Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

#450 Hay tantas cosas q no sabes...

B

#448 Cuando aparezcas cubierto únicamente con una bandera de España, aderezada con un ramillete de laurel en la cabeza y un puñal en los dientes. Como buen defensor del lobby judío, ergo de derechas, ergo amigo de Bush y Aznar.

#450 Si tienes alguna duda, busca o pregunta. Siempre cabe la posibilidad de que puedas llevar razón en algo, pero no si replicas llamándonos historiadores. Así sólo enfatizas tu ignorancia. Y no te lo digo a mal, aunque la ironía que has hecho sea bastante cutre.

M

#449 bueno lo de que lo abandonaro o les expulsaron es algo que puede que no este claro al tratarse de algo de hace mas de 1000 años. Pero bueno, quien tiene mas derecho a vivir ahi? alguien cuyas raices en esa tierra ya son nulas y que han ido a ese sitio cuando ya no pintaban nada o alguien cuyos abuelos o padres vivieron ahi?

bah, los primeros claramente

Netzach

Yo más que historiador me catalogaría de: "tío que se informa antes de abrir la boca"

XaPu69

#453 Pero es que existe una diferencia, ellos no han ido a buscar esas tierras. Esas tierras les han sido concedidas por su poseedor en ese momento, para intentar mitigar el daño hecho en la IIWW. Ellos han aceptado un regalo sin hacer preguntas.

#454 eres un intelectual xD

Netzach

#455 Eso significa que soy un progue? :(

E

#454 Es verdad, que tú eres el que más gracia me ha hecho. Dices que Palestina es tierra de Israel... xDDDD

M0E

#455 Preguntas no hicieron, pero desde luego q no fueron precisamente agradecidos. (Hotel Rey David) xD

Czhincksx

Es una verdadera pena que ocurran estas desgracias. Supongo que hasta que los israelies no ocupen todo el territorio de estos terroristas trogloditas seguirá muriendo gente inocente. Cada vez que hay algo de paz vuelven los palestinos a atacar con misiles y claro, israel responde. ¿Es justo? No. Lo que les sucedio a los palestinos con su territorio no me parece justo, pero no merece la vida de las personas que mueren por un pedazo de tierra. Ellos eligieron un gobierno terrorista y cuanto antes se les eche del poder mejor.

Sí, luego vendrán los mismos hipócritas pacifistas que apoyan a los palestinos solo porque viven en el siglo XIV y no tienen tecnología suficiente para hacerle frente a israel, pero ¿Cómo puede la gente pretender ser pacifista defendiendo a los terroristas? Lo dicho, una auténtica lástima que mueran personas inocentes, con pocos recursos y que se han criado dentro de una sociedad que los adiestra desde niños para ser esclavos de su religión, pero así es el mundo en el que vivimos. Cruel y triste, y si quieres mantener tu forma de vida será mejor que la defiendas contra la gente malvada que se aprovecha de la incapacidad de los demás de comprender la realidad de su mundo y que solo buscan más control porque es lo único que les satisface en sus miserables vidas.

Es una pena, pero tienen que morir inocentes porque así es como funciona el mundo. Ale, los que querais seguid defendiendo a los palestinos, dejad que la bola siga creciendo. Defended a los hombres de las cavernas, que así nos irá.

Netzach

#457 No exactamente.

Dije que "Palestina" era tierra de Israel siguiendo tu ineludible lógica de: "es que hace 50 años" a lo que yo respondía "ya pero hace 2000".

Veo que sigues sin pillarlo, más claro no puedo ser.

GaTToO

ami si me matan a familiares y amigos tambien dedico lo que me quede de vida a acabar con la existencia de los responsables y con los medios de los que disponga

ak > colt

M

#455 A mi ahora me dan media francia y puede que no pregunte, pero saber que es de otros eso lo se seguro.

No son unos pobres tontucos a los que enviaron ahi sin saber lo que habia

E

#461 A esos les llaman terroristas. Pero a los que han matado a tus familiares y amigos militares que sólo hacen su trabajo.

XaPu69

#462 ¡Pues ya esta! Claro que no preguntas, pero tu no tienes la culpa de que te lo hayan dado. Si te lo dan lo defindes de quien te lo intenta arrebatar, y es lo que lleva haciendo Israel toda su vida.

