Israel ataca a civiles indiscriminadamente

Dieter

Eso del odio judio es que siempre han sido los mas listos y prosperos, y racistas, y cabrones ect.

Ak3larr3

No es por nada pero los comentarios sobre Hitler/nazismo/justificación del holocausto sobran un poco eh.

B

hippies contra judios, esto no puede mejorarse.

Strangelove

#175 La pregunta del millón está en saber porqué Israel ha asaltado el convoy humanitario en aguas internacionales en vez de hacerlo en las jurisdiccionales.

Me parece un acto excesivamente impulsivo y errático de un ejército y un mando militar que suele calcular sus acciones muy meticulosamente.

E

#184 Dentro de las acciones meticulosas llevadas a cabo por el ejército israelí entrán también los bombardeos a centros escolares y hospitalarios. ¿Y los ataques a zonas civiles como la última que se produjo en la gran ofensiva de Gaza?

Con el cuento a otro, que ya no cuela.

J

#185 de todos es sabido que los terroristas NUNCA se esconden en colegios, hospitales, van entre civiles..
tienen armamento en los edificios que he dicho antes..

nuuunca, los terroristas siempre piensan en los civiles y nunca se aprovechan de ellos..

al igual que NUNCA una ong/asociacion ha ayudado a terroristas..

hay que esperar a ver como se desarrolla esto, y si verdaderamente esa ong transportaba terroristas o armas o algo.

Strangelove

#185 Si claro, el mando militar responsable del asalto tenía claro asaltar una flota mercante humanitaria turca en aguas internacionales para a continuación librar un tiroteo y salir abucheados al dia siguiente en todos los medios internacionales.... clarísimo.

Yo ya he dado mi punto de vista respecto de toda la información que hay ahora mismo; ahora solo queda esperar a escuchar la explicación del primer ministro israelí sobre este suceso.

michi

pero se han encontrado armas, explosivos o algo "terrorista" en el convoy de barcos??? si no es asi creo que claramente es un EPIC FAIL de los judios y esperemos que la comunidad internacional tenga huevos como para hacerles ver que no pueden hacer lo que les sale de la polla por muy circundidada que la tengan

1
E

#186 Si el aparato militar de un Estado es consciente de que la zona que va a atacar es frecuentada por civiles y aún así opta por bombardear dicha zona, JAMÁS se le podrá considerar como un país demócrata. Al igual que tampoco se puede afirmar que un Estado es demócrata si en sus cárceles se producen torturas o vejaciones a sus presos. Esos son actos que atentan contra la libertad y los derechos de los ciudadanos.

Al menos que no se las den de país ''luchoporlosderechosylibertadesdetodoslosciudadanosdelmundo''. Que en el conflicto árabe-israelí no hay un único malo, y que precisamente los ''luchadores por la libertad'' son los que más víctimas y ataques indiscriminados han causado con diferencia desde que comenzó el conflicto.

2
Kazjako

#184, mi lógica me dice que ha sido porque era de noche. Si se hubieran esperado a que esta mañana estuvieran en sus aguas jurisdiccionales habrían habido muchos más vídeos, y mucha más defensa por parte de los activistas.

Hogwarts

Es increíble.....

Mucho "Oye...que ese lleva algo parecido a una esvástica en el avatar...BANEARLO!!!"

Pero a la mínima posibilidad que teneis, sacais lo de....."Pues Hitler debió de acabar lo que empezó...etc etc..."

En fin....veamos como acaba el tema, si no va a mayores, el tirón de orejas que se va a llevar Israel va a ser de los que hacen época....

4
tolstoi

#189 Creo que estas confundiendo un poco las campañas americanas con las de Israel.

#174 Aqui esta hablando gente que no tiene ni p**** idea del tema porque para decir "Israelitas" poco del tema debes de saber.

#191 te doy la razón.

Koe

#190 pues a mi la mía me dice que ha sido un gesto para demostrar que hacen lo que quieren cuando y como quieren para que ni la gente tipo Strangelove, #186 etc. tengan ni lo mas mínimo donde agarrarse (que aun y así lo intentan eh ojo) ya que si hubieran esperado a que entrasen en sus aguas este acto habría acabado pasando como otro de tantos

reci0

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

La madre de un "terrorista" español que iba en el barco...El tio iba a hacer un documental para un país suramericano (Telesur) sobre los niños de Gaza.

