Israel ataca a civiles indiscriminadamente

tolstoi

#209 y yo opino que si tu no tienes nada que ocultar lo ultimo que haces es enfrentarte a unos tios armados.

Cryoned

Bien, pero tu opinión no es un hecho ni psicológico ni real.

Es una simple opinión de una persona con un avatar que desvirtúa cualquier elemento de posible ecuanimidad por tu parte.

thrazz

Pues nada #211, ahora cuando salga un barco israelí a aguas internacionales que lo aborden los turcos y lo registren, porque como no tienen nada que ocultar... ¿no?

2
Strangelove

#211 Esta discusión es una pérdida de tiempo cuando se discute con gente que juzga algo sin disponer de información; yo por mi parte voy a optar por ir analizando todas las noticias que van apareciendo, y en la medida que haya algo sólido, lo iré diciendo.

ansar123123

#211

Claro, es totalmente normal que los señoritos con metralletas se pongan porque si en un barco, total, solo llevan metralletas, no te van a hacer nada.

Si los otros se hubieran metido dentro del barco judío, para ver si llevan armas, que hubiera pasado?

tolstoi

#214 la verdad esque haces bastante bien por tu parte.

El ultimo video que has puesto dejo claro que los salvajes de Israel por lo menos se dignaron antes en dialogar con ellos y llegar a un acuerdo dignos de unos descerebrados sin compasion.

#215 confundes la velocidad con el tozino.

Cryoned

#214

Que información extra necesitas?

1º Israel reconociendo un abordaje ilegal en aguas internacionales por parte de un ejército armado.
2º ????
3º Muertos y profit.

Abhorash

No entiendo muy bien de donde os sacais el debate algunos, no hace falta ser muy listo para entender que cuando un ejercito de un pais asalta un buque con bandera de otro en aguas internacionales esta cometiendo un acto de guerra.
Y me da igual que los activistas se defendiesen con cuchillos, palos o posters enrollados de Carmele Marchante. Israel es, una vez mas, el estado agresor, y con un objetivo cruel y muy premeditado: arruinar cualquier esperanza de que la reunion prevista para mañana en Washington terminase con un acuerdo. A Israel no le interesa la paz lo mas minimo, llevan provocando a los estados islámicos durante años, con el unico fin de justificar su politica colonial.

5
Strangelove

#217 Necesito saber entre otras cosas, el razonamiento de las autoridades israelíes para asaltar un barco en aguas internacionales que se dirigía rumbo a un puerto que está cerrado. Cuando esto ocurra, habrá una consecuencia de explicaciones a todo lo ocurrido.

Y que conste que me pregunto lo mismo que michi, en lo que refiere a si había o no había realmente tráfico de armas a bordo.

ansar123123

#216 el problema es que tu no sabes ni que confundir ya para salir del hoyo

thrazz

#219 es decir, estás esperando a que un estado que ha censurado a todos los medios de su país prohibiéndoles hablar del tema dé su justificación de por qué se ha pasado, una vez más, la ley internacional por el forro de los cojones.

Yo, por otra parte, estoy esperando la explicación del hundimiento del Cheonan por parte de Corea del Norte antes de seguir discutiendo.

D10X

Para Israel esto es una guerra, y el asalto en aguas internacionales esta "justificado" ... Logicamente si estas en guerra no vas a dejar que un grupo de "activistas" por sus santos cojones metan un barco sin ver lo que contiene. Es que algunos no se que carajo de justificacion quereis ... xD, ¿Acaso nunca se ha luchado en aguas internacionales?

Hace mucho tiempo que se tenian que cortar las alas a Israel y a Palestina, pero nadie movia un dedo por la sombra de EEUU, nadie se posiciona, porque es una guerra que a nadie le interesa.

Cryoned

#219

Bueno, armas ahora mismo van a poder encontrar hasta bombas nucleares, depende de Israel.

Una vez atracados los barcos en sus puertos y prohibiendo a cualquier otra nación su examen quedando única y exclusivamente bajo su jurisdicción y acceso, todo lo que encuentren no va a ser creíble y menos después de la necesidad exagerada de una justificación que se les está sumando por segundos.

Y aparte, estás esperando la justificación de un estado que se ha saltado toda ley internacional. Bien vale.

J

#212 Entonces leyendo la facilidad con la que criticais a Israel sin informacion (no la necesitais), me imagino que vuestra opinion tiene el mismo valor, ¿no?.

Edit.
"llevan provocando a los estados islámicos durante años"

El que dijo esto se ve que o a nacido ayer o de historia no va muy puesto.

Cryoned

#224

Sin información?

Los hechos y la aceptación del estado de Israel sobre un abordaje en aguas internacionales no es suficiente?

J

Intenta leer a strangelove, igual te llevas alguna sorpresa al respecto.

Hay mas datos a parte de bandera turca y aguas internacionales eh...

CHiCoMaRTiNi

los judios manejan el dinero entonces tienen la razon....

melonz

#210 es un buen palo eh...

Estoy con Strangelove en todo

Strangelove

#223 Claro, lo mejor es no dejar que den explicaciones de lo ocurrido, ni que den la cara en la ONU, y que tampoco de lugar a que respondan ante la comunidad internacional por lo ocurrido.

Lo mejor es juzgarlos de inmediato, sin contar con ningún tipo de información que de un sentido a que esta flota humanitaria haya sido abordada ilegalmente en aguas internacionales.

No hay dudas, no hay opinión, ya hay sentencia antes de escuchar a las partes, me parece magnífico.

RedRupee

#192

israelita.

(Del lat. bíblico Israelīta,).

  1. adj. hebreo (‖ del pueblo semítico que conquistó y habitó la Palestina). Apl. a pers., u. t. c. s.

  2. adj. Perteneciente o relativo al que profesa la ley de Moisés.

  3. adj. Natural de Israel. U. t. c. s.

  4. adj. Perteneciente o relativo a este antiguo reino.

¿Tienes algo que decir?. ¿Te es tan importante que diga "israelí" o "israelita", señor estrelladedavid?

thrazz

#229 ¿no ves que no hay justificación posible para hacer lo que han hecho?

Prueba a imaginarte una, que con lo que te gustan las teorías conspiratorias igual hasta encuentras una y entonces me callaré y esperaré a ver que dice Israel.

Pero es que, además, la versión de Israel ya NO puede ser creíble tras haber abordado, secuestrado los barcos y haber prohibido a la prensa israelí indagar en el asunto.

Si esto lo llega a hacer Marruecos con un pesquero español y reconociese que ha sido en aguas internacionales dudo que nadie esperase a ver que decía Mohammed VI.

Kb

edit: ya esta en #196 lo que venia a poner

Abhorash

#224 A lo mejor el que ha nacido ayer eres tu, visto que no recuerdas los hechos que motivaron las intifadas, y que tampoco sabes lo que significa "aguas internacionales". A lo mejor al final naciste tu ayer, y no te has enterado del uso desproporcionado de la violencia por parte de Israel, o de como se pasan las leyes y opiniones del resto del mundo por el forro de los huevos para seguir alimentando odios irracionales que solo benefician a sus intereses.

Me parece que aqui el ignorante, de momento, eres tu, y con decirme que naci ayer demuestras bien poco, aparte de la ya habitual falta de respeto por las opiniones ajenas, que pareces compartir con tu patria amada.

Cryoned

#229

Sí, porque para escuchar a las partes y establecer una conclusión realista se prohíbe hablar en la prensa de lo sucedido por parte de tu país, se encarcela a los ocupantes y se les aisla junto a los barcos con la única opción de volver a su país firmando un documento en el que aceptan que entraron en aguas Israelís de forma ilegal a pesar de que el propio país ha reconocido que no fue así.

La hostia en serio.

michi

para mi la unica justificacion posible es que realmente fueran terroristas y llevaran armas (con lo cual deberian aparecer), y con ello justificasen pasarse la jurisdiccion por la piedra por tener clarisimo el tema

Strangelove

#231 No se... vamos, yo no tengo ni idea de la información que maneja el Mossad, ni de la que dispone el mando militar del IDF, pero vaya, a lo mismo tenían la certeza absoluta de que transportaban una gran cantidad de armas.

Claro, que tambien es cierto lo que ha dicho Cryoned, y es que si los barcos han sido llevados a puerto y registrados sin la presencia de otras autoridades internacionales, cualquiera puede poner perfectamente 20 o 40 cajas con AK's y RPG's y decir que iban en el barco.

