Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

PrinceValium

Puta manía con pensar que la tierra es de X pueblo, que convivan en paz y jai.

Mundo feliz, tralalalalala

LoRuS

#420 +1

XaPu69

#420 Creo que el concepto de 'antes' es algo difuso.

Porque 'antes' pertenecieron a Turquia y no veo que la reclamen.
Y tambien 'antes' pertenecieron a Inglaterra, y tampoco la reclaman.

¿Es solo el 'antes' que te conviene el que hay que tomar en cuenta?

E

#423 Me hace falta aproximadamente 50 años para ver de quien es esa tierra.

Pero vamos, si quieres ponerte a ver de quién son las tierras de cuando estaba Matusalem... por mí de puta madre.

XaPu69

#424 ¿Ah 50 años es un periodo 'antes' aceptable? Porque hace solo 60 aquello era de Inglaterra. Solo van 10 años de diferencia.

Oye una duda, ¿Cisjordania ha dejado alguna vez de ser territorio palestino? Porque no veo que caiga ni un solo petardo por Cisjordania....

¿Es posible la rebuscada y retorcida idea de que si quieren la paz con Israel y respetan la tregua, ellos seran respetados y nos encaminaremos hacia la paz?
No, dejalo, son complicadas teorias politico-estrategicas.

E

#425 Si no me equivoco, esas tierras eran de Gran Bretaña hace más de 70 años.

Ah, ¿pero Cisjordania va con F-16 y tanques a destrozar a Palestina y a los palestinos? No sabía yo eso...

XaPu69

#426 Ah, ¿pero Cisjordania va con F-16 y tanques a destrozar a Palestina y a los palestinos? No sabía yo eso...

Vale ok, hasta mañana. A ver si algun otro me contesta a la pregunta

#428 Descuida que mientras Iran no se meta eso va a ser una riña de patio de colegio. E iran no se va a meter porque en este momento creo que esta dando de comer uranio a su pueblo, porque lo que es comida....

J

ya van 307 y las tropas estan listas para invadir Gaza, esto tiene toda la pinta de un futura 3 Guerra Mundial, ya q una cosa depara a otra y sera una cadena y el final del mundo, y todo sera como el spore

E

#428 Tranquilo, que Guerra Mundial no habrá. A Occidente con tal de que no le molestes se la suda todo lo que le pasen a esos ''moros'' y a esos judíos.

Que no ganen la guerra a Israel, eso si...

ChaRliFuM

#426

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA macho, cada vez que hablas te cubres de gloria xDDDDDDDDDDD

En serio, si no tienes ni idea no intentes hablar de algo porque lo unico que haces es quedar en ridiculo xD

mOrK2

Cinco hermanas palestinas de entre 1 y 17 años -según las fuentes- han resultado muertas hoy en uno de los bombardeos israelíes contra Gaza. Según informa la agencia palestina de noticias Maan, las cinco niñas de la familia Balusha han fallecido al caer un misil sobre su casa, muy cercana a una mezquita que era objetivo de los aviones israelíes, en el campo de refugiados de Jabalia, al norte de la Franja.

Según el relato de Maan, las niñas murieron mientras la madre había salido de la casa con otro bebé y otras dos niñas para buscar refugio, tras lo cual tenía intención de volver a por el resto de las niñas. Las fallecidas han sido identificadas como Jawaher, Dina, Samar, Ikram, y Tahrir Balusha. Las informaciones sobre las edades de las niñas son confusas -hay fuentes que dicen que tenían entre 1 y 12 años y otras sostienen que entre 4 y 17.


Que bien

Atoll

Según la Wikipedia el 16% de los habitantes de Israel se confiesan seguidores del Islam, y según la misma fuente en Israel hay 4 mezquitas.

¿Disparan a las mezquitas por ser mezquitas o porque hay algo dentro de ellas? Con la fama de superejercito que tienen ¿Cómo es que le dan a una casa en vez de a la mezquita? ¿Son F-16 de marca blanca? ¿O había alguien o algo en esa casa? ¿Hasta qué punto puede tener credibilidad una agencia palestina en ese asunto?