Palabras de la madre "mi hijo con su camara se recorrio todo el barco y no llevaban nada de armas, solo silla de ruedas y medicamentos".

Los consules van a poder recoger a los de su nacion del barco, eso si uno a uno y los llevan los judios, no pueden ir los consules al barco.

A las 7 manifestación en barcelona en defensa de los integrantes de ong y demás.

El gobierno israeli les da dos opciones a los "terroristas" la expulsion del pais firmando una papel culpandose de entrar en aguas israelis....o la de irse con los consules.

Turkia acusa de terrorismo de estado a Israel y piden a la OTAN (creo que era la OTAN) una resolucion en contra de israel.

#196 Hostia unos tios con palos contra uno de los mejore ejercitos del mundo, ni david contra goliat

J

#13 Menudo fail te has marcado amigo.

"Pues la verdad es que al final los putos Israelitas van a desatar un conflicto bastante gordo ellos solicos, cuando a los países árabes se les terminen de hinchar las pelotas (que ya las tienen bastante por cierto)."

Llevan toda la vida de conflicto en conflicto, unas veces culpa de ellos y otras veces culpa de sus vecinos, ¿conflicto gordo?, ¿conoces la guerra de los 6 dias?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas

Y todos conocemos el resultado, si ahora Israel abusa de su poder es porque cuando no eran nada, todos se metian con ellos, hasta que dejaron bien claras unas cuantas cosas.

Pobre mundo arabe, son unos santos...menudos engañaos de la vida.

Cryoned

Israel ahora está tratando de justificar un abordaje ilegal en aguas internacionales con un vídeo en el que atacan a los agresores.

Debe ser que el atacar a alguien que te aborda el barco de forma ilegal en aguas internacionales por la noche ya es justificación para masacrarles a tiros, retenerles y llevar el barco a tu jurisdicción donde prohíbes el acceso a estos a cualquier gobierno y de paso detienes a todos los ocupantes.

Strangelove

#194 No quiero meterme mucho a discutir lo que dice cada uno, pero vaya, me sorprende que el muchacho tuviese la curiosidad, las ganas y el tiempo de ir abriendo y comprobando uno a uno todas las cajas, paquetes y embalajes de IHH a bordo del barco en el que iba.
Espero ansiosamente ese vídeo tan detallado y descriptivo del contenido de todo cuanto allí se transportaba.

No sé si se capta mi sarcasmo.

#196 Yo ahí lo que veo es que a los soldados israelíes los inflan a palos según van bajando al barco, y de hecho, al primero lo pillan entre cinco y probablemente le quitasen el arma y las granadas que luego lanzaron al mar y en cubierta.

melonz

El mayor problema que tiene Israel es que va perdiendo paulatinamente poder en EEUU y lo va ganando el lobby Saudí.

J

#197 Lo del video me recuerda a los edificios de organizaciones internacionales que no emplean los terroristas para sus lanzamientos ni para esconderse ellos y su armamento...pero que luego cuando se demuestra lo contrario los medios de comunicacion y todos los pseudoprogres optan por hacer oidos sordos.

tolstoi

#196 con ese video aclaras muchas cosas de porque se emplearon armas de fuego.

Si solamente eran pacifistas y solamente llevaban comida porque atacan primero? porque no dejan que les registren y tan felices. A mi si unos policias me encañonan con sus armas "ilegalmente" y me piden que les abra el maletero de mi coche lo ultimo que se me ocurre es enfrentarme a ellos a no ser que tenga algo ilegal.

Cryoned

#197

Yo lo que veo son un montón de soldados abordando de manera ilegal un barco.

#200

Venga anda, sigue con las falacias lógicas estúpidas y ridículas a ver si engañas a algún descerebrado.

Por qué no dejar poner cámaras en toda la ciudad, si no tienes nada que ocultar no tienes que tener miedo. Por qué no XX si no tienes nada que ocultar no hay miedo.

Das pena desde el primer post que te has marcado xD y si quieres pongo algo en negrita también a ver si queda mejor.

Por qué ataca el ejército de Israel de forma ilegal si es una misión humanitaria? Quizás querían abordar los barcos, meter falsas pruebas, no dejar a la comuidad internacional acceder a ellos y así seguir con otro bloqueo ilegal en Gaza de forma injustificada durante años?

