Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

C

Además en navidad, con dos pelotas.

George-Bush

#57 Los civiles muertos son los buenos. Aquellos pasto de las esquirlas, el metal y el fuego moro y judio, infectado de odio e insansatez durante generaciones y que perduarara durante otras tantas mientras se guien por absurdos y falsos idolos, creencias e historia falsa y manipulada.

Viva el Señor unico y verdadero Jesucristo, amen.

B

#60: No me preocupa el futuro de la raza humana, no estaré vivo para verla :P

XaPu69

#55 ¿Pero que mayoria?

#59 Comprensible. Ahora sigue lo que te voy a decir.

Si matan alguien de mi familia intentare que muera la mayor cantidad posible de la familia enemiga. Cuando mate a alguno suyo, ellos notaran el sentimiento que tu has notado al principio, y querran que la mayor parte de tu familia muera.... y asi durante generaciones.

¿Quienes son los buenos?

Pues segun mucha gente de aqui solo los de una familia. Incomprensible.

Santii

jajajaja no puedo de parar de reirme el que compara a israel con la alemania de hitler o la italia de mussolini jajajajjajaj pero vosotros que cojones leeis? en serio decirme donde leeis estas cosas porq omfg, yo tmb quiero reirme

tmb es casualidad que siempre seais los mismos los que salis a defender al supuesto bando oprimido... digo supuesto porq vamos no es la primera vez que se escucha de ataques suicidas contra poblacion israeli xD

y vamos, yo me creo que se escondieran por alli los terroristas, israel tiene el mejor cuerpo del mundo para mi gusto, el mossad...

ojo q no justifico las muertes, pero vamos, que yo supiera habia tregua hasta que la rompio hamas, encima no pueden esperar que como ellos no han exo nada les vayan a atacar...

XaPu69

#65 Los hechos transcurren asi.

-Palestinos lanzas 'piedras' 'palos' y alguna que otra bomba y cohetes Kassam contra el ejercito israeli,ah no, espera, contra el ejercito israeli no, contra CIVILES.
-Se refugian en hospitales, mercados, escuelas
-Israel bombardea esos lugares
-Israel es la mala

Santii

#66 si ya lo se xD pero esq me causa gracia eso, q solo digan lo de los niños con palos y piedras xddd y vamos, a ver si os creeis q los controles en los puestos fronterizos es para quitarles opio o algo por el estilo xdddd esq sois las polla, intentais ir de defensores de los pueblos oprimidos y os quedais en unos ignorantes de la vida (esto no es para #66, va dirigido a los defensores de lo indefendible)...

Txentx0

Nunca aprenderan

BLaCkDaRk

elige tu bando y defiendelo aunque te quedes sin argumentos!! asco de humanidad...

M

#66 estas diciendo que si un terrorista se esconde en un hospital español, se deberia bombardear el hospital para asegurarse de que muere?

katshu

es el pueblo elegido, que esperais q mueran mas israelis que palestinos? fail xD

Santii

#70 no, no es eso, cuantos años/siglos llevan zurrandose estos dos? piensan los palestinos es daño que pueden causar matando civiles? porq deberian pensarlo los israelitas? no crees? yo hablo de en eso caso en particular, ahora a ver si como pepe me ha tirado un piedra a la cabeza, le tiro yo una roca de 50toneladas a su casa...
y esq yo creo q no se defiende a israel, se justifica de los que dicen : Palestina pueblo oprimido, israel pueblo opresor HOYGAN

XaPu69

#70 NO. Ni mucho menos, lo que digo es que en España, si un terrorista se esconde en un hospital, la policia va a detenerlo.

Si eso ocurre en palestina p0rp0c0 que la ''policia'' palestina va a ir a detenerlo. No solo no les detiene, sino que les insta a resguardarse alli para que en caso de bombardeo israeli salga en todos los medios y se juzgue exactamente como se esta haciendo.

Es cuestion de que las leyes se cumplan o que no.

#74 Esas comparaciones me parecen desde catetas hasta irrespetuosas. No se si sabras lo que ha supuesto para el mundo el holocausto judio. El regimen de Hitler es una cosa muy seria.

Como has dicho en esta guerra no hay buenos y malos, hay 2 bandos enfrentados. Y lo que se intenta lograr es la paz. Pero si uno de los bandos se empeña en romper la tregua... mal camino....