B

#431 En #398 puse uno de los ejemplos más significativos de cómo los palestinos utilizan niños no sólo para portar Kalashnikovs, sino para poner de su lado a la sociedad internacional a través de los medios de comunicación, con montajes. Con esto no digo que no muera ni un solo niño, pero tanto detalle con sus antecedentes resulta bastante cantoso.

M0E

#431 Es una guerra, y los niños mueren. Pero bueno, al menos te parece bien :)

XaPu69

#434 ¿Sabes lo que estaria muy bien para evitar esta guerra?

Una tregua

M0E

#435 ¡Jamás, solo hay un final, y es el triunfo de la Yihad!

ClaseForNow

Sería interesante ver como EEUU suda de Israel algún día, aunque lo veo poco probable.

Netzach

#436 Que bien metido ese "jamás".

Esos niños se convertirán en mártires de la liberación palestina a pesar de que seguramente tenían una idea nula de todo el asunto.

mOrK2

#433 entonces no han muerto? se los han inventado?

Sera una guerra, vale, pero que muera gente inocente... nose, me parece deprimente la verdad xD

Deberían hacer como hace 500 años, soldados vs soldados y que dejen en paz a la gente que nada tiene que ver (si, ya sé que esto ya lo han dixo)

B

En fin, menos mal que llega Obama.

P

#440 Tu eres de esos que se cree que algo va a cambiar?

Netzach

#439 Claro hace 500 años soldados vs soldados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, tu la expresión "matad a los hombres y violad a las mujeres" no la has escuchado nunca no?

M

#423 entoces sabras que si los israelies estan ahi es por que reclaman algo te tenian "antes" que los turcos y su madre.

Se les "concedio" ese territorio porque era el originario de los judios de donde huyeron es decir abandonaron ese territorio, y despues de ver que les matan y odian alla donde van vuelven 3000 años mas tarde echando de sus casas a montones de gente*.

*Te pido que donde lees gente lo interpretes como personas, y no diferencies como haces con los moros, rusos y demas que no te caen del todo bien.

#442 en eso estoy de acuerdo, me llamareis de todo, pero que en una guerra se intenten poner normas, que a ciertos sectores no se les ataque y demas, lo hace parecer un patio de colegio. Una guerra es una guerra, que no lo intenten pintar mas bonito porque no lo es.

M0E

#439 Claaaro, lo deprimente es q en la guerra muera gente inocente, eso solo pasa xq está Israel de por medio. En todas las demás guerras la gente q muere es culpable.

"soldados vs soldados y que dejen en paz a la gente que nada tiene que ver" xDD No puedo evitar que me dé la risa. ¿La historia cómo la llevamos?

PrinceValium

Creo que no has entendido a mordoreye xD

B

#439 Yo diría que no; al menos, no tal como lo pintan. Encima hoy xd Pero vamos, si tanto te extrañaría te recomiendo una dosis de realidad mezclada con picardía.

#443 Huir no es lo mismo que abandonar. El abandono es voluntario.

ClaseForNow

A mi me encanta ver a MV unida en defensa de los judios!

O espera! es que a lo mejor odía a los palestino y todo árabe andante...

M0E

Eso #446, queremos verte con el picardías.

#447 ¿Cuántas veces hay q repetir q no defendemos a los judíos, sino q desvirtuamos a los q eligen bando (palestino, curiosamente) y a esos sí los legitiman y defienden, para q lo comprendas?

XaPu69

#443 ¿Que lo abandonaron? Mas bien que fueron un pelin expulsados ¿no?

#447 Si para empezar te niegas a ver a Palestina dividida en 2 bandos irreconciliables no generalices porque la cagas.

Por enesima vez, no todos los palestinos quieren la lucha armada.

mOrK2

No sabía que MV estaba llena de historiadores hoygan, que listos que sois algunos.

Tema cerrado