Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

ClaseForNow

#268 Si ya me acuerdo, pero no le hagas caso, no ves que piensa que la realidad es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=9zu_7WmxLXg

Lamadrid

#266

Me parece que en las "Guerras" Chechenas han muerto por ahí de 35000 civiles.Como catástrofe humanitaria estan a la par.

E

.

M0E

#272 ¿En cuántos años de conflicto?

#273 Mírate la definición de "terrorismo" y verás como no sigues haciendo esas preguntas.

3eat1e

#270 Hombre, se ve que tu te has quedado sin ellos hace un rato a la vista de como has hecho mutis por el foro tras #214 y solo apareces para soltar puyitas contra Rusia haciendote el tonto ;)

Eso si, te puedes seguir permitiendo el lujo de llamarme hipocrita aunque el mayor hipocrita seas tu, a fin de cuentas estamos en navidad, te concedo el honor.

#274 Eso ya es puro morbo, por Dios.

Sobre los ultraconversavores y el lobby judio es que mejor ni mentarlos (en respuesta a tu anterior reply). Sobre los tratados, mejor que tampoco, porque eso de tratar de imponer tratados y aceptarlos dependiendo de que el gobernante de turno se baje o no los pantalones, como que no.

#276 Vaya , como has hecho tu en #212 "No sabes la pregunta que has hecho y a quien se la has hecho." ¿Quien decias que era el hipocrita? xD

XaPu69

#271 Eh gracias por decirme lo que pienso, no lo sabia. Ah no espera, eso es lo que a ti te gustaria que pensara para asi tener una excusa para meter mierda, lo siento, try again.

#272 Queria decir Georgia, no Chechenia.

#273: Si, mira te cuento quien les llama teroristas: Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[1] los Estados Unidos,[2] Israel, Japón,[3] Canadá[4] y Australia.[5]

Ahi tienes 30 paises

#275 No me has contado nada del corredor humanitario de Hamas

EDIT: Si, de hecho ni has contestado a aquella pregunta xDDDD Si lo haces nos echamos unas risas xDDDDDD

ClaseForNow

#276
Lo mejor de todo es que este verano te quejastes de Rusia, decías que ellos eran los que atacaban e invadían territorio georgiano, y que los rusos eran los malos malísimos porque eran los que atacaron e invadieron aunque empezó georgia.
Sin embargo ahora empieza palestina (según él, eso ya es otro tema) y los malos son ellos.

Que paradoja no?

Lamadrid

#274

En la primera guerra chechena de 1994-1996 , según el servicio federal de estadísiticas ruso.
Luego en el tiempo hasta la segunda guerra , hubo medio millón de desplazados.

3eat1e

#276 ¿te saco el croquis o te lees #259 y sacas las conclusiones que quieras sacar? Porque no te voy a pedir que te leas el thread entero con todas las respuestas y revises mi opinion sobre Hamas, seria demasiado para tu corto intelecto.

Ya que estas saca aqui las condenas que tiene Israel en la ONU y ya puestos el bonito "GENOCIDA" de Ariel Sharon que le pusieron en la frente a fuego candente. Eso si, no es lo mismo que a un grupo terrorista se le denomine terrorista, logico y normal, que un pais actue como un grupo terrorista.

XaPu69

#277 ¿Ah que fue Sakaasvili el que entro en Rusia primero y tomo Moscu?

#279 No, si la verdad es que me la suda lo que opine alguien como tu. Por suerte tu no diriges (ni dirigiras, lo siento) ningun pais democratico (de otro tipo igual si, de esos que te gustan, de los de Stalin).

Lo que opines de Hamas me la suda, pero 30 paises democraticos opinan que son terroristas

EDIT: Vale que si, que Ariel Sharon es el demonio con patas, pero al menos es elegido por sus ciudadanos, en unas elecciones democraticas. Es decir, lo que hace, lo ahce porque el pueblo quiere que lo haga asi.

Lo de democracia es algo que entenderas de mayor.

Ux1o

Mañana habrá atentado en Israel y vuestra sed de sangre opresora se verá saciada. Paciencia.

3eat1e

#280 Vaya, alguien "como yo" ... lo que quiere decir que sabes de sobra como pienso y como soy, ¿verdad? Espera, ¿Eso mismo no se lo estabas recriminando a Clasefornow? Jum .. me parece un tanto hipocrita, ¿No crees?