Por cierto, puedes quitar las "" del ilegalmente y ponérselas al segundo párrafo, así sustituímos el ilegal por "algo que no le gusta a Israel sea lo que sea y de condición física o política".

tolstoi

#200 engañar os engañais a vosotros mismos.

el problema lo teneis vosotros que solamente decis lo que os da la gana contal de criticar a Israel. Si leemos el 90% de los comentarios que dejais la gente que esta encontra solamente haceis incapie en que ese asalto es ilegal

ese asalto es ilegal
ese asalto es ilegal
ese asalto es ilegal
ese asalto es ilegal

solamente sabeis decir lo mismo os repetis sin argumentos.

a mi sinceramente me la trae floja que sea o no ilegal, yo quiero saber porque se abrio fuego y porque se mato a esa gente. A mi eso es lo que me importa, pero esta claro que en ese tema ya salis perdiendo vosotros por eso os ceñis a defender que era ilegal y blablabla el pez que se muerde la cola..

me aburris de verdad

J

#201 Para saber que es un convoy humanitario antes hay que ver que transporta y quienes lo van a recibir, ¿no crees?.

Y con ese video...¿pretendes justificar que abriesen fuego?, porque en el momento en que tumban al primero, viendo la actitud tan salvaje que tienen perfectamente me dan a entender que a ese soldado le quitaron el arma seguramente, menuda forma de demostrar que es un convoy humanitario, empleando la violencia.

Cryoned

¿Que otros argumentos se necesitan?

Aquí el único que está tratando de justificar lo injustificable eres tú. Que por otra parte ni puedes ni lo haces aunque creas que sí, y no es atacar por atacar a Israel no cambies ahora al victimismo.

Por cierto, curioso ataque provocado por Israel en vísperas de la negociación en Washington para un proceso de paz entre Palestina e Israel. Y además no es la primera vez que pasa algo así, que jodida casualidad.

#203
A lo mejor no hay que saber nada y solo hay que quitar el bloqueo ilegal en Gaza y que puedan recibir lo que les salga de las narices. O mejor, como pretende Israel, que les cedan a ellos el control sin seguimiento de los productos de los barcos, que luego seguro que llega todo, pero seguro eh.

Y no, si ahora el caso está en que es justificable el asalto pero no la defensa de tu barco en plena noche y de esa forma. Claro hombre, porque además el ejército de Israel no tiene tampoco condenas internacionales por delitos de guerra contra civiles y seguro que estaban tranquilísimos creyendo que no les iba a pasar nada.

michi

#202 a mi me parece en si un buen argumento, acaso puedes rebatirlo?

ansar123123

#202

Pero te das cuenta de lo que estás diciendo por favor?

Estas intentando justificar eso de alguna manera?

Ademas de los 4 o 5 palestinos muertos por lo menos de cada día, se acaban de cargar a 16 personas que iban a ayudar... por favor

Un pueblo que se supone que ha sufrido tanto, no tendría que ver lo que está haciendo?

tolstoi

pero un buen argumento el qué? que estaban en aguas internacionales y que era ilegal? VALE. No estoy diciendo nada encontra de eso

¿Pero justifica que sean atacados de ese modo?

Repito, para mi <---- ese video yo veo atacar primero a unos supuestos "pacifistas"

luego Israel abre fuego y ellos dicen que no atacaron y que ellos empezaron blablalba

esta claro que alguien miente

#208 te repito que en ese tema yo no he debatido, yo debato el porqué se ha abierto fuego, que parece que los soldados Israelis son orcos cargados de rabia que disparan a todo inocente que se mueva

Cryoned

No, lo primero que se ve es un ejército armado tomando a la fuerza un barco en el que nadie les ha llamado y no tienen jurisdicción.

A partir de ahí lo que quieras, pero eso es lo primero.

michi

#207 pues yo en el video veo a unos tios armados abordando ilegalmente un barco, que esperaban que les recibieran con flores cuando no tienen ningun derecho a abordarles alli???

es como si te empiezas a colar en mi casa por la ventana y te doy un batazo segun te veo, y tu me pegas 5 tiros "en defensa propia", ni mas ni menos

1
Strangelove