Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Ninja-Killer

Los narizones deben pensar: "Joder, llevamos pillando palos 5000 años, ahora que podemos no nos vamos a dejar ni de coña, vamos..."

Y los plastelinos dicen: "Joder, nos ocupan el pais por la cara y tenemos que hacer lo que nos digan: una MIERDAA!!"

Conclusión: Paz imposible y destrucción total. Fin de la historia.

M0E

#930 Además q ni siquiera he entrado a discutir.
Yo enmarcaría:

Los nazis han protagonizado una de las mayores hazañas de la historia (por no decir la que más)

Cágate...

E

#930 Se lo he dicho a él, pero va más dirigido a ti. Él por lo menos argumenta lo que quiere decir. Tu solamente te riés (no sé de que) y nada más.

Un poco tonto, si.

cabron

#920:

"On May 14, 1948, the day before the end of the British Mandate, the Jewish Agency proclaimed independence, naming the country Israel. The following day five Arab countries – Egypt, Syria, Jordan, Lebanon and Iraq –invaded Israel, launching the 1948 Arab-Israeli War.[56] Morocco, Sudan, Yemen and Saudi Arabia also sent troops to assist the invaders."

Vale, no fue justo cuando dijeron, "somos independientes", fue el día después...

Y ya sé que no habían llegado el día anterior y llevaban tiempo asentándose allí, pero me sigue flipando que pudieran hacer frente a un intento de invasión por parte de varios países y encima salir ganando.

B

#928 o me explico fatal o tu entiendes lo k te da la gana, te estoy diciendo que no te creeas todo lo que dicen los libros.

billie

JAJAJA hazaña JAJA me la parto

E

#936 Sé que hazaña se utiliza para nombrar a algo importante que ocurrió (algo bueno). Pero que era una expresión. La próxima vez le pongo las 2 comillas. xD

#939 Gracias hombre... :)

Netzach

Me hace gracia que la gente crea que Hamas existe desde 1950 cuando en realidad se fundó el otro día...

CAFE-OLE

menudo dominio del lexico y de la metafora, eres el nuevo Ruben Dario

M0E

#934 Fallo mío; pensé que te referías a la Guerra de los Seis Días.

CAFE-OLE

#935
Por supuesto los panfletos de IU seran mucho mas fidedignos

B

#941 Me hace una gracia de que siempre os quejeis cuando se os llama fachas pero desde que estoy posteando en este tema no he soltado un solo facha y tu ya me as llamado, rojo, anarka y todo el pack completo. y aparte de que nose porque, porque simplemente estoy discutiendo sobre la guerra en israel k no tiene nada que ver con ideologias de derechas y izquierdas.

en fin, pierdete.

y deja ya de decir panfletos k tya molao esa palabra cafeinomano. por decirte k en la vida me he leido ningun panfleto de partidos politicos ya veo donde te deja eso. en la sinrazon xD

AHORA ME ATACARAS CON LA FALTAS DE ORTOGRAFIA, PERO ME LA SUDA XD COMO NO TIENE ARGUMENTOS PARA NADA.

billie

fidenigno JAJA que no pare!

CAFE-OLE

#942
No necesito atacar a nadie porq de mi parte tengo los hechos historicos, de tu parte solo esta tu argumento de: - note creas todo lo q lees en los libros.

RusTu

y que Top Secret mola más

T-1000

Y que otros desean que entren otras superpotencias para la mutua destrucción sea asegurada y para que desaparezcamos definitivamente.

keiruga

OMG!!! los palestinos se han cargado ya a 4 israelies!!!!! son unos terroristas!!!!

ClaseForNow

#923 Hazaña? Hay que estar mal de la cabeza para decir que lo que hizo Hitler, es decir invadir Europa, matar a 11 millones de personas, entre ellas 6 millones de judios y 5 millones de minorías étnicas, sin contar lo que mató en su invasión de europa y a sus propios hombres.
No se si lo sabes pero los judios que sufrieron el holocaustos eran médicos, banqueros, artesanos, campesinos, gente normal como tú que no tenían ninguna culpa de nada, no lo sufrieron los cabrones que deciden atacar Palestina.