C

Siempre he pensado que es dificil catalogar en una guerra a un bando de "bueno". Aquí tampoco lo voy ha hacer, pero ambos bandos matan civiles, ahora si ponemos numeritos, uno de lo dos bandos barre de calle al otro en la masacre de civiles.

Que ironía que los más nazis terminen siendo los judíos.

alblanesjr

Que yo recuerde los españoles hicimos a los franceses los mismo que estan haciendo los palestinos, defender su pais de una invasion. Y si invaden mi tierra yo lucho con palos, piedras, fusiles y lo que tenga a mano.

Evilblade

La clave esta en #73.

#75 igual el método de lucha es "distinto".

1 comentario moderado
Netzach

#74 Si es que no hay buenos, son malos ambos. Pero los que estamos "defendiendo" Israel, estamos más bien contra-argumentando a aquellos que defienden al pueblo Palestino.

Pero ambos son los malos.

alblanesjr

#73 Si pudieramos retroceder podriamos escuchar como un grupo de soldados franceses llaman terroristas a los españoles por combatirles y tirarle piedras, cuchillos etc.. desde las ventanas de las viviendas.

Sin embargo tambien veriamos como que la persona que ha hecho esto para el resto de la poblacion no es un terrorista, es un HEROE por combatir al invasor.

Pasa exactamente lo mismo en Palestina.

XaPu69

#75 y #79 Esa es una de las mayores idioteces que he oido en mucho tiempo.

Si Israel quisiera, podria tomar palestina (6239 Km2) con infinitamente mas facilidad de lo que tomó Libano (10.500 Km2) en el 82. Y si quisiera, probablemente con un poco de esfuerzo economico y militar seria capaz de controlarlo. Israel no utiliza en estas pequeñas 'escaramuzas' ni el 10% de su infinito arsenal militar, si lo hiciera, Palestina caeria en menos de medio mes.

Decir que Palestina 'resiste heroica y estoicamente al invasor' es una gilipollez. Mas que nada porque Israel no quiere conquistar nada de nada, lo que quiere es garantizar la paz en sus tierras.

M0E

#79 Guerra, aunq sea de guerrillas, es un concepto totalmente diferente al terrorismo. ¿La diferencia? -> ¿nosotros matábamos civiles en París?

M

#80 creo que no entiendes que "israel" no es territorio de quienes viven ahi

frostttt

Tu matas a mi gente, yo mato a la tuya.

XaPu69

#82 ¿Porque no?

#85 +1

Netzach

#82 El que no lo quiere entender eres tú.

Antes de Israel no era todo "palestina" era "Israel y Palestina del Imperio Británico", y antes de eso si era de los palestinos pero antes, fue del Imperio Romano, y antes fue del pueblo judío que llamó a ese territorio Israel.

C

Ninguno de los dos paises se merece su existencia. Palestina consiente el terrorismo e Israel usa las mismas estúpidas armas escudándose en "el me ha atacado"

Solución: ONU se ocupa de los terroristas, íntegramente de terroristas y no de población civil. Palestinos y Isrealís se quedan donde están sin echar el uno al otro.

Solución 2: Todos muertos y a tomar por culo. Total, tarde o temprano morirán, solo ahorramos tiempo.

alblanesjr

#80
Nadie ha dicho aqui que Palestina resiste heroicamente al invasor. Es evidente que Israel se come a Palestina en menos de 3 semanas. Pero lo que dudo mucho es que una vez invadida Palestina, el pueblo se quedara de brazos cruzados.

Da la casualidad de que esas no son sus tierras. Te voy a poner un ejemplo:
Ahora llega EEUU y Reino Unido y ceden a Marruecos/Argelia etc... la comunidad de Andalucia y la convierten en Al-Andalus y poco a poco se comen un trocito de Murcia y se van anexionando poco a poco trozos de territorio español. Tu no lucharias por recuperar Andalucia y la tierra que ha sido robada???

#81 La guerra ha evolucionado y en guerra se busca hacer el mayor daño al enemigo. Pero de la guerra al genocidio hay una delgada linea.

shawN

Lo peor de todo es que nadie intenta parar eso, como israel tiene el apoyo de estados unidos que vetara cualquier intervencion en la guerra...

Netzach

#88 Entonces las treguas que son? para hacerse unas pajillas?

Adivina quién respalda las treguas... el maligno imperio estadounidense.

M

vale vale, me tengo que ir y no me apetece ser el primero que empiece con los enlaces de wikipedia.

Tema cerrado