si no es algo gordo no entran al trapo.

Teriyaki

hasta los huevos ya de la puta israel

Ifz44

#150 Tienes razón, lo mejor es obedecer a todo ser con un arma... ¬¬*

#166 Crees que cuando hacen eso creen que van a morir? tu si estuvieras en una mini flota, donde hay distintas peronas de numerosas nacionalidades, politicos, etc. para enviar una ayuda a Palestina con materiales de primera necesidad, crees que te dispararían por ello?

Una pregunta directa, tu que hubieras hecho si fueras uno de los de la flotilla, y si fueras un soldado de esos?

edit: Y si fueras soldado?

Y aviso, yo no estoy a favor de la actuación de los de la flotilla, pero gracias a cobardes como tú el mundo va como va.

Antes morir que vivir arrodillado.

J

#165 no, lo mejor es morir por hacer el subnormal en un barquito

edit: acojonarme y cumplir lo que me digan para salir vivo de esa, y mas si no tengo nada que esconder ni de que arrepentirme.

solo atacaria por defender mi vida si supiera que voy a morir si o si, pero ahi hay superheroes como otros que directamente optan por ir de gallitos contra soldados y morir en el acto..

de heroes esta el cementerio lleno.

tolstoi

#166 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

#155 Mas borregos me parecen los que tienen un cajón de su cuarto preparado con piedras y una capucha esperando pacientemente para que cuando ocurra un incidente como este poder apuntarse al vandalismo y la violencia contra todo aquello que sea israelí o judío.

#165 Ya lo dijo Clint Eastwood en una clásica : "...En el mundo hay dos clases de tipos: Los que tienen una pistola y los que no la tienen ..."

Hesha

UN Human Rights chief shocked by attack on humanitarian flotilla to Gaza
UN Human Rights High Commissioner Navi Pillay has expressed shock at the attacks on a flotilla carrying humanitarian aid to Gaza.

A number of people have been reported killed after Israel intercepted the boats on their way to Gaza. Yvette Morris reports from Geneva.

The High Commissioner's comments came in her opening address to the Human Rights Council in Geneva on Monday. She said Israel's blockade in the Gaza strip undermines human rights daily.

"There have been marginal increases in the amount of goods allowed into Gaza recently; but the current situation falls far short of what is necessary for the population to lead normal and dignified lives. I condemn once again the indiscriminate firing of rockets from Gaza into Israel. Last March in southern Israel, a migrant worker was killed in such an attack. I am shocked by reports that humanitarian aid was met with violence early this morning reportedly causing death and injury as the boat convoy approached the Gaza coast."

Imad Zumairi of Palestine also condemned the attack.

"My delegation strongly condemns the military attacks against the humanitarian convoy to the occupied Gaza strip which have resulted in the killing of 16 civilians and injuring more than 30."

Mr. Zumairi said the Arab Group and the Organization of Islamic Countries would meet to consider further action. Yvette Morris, UN Radio, Geneva.

http://www.unmultimedia.org/radio/english/detail/96362.html

Como ya adjunté anteriormente, el Consejo de Seguridad se reúne esta tarde a petición de Turquía y el Líbano. Veremos qué se derivan de estos hechos, si hay resolución, que no creo, la pondré aquí cuando salga.

Mysterio619

#162 No te discuto que ninguno de ambos tenga derecho alguno a subirse a tu barco sin autorizacion; lo que me vengo a referir es que no es lo mismo que suban soldados de un pais (aunque sea de forma ilegal como ha sido el caso) que van a registrar el cargamento que llevas a que te aborden piratas que te van a robar el cargamento, secuestrarte para pedir un rescate, etc. quizas me haya explicado mal en el anterior post.