E

#464 Pues ya está ! Los palestinos ven injusto de que a los judíos los manden ahí y lucha para defender su país de gente que no lo es.

¿O esque se van a tener que ir los palestinos? Como le han dado las tierras sin preguntarles a los judíos...¿no?

Atheist

Llego a tiempo? Que bando esta recibiendo más mierda a lo largo del thread?

Vamos vamos, que hoy estoy animado.

XaPu69

#465 Pero es que antes los palestinos no tenian NADA, no era suyo, era colonia inglesa e Inglaterra (junto con la sociedad de naciones) lo partió asi

Netzach

Van ganando los míos Atheist, en todos los sentidos.

M

#464 lo que estoy diciendo es que lo mismo que yo defenderia mi cacho de francia, los franceses tambien defenderan eso que les estoy quitando.

"tu me das una paliza y para compensarme me das la piruleta de un niño que pasa por ahi cerca, logicamente yo quiero la piruleta, pero el tampoco me la va a regalar de buenas"

Atheist

#468 Bueno, por lo que lei en la primera página, es lo justo.

Sigo de público, a ver si puedo meter cizaña luego.

ChaRliFuM

Lo normal es meter mieda a los fuertes cuando los debiles sufren, a simple vista es lo mas logico y justo, el problema viene cuando hay que indagar un poco en los motivos de unos y otros.

No se trata de quien tiene razon o no, ninguno de los 2 tiene razon y ninguno de los actos de los 2 bandos son justificables basicamente porque ambos bandos parten del punto en el que hay que agredir/matar a los otros. Cuando se sienten a hablar/negociar en una mesa quizas podamos hablar de buenos o malos.

Lo unico claro que hay en este asunto es que ni unos ni otros quieren paz, los judios buscan cualquier escusa para atacar y los palestinos mas de lo mismo, no importa quien tire la primera piedra, lo que es seguro es que despues vuelven otras 5, sea el bando que sea.

E

#471 ¿Con quién van a querer negociar los israelíes? ¿Y los palestinos?

Los primeros porque se quieren apoderar de todos los países musulmanes (aunque ahora están exclusivamente en Palestina) y los segundos porque están defendiendo lo que es suyo.

Lo de negociar en este conflicto no tiene sentido.

factonni

en serio, yo no se como podeis defender a israel (algunos)

si son los mayores hijos de puta que hay. no me jodas, tienen un puto territorio que no les pertenece y quieren mas. llevan no se cuanto tiempo impidiendo la llegada de subministros a palestina y les atacan...

y los que les llamais terroristas, pues mira, ellos no serian un problema si se les dejara en paz, que es lo unico que quieren, pero claro, si matan a toda tu familia, normal que el objetivo de tu vida sea vengar su muerte. yo lo comprendo perfectamente. todo el terrorismo islamico nace por culpa delos occidentales que los jodemos.

T-1000

Y lo peor está por llegar.

Darkwarrior

#472 ?? que se quieren apoderar de todos los paises musulmanes?? wtf?

Netzach

#275 No te molestes el tío no tiene ni puta idea y mira que se lo hemos dicho: Israel ya ha estado a unos pocos Km de El Cairo y de Damasco y que yo sepa todo sigue como antes.

factonni

#472 lol

Guybrush_

http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_la_ONU_para_la_partici%C3%B3n_de_Palestina_de_1947

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD

  • La ONU votó.
  • El resultado fue partición de Palestina por mayoría.
  • Los moros se chinaron e iniciaron una guerra con Israel por no estar de acuerdo.
  • Israel les dio una somanta de hostias a todos juntos y como consecuencia de la guerra amplió más sus fronteras.
  • Moros cabreados atentan contra Israel.
  • Israelíes se defienden haciendo uso excesivo de la fuerza con total impunidad.
M0E

#478 Aún te lo rebatirán; llevan todo el post haciéndolo. Parece q ellos conocen otra historia.

XaPu69

#478 Sabe resumir.

Lo unico que no entiendo es porqué la India voto en contra de la particion.

Tema cerrado