Como ya te dije un dia, y te lo vuelvo a repetir, no me conoces de absolutamente nada, ni sabes como pienso, asi que no te creas con la puta libertad de creerte que me conoces porque no me conoces de nada, bocazas.

Y ya podia votar cuando tu aun estabas jugando con las barbies de tu hermana, campeon.

Ese ninja edit tiene mucho pero que mucho jugo, auqnue no sere yo quien saque la comparacion directa, creeme.

ClaseForNow

#280 Ahora vas tratando a la gente de comunista, yo flipo contigo.

D

Xapu hamas fue elegido por el pueblo palestino en las ultimas elecciones

XaPu69

#282 y #283 Teneis una obsesion con la palabra 'comunista' que es excesiva. Y eso que apenas quedan 4 paises asi y son subdesarrolladas dictaduras.

no te creas con la puta libertad de creerte que me conoces porque no me conoces de nada, bocazas.

Toma, te vendra bien, https://www.online-pharmacy.cc/images/v10all.jpg parece que no te sienta bien que la gente diga lo que piensa eh?

E

.

ClaseForNow

#285 que tenemos obsesión con esa palabra?
Perdona, quien era que en verano, en el hilo de georgia tachaba a Rusia que era igual que hace 60 años y que segúian siendo comunistas?
Y quien ha tachado de ·eatle de comunista de manera indirecta al decirle (de otro tipo igual si, de esos que te gustan, de los de Stalin).

Y después los obsesionados somos nosotros, bendita hipocresía.

E

.

XaPu69

#286 ¡Pero que no lo digo yo! Que lo dice la UE, EEUU, Autralia... y los paises que te he puesto antes. Si crees que algun partido politico en Israel es terrorista pues proponlo para que algun pais lo declare como tal. Es mas, creo que algun pais ya lo ha hecho, eso si, mira que paises son.

Yo ni pincho ni corto, simplemente transmito lo que piensa el mundo occidental

ClaseForNow

Se me olvidaba: Hamás fue elegida por el pueblo en las últimas elecciones.

Si me repito, lo se pero this is MV, cuida tus palabras viajero.

#289 Perdona, tu transmites lo que piensas tú y punto, no hay mas que ver el tiempo verbal que utilizas al expresarte, no todo el mundo occidental es tan cerrado.

3eat1e

#285 Juraria que el de la obsesion eres tu: "(de otro tipo igual si, de esos que te gustan, de los de Stalin)."

Sigues tildandome de algo que no soy creyendote que me conoces de algo y metiendo la pata hasta el fondo (cuando no te gusta que contigo hagan lo mismo, a pesar de haber reconocido en este mismo foro que eras racista xD), pero tranquilo, no te dire lo contrario, es hasta divertido xDDD

M0E

¿Cuando habláis de elecciones democráticas habláis de esas en las q los paramilitares de un partido se liaban a tiros contra los del otro partido en las respectivas sedes?

Debeis estar de coña o no saber q coño significa la palabra democracia.

E

.

Deadhead

Hitler también fue elegido. Como si ser electo significara algo.

ClaseForNow

#294 Pues lo mismo se aplica al de Israel, fue elegido sí, y mira la que está liando.
Se lo decimos para que no le sirva de justificación.

M0E

#294 Sí y no, ese es un mito algo extendido y con muchos matices incierto.

E

.

3eat1e

#294

"Ese ninja edit tiene mucho pero que mucho jugo, auqnue no sere yo quien saque la comparacion directa, creeme. "

Gracias!

#296 En el caso de Israel tambien tiene matices, y en el caso de EEUU, con este tema, aun más, no tanto en el tema de elecciones, pero si en la actuacion de mediacion en el conflicto.

Lamadrid

#293

Si tengo que eligir a alguien de fiar me quedo con europa y EEUU , tú con quien te quedas ?Con china ?

Por cierto Hamás son unos cachondos mentales que dicen que la revolución francesa , la rusa ,el colonialismo y las dos guerras mundiales son culpa de los judios y del zionismo

XaPu69

¿Estas elecciones democraticas? http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/151753.planea-hamas-boicotear-elecciones-en-gaza.html.

Curiosas elecciones. Las gana Hamas y lo primero que hace es ocupar el cuartel general de Al-fatah

Tema cerrado