El abordaje sin duda fue ilegal porque fue en mitad de aguas internacionales, pero la reaccion de los tripulantes tampoco es entendible del todo, si ves a 40 tios armados subiendo al barco diciendo que lo van a registrar lo logico seria que aunque no tengan razon alguna, dejarlos que registren lo que quieran, y una vez que se vayan y llegues a tierra hacer las reclamaciones oportunas. Lo que no es entendible es la reaccion agresiva de algunos tripulantes, si realmente todo lo que llevas a bordo es ayuda humanitaria y no tienes nada que esconder no tienes porque reaccionar de esa manera tan suicida sabiendo como se las gastan los que tienes enfrente y que las ametralladoras que llevan no son de atrezzo.

sacnoth

#170 Supuestamente no llevaban metralletas sino pistolas de paintball, y luego cuando ya les estaban pegando una paliza a 30 de ellos (y sólo 6 salieron heridos?) ya se les dió permiso para sacar la pipa y disparar a las piernas (esos 10 muertos tuvieron la mala suerte de tener órganos vitales en las piernas)

michi

#170 y cual es la reacion normal ante un abordaje ilegal de unos tios armados que sabes que bloquean la ayuda humanitaria que intentas llevar?? lo normal es bajarte los pantalones y hacer todo lo que te piden aunque no tengan ningun derecho para ello?? quien te garantiza que solo vayan a registrar?? si ya el registro es ilegal quien te dice que no van a coger y quedarse toda la mercancia o tirarla directamente al mar??

la cagada es toda israeli, porque es su cagada inicial la que genera la violencia y la consiguiente matanza de gente armada con bates y tuberias. Si esta justificado pegarle de tiros a unos tios a los que abordas por darte con un bate, no va a estar justificado intentar evitar un abordaje ilegal a batazos. Que desde luego no es lo mas inteligente, pero ya el propio abordaje al ser ilegal es menos inteligente aun asi que siguiendo la cadena de justificaciones lo que no tiene logica es que los israelis abordaran de un principio los barcos y .

RedRupee

#161 ¿Yo deliro?. No recuerdo haber sido yo quién dijo "con esta gente normal que hayan muerto 10 personas"....Habrá sido una imaginación fruto de mi locura a lo mejor...

RedRupee

#171 Eso es lo que dicen los medios israelitas. De ahí a que sea cierto...

Prava

Aquí la gente se está yendo por las ramas.
Hechos:

a) Israel asalta una flotilla en aguas internacionales, y se carga a unos cuantos por el camino.

Esto es lo que importa. Si alguien te asalta, tienes derecho a defenderte. Es absurdo querer argumentar sobre si es o no es estúpido defenderte con palos contra ametralladoras: aquí no hablamos de inteligencia sino de legitimidad y, como tal, la defensa de los barcos por parte de los activistas es totalmente legítima...aunque estúpida.

Además, por favor, estamos hablando de un Estado que...

-Atacó un buque norteamericano para enchufarle el muerto a Egipcio (sin que esto supusiera consecuencia alguna para Israel, of course).
-Se pasa las resoluciones internacionales por el forro de los cojones.
-Se niega a adherir cualquier programa como el Tratado de no proliferación.

etc.

Por cierto, es tan ridículo la propagando que está haciendo Israel que llegan a decir que iban armados con marcadores (de pintura) en lugar de fusiles de asalto y que aguantaron una brutal paliza hasta que les dieron permiso para disparar. J3, esto suena super creíble para un país que se carga todo lo que se mueve...

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3896796,00.html

#19 Es alrevés...USA da dinero a Israel con la condición de que un alto porcentaje se gaste en el país benefactor.

J

#173 por supuesto, y te lo repito, si ante un soldado armado lo unico que pasa por tu cabeza es atacarle con una tuberia o un cuchillo o un arma.. lo logico es que el te ataque y mueras..

y si hay 10 como tu, lo logico es que mueran los 10

tu no puedes ir asi por la vida creyendote inmortal y rambo colega.

pd: y no seas manipulador y pon todo lo que te he dicho, que te veo venir manipulando el quote y poniendo lo que te interesa... tipico de gente como tu claro esta..
a otro con esas

Pachinko

#1 La verdad es que es una pena...

PD: Había leido "Isabel ataca civiles indiscriminadamente"

H

Los judios haciendo amigos XD.

Pues no te digo yo que al final Hitler iba a tener hasta razón xD.

2
ansar123123

Nunca nadie ha querido a los judíos en toda la historia, por algo será. Se quejaban de los nazis y ellos no se quedan cortos machacando a un pueblo... mala hierba.

E

¿Seguirá alguien creyéndose que Israel es un Estado demócrata? Si es la versión oficial tendremos que aceptarlo, ¿no?

Una noticia más relacionada con el sionismo. Lo peor de todo es que ya no me sorprende. Total, ya estoy acostumbrado.

Las víctimas se han convertido en los verdugos...