Videos de la serie Band of Brothers, parte en que descubren los campos de concentración para judios.

http://www.veoh.com/video/v31036336ABQb4A3?source=seriesyonkis&confirmed=1 (A partir del minuto 14)
http://www.veoh.com/video/v3103626xNPkaMBX?source=seriesyonkis&confirmed=1

Ah por cierto, Hitler hubiese hecho lo mismo con los palestino, si piensas que lo que hizo con los judios es una hazaña, DAS ASCO

Cr3ative

#937 Así a simple vista parece que tienes cierto retraso mental, he dicho.

V

#949 Lag, se dice lag.

_RUGBY_

#948 de hecho tenían voluntarios arabés, y si buscas más sobres extranjeros en las ss ya flipas :D .

CAFE-OLE

#

E

#948 Vamos a ver. No me pareció bien lo que hizo Hitler (ni mucho menos). En la palabra hazña tendría que haber puesto las comillas, ''hazaña''. Es una expresión de ironía. ¿Qué pasa? ¿Tu nunca has utilizado la ironía o que?

Das tu mas asco por no entenderme.

billie

A ver chico, eso no se acerca ni por asomo a la ironía. Si te equivocas, reconócelo, nadie va a saltar sobre ti por ello. Quizás eres algo atrevido en tus comentarios, algo infantiles, deberías informate y leer un poco antes.

Te lo digo sin ánimo de ofensa, está bien que por lo menos participes ;p

Y buenas noches, que me voy a Londres en 4 horas!

Strangelove

Bueno, volviendo al tema inicial, y sin mentar los derroteros de las últimas discusiones, voy a dar una opinión personal actualizada a dia de hoy, basándome en datos y opiniones de diversos medios y fuentes:

Las distintas fases de aniquilación y muerte por parte de Israel no han sido casuales. Al parecer, los ataques se han estado definiendo y diseñando desde hace seis meses, que es justo cuando se empezaron a intensificar los ataques con cohetes por parte de Hamas.

Yo tengo la teoría propia de que Israel pretende "radicalizar" políticamente a los civiles palestinos, para poder dividir a la población en dos grupos: Los que defienden a Hamas y consideran que son la única salvación contra el enemigo sionista, y el resto de la población que culpa a Hamas de la masacre y situación actual.

Y todo esto coincide con las cercanas elecciones en Israel, y con cierta necesidad de dar fuerza al partido Al-Fatah dentro de Palestina, dejando ver a Hamas con un grupo radical, caótico e incapaz de proteger a la población palestina cuando realmente lo necesita. O dicho de otra manera, Israel podría haber organizado todo esto para entre otras cosas, favorecer a Al-Fatah y desbancar políticamente a Hamas entre la opinión pública palestina.

Pero vamos, que son elucubraciones mias ....

XaPu69

Lo que hizo Hitler no fue una hazaña:

hazaña.

(Del ár. hisp. ḥasána, y este del ár. clás. ḥasanah, buena acción, infl. por el ant. fazer, hacer).

  1. f. Acción o hecho, y especialmente hecho ilustre, señalado y heroico.



No creo que ilusrte o heroico sea la palabra adecuada. Mas bien la palabra seria criminal, asesino o genocidio, aunque segun lo que opina alguno por aqui, seguro que opinan que la palabra es hazaña y le levantan el brazo, eso si, seguro que luego van de 'antifas'

#955

Antes de comparar, no te olvides que Hamas es un grupo terrorista y Fatah no. No lo olvides.

En estos momentos veo antes a Tzipi Livni dirigiento Israel antes que a Benhamin Netanyahu.
No creo en la violencia por que si. Creo en la estrategia de Ehud Omert y Tzipