Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

3eat1e

#299 En el tema de Palestina, EEUU no tiene la misma opinion que Europa.

XaPu69

#301 Sin embargo ambos han reconocido a Hamas como grupo terrorista. ¿Porque sera?

Lamadrid

#301

Hombre eso es de cajón , los grupos judíos son muy ricos y muy poderosos en EEUU además de tremendamente conservadores .No verán tus ojos a EEUU contra Israel

E

.

3eat1e

#302 ¿Y quien dice lo contrario? ah! que estas intentando decir con tu perspicaz ironia que yo niego que hamas sea un grupo terrorista!! Vaya, tendrias que leerte #167. O lo mismo no y es que acabas de descubrir la Rueda. Mi enhorabuena.

#303 Efectivamente, he ahi el tema. Y no solo no es que no condenen o medien en favor de unos y no de otros, es que ademas subvencionan militarmente al ejercito Israeli. Y eso, en la primera potencia mundial, que en teoria debe mediar y no posicionarse en estos conflictos, tiene delito. Y ya digo que en teoria, porque la historia es buen ejemplo de que aqui las primeras potencias mundiales han dado mas asco que ejemplo en estos temas.

E

.

XaPu69

#305 Vaya ya se van aclarando las cosas, es decir reconoces a un grupo como terrorista y justificas sus actos.... Pues blanco y en botella...

#306 Vale, si EEUU sin los amos del mundo y si quieren sacar petroleo en la plaza del Vaticano nadie se lo va a impedir.

A otro con el cuento.

#308 ¿Que no? :O:O:O

Lamadrid

#306

Me parece que es algo más complejo , Hamás da apoyo a diversas organizaciones terroristas entre ellas AL-quaeda o Hezbollah (ésta organización esta a punto de destruir el Líbano) , no son una panda de corderitos cantando canciones alrededor de una hogera.También dió apoyo a una organización terrorista en Egipto , además de protagonizar la batallita de Gaza con Al-Fatah.

3eat1e

#307 ¿Donde he justificado sus actos? Te remito a #23 y a #160.

A veces estás más guapo callado, y mira que eres feo.

E

.

3eat1e

#308 Precisamente es al contrario. Hamas recibe apoyo, aunque palestina sea un buen mercado para los grupos fundamentalistas a la hora de captar adeptos.

#312 Del mismo lugar de donde salen los tuyos: del culo.

XaPu69

#310 Y ese pensamiento en Europa de donde piensas que puede haber salido.

#311 Que original eres ¿no? Para decir caca culo pedo pis porque no te vas con tus compañeros de edad mental de 10 años?

Ah vale, porque hay gente con edad mental de 15 y te discriminan, lo siento .

E

.

E

.

3eat1e

#312 Asi hago tiempo mientras buscas de que reply subjetivo puedes rascar algo para llamarme comunista o afirmar que apoyo el terrorismo y asi responderme a #309.

Lamadrid

#313

Te refieres a los mismos que estan a punto de destruir el Líbano , un país que era próspero para los estándares de Oriente Medio , esta siendo arrastrado por culpa de estos , que están montado un país aparte en el sur del país , recolectando impuestos y aplicando su "ley".

Su única victoria fue casual y fue la retirada por parte de israel del líbano en el 2000 , y luego secuestrar soldados israelies dentro de israel y provocar una invasión .Menudos héroes.

FreemAN-

#315 Estás criticando al bendito gobierno de Israel y encima no eres de derechas, blanco y en botella chico. De terrorista para arriba, ten cuidado no vaya a ser que te ilegalicen la cuenta.

3eat1e

#317 Soy comunista y apoyo el terrorismo!

[Comentario 110% irónico. Si tiene cualquier duda consulte a su farmaceutico]

E

.

Snapper

¿Entonces en que quedamos? ¿Hitler hizo bien con los judios o no?

mOrK2

eso eso ...

u.u xk mezclas? xD enfin

ClaseForNow

#320 Que tiene que ver que lo hicieron con civiles judios con lo que está haciendo el presidente de israel?

Que se pregunten cosas así en estos tiempos sueno uŽtopico, lo dejaré en que hay cierto tono bastante agudo de ironía.

Fideu

La fuerza aérea israelí bombardea la Universidad Islámica de Gaza
http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerza/aerea/israeli/bombardea/Universidad/Islamica/Gaza/elpepuint/20081229elpepuint_2/Tes

A mi esto me da asco

M0E

Pues a mi me da la risa. j3

Empatizo -2.

Inv_Chotera

Espero que en esta ocasión los judíos le den una buena lección a los moros, a ver si aprenden de una vez quien manda.

mOrK2

235 hola ?

Deadhead

Cuando ha habido comentarios diciendo que Hitler tenía que haber matado más judíos, el comentario de #325 me parece de lo más light

Netzach

#325 Ha hecho uno de los comentarios más blandos de todo el thread, habiendo visto replys del tipo: "lo mejor es lanzar bombas nucleares ahí y crear una zona 0. Fin del problema", "debimos dejar que Hitler terminara lo que empezó", "A ver cuando se mete Irán y bombardea Israel".

Aparte este tema ha degenerado hacia resentimientos personales con otros users... la verdad no comparto las ideas de bitel pero no le veo como para decir que es un comunista o que apoya al terrorismo; como tampoco veo que los que defendemos la postura de Israel seamos unos fascistas.

Para un user que postea por aquí que sabe argumentar decentemente... porque desde luego que en este tema se ha visto lo "bien informados" que están algunos.

En fin si vais a seguir por ese camino no contéis conmigo; una cosa es discutir sobre lo que sucede allí, las diferentes posturas que cada uno puede tener y quién la tiene más larga y otra muy diferente extender el "odio" generado a lo largo de todos los temas de este tipo en MV a este otro.

mOrK2

La fuerza aérea israelí ataca el Ministerio de Interior de la franja de Gaza
Israel inicia su tercer día consecutivo de ataques con el bombardeo a un edificio gubernamental.- La cifra de muertos ronda ya los 300.- Tel Aviv llama a 6.500 reservistas ante una eventual operación terrestre

http://www.elpais.com/articulo/internacional/fuerza/aerea/israeli/ataca/Ministerio/Interior/franja/Gaza/elpepuint/20081229elpepuint_2/Tes

E

#323 ¿Lo de atacar la universidad a que viene? Que salgan ahora los que dicen que Israel intenta atacar sólo a Hamás. ¿Hamás también se mete en las universidades? Puto gobierno de Israel/Estados Unidos

Tema cerrado