Yo no estoy negando la ilegalidad de la acción israelí, lo que estoy diciendo es que antes de juzgarles hay que disponer de toda la información, y creo que el primer día del suceso poca va a haber. Vuelvo a repetir que yo esperaría a ver la declaración de Israel en la ONU o a su primer ministro ante la comunidad internacional por este hecho.

StkR

De verdad que me sorprende que aún haya gente que defienda esto...Despues de ver lo que hacen y defenderlos, os miráis en el espejo? Aun tenéis la vergüenza? Defendeis a un estado terrorista, que se dedica a asaltar barcos en aguas internacionales por que van a ayudar a Gaza.

#184 La respuesta es: por que les sale de los cojones, porque tienen a su papi que va a suavizar todo lo que hagan, y porque creen que todo el mundo es idiota y diciendo que "llevaban cuchillos" se van a poder justificar. A eso te añado lo que #185 ha dicho acertadamente.

#186 Claro, que asaltar por tierra un territorio que tienes sitiado debe ser dificilísimo, es más fácil bombardear colegios y hospitales con ese pretexto, así ya de paso les jodes.

También había terroristas bajo los almacenes de la UNWRA que bombardearon y que contenían toneladas de comida?(http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/15/internacional/1232014470.html )
Otra cosa que me hace gracia es que en cuanto sale la palabra terrorista, se os activa un chip en el cerebro para darle la razón a quien la dice: Si Israel ataca a un barco de ayuda humanitaria y dice que eran terroristas, ya hay que esperar "a ver si eran terroristas", si en EEUU se quiere hacer un recorte de libertades al estilo "Patriot Act", pues se habla de terrorismo un par de días y todo el mundo contento, en fin...

#187 Ahora dirá que eran asesinos despiadados, seguidores de Hamás, Al-Qaeda... EEUU asentirá con la cabeza, y al tiempo todo olvidado.

#190 Creo que tu lógica es bastante acertada.

#195 Menos mal que estás tu para iluminarnos.

#197 Yo lo que veo en el vídeo es un asalto ilegal a un barco con ayuda humanitaria, y como tal, tienen todo el derecho del mundo a defenderse de unos asaltantes, que bien podrían confundir con piratas. Mandamos allí también barcos militares para defenderlos como en Somalia? O esto ya no es piratería?

#200 Das PENA. Por qué no dejan que les registren? Que registren a su puta madre, no tienen ninguna legitimidad para hacer eso.

#202 Qué más argumentos quieres que el derecho internacional? Asaltar un barco en aguas internacionales es ILEGAL, como bien repites tú, eso n oes engañar a nadie.

#203 Mejor que se huntaran vaselina y se dejaran hacer, no?

1
Strangelove

#234 "...con la única opción de volver a su país firmando un documento en el que aceptan que entraron en aguas Israelís de forma ilegal ..."

Si nos puedes ilustrar más sobre ese aspecto te lo agradecería. Mas que nada, es que ahora me estoy enterando por tí de que tienen que firmar semejante barbaridad para poder volver a su país.

CHiCoMaRTiNi

la historia dice que atacaron los arabes a israel en la guerra de los 6 dias y si no llega a ser por un espia judio que se infiltro en la cupula palestina, los arabes hubieran cogido por sorpresa a los israelies ya que antes del ataque establecido por los arabes les bombardearon la artilleria y los dejaron esteriles y luego la avasallada que se llevaron, yo creo que ellos aun tienen el recuerdo de eso y saben que como se descuiden le clavan el puñal por la Espalda y por eso llevan a rajatabla todo... pr despues de ese ataque israel se expansiono y se quedo con tierra palestina como un margen de seguridad y eso es lo que reclaman los paises arabes que no se lo devolveran nunca y yo soy los arabes y me estaria algo inquieto pq el dia que falte petroleo y Estados unidos tenga los cojones hinchados por la OPEP le dira a su amiguito israel que provoque una guerra y se extendera todo hasta arabia saudi....

tolstoi

Strangelove OS OWNEA A TODOS.

si #230,

porque cuando dices pueblo israelita te estas refiriendo al pueblo hebreo que escapo de Egipto por el desierto

Y cuando quieres ( en este caso ) referirte a la nacionalidad de Israel, es Israelies.

Que busques la definicion no significa que no estes equivocado al confundir los terminos.

#237 que si tio que eres un cansino, que lees pero no entiendes nada, paso de repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todo lo que ya dije antes. Otra vez el temita de "aguas internacionales" blablablablablablablabla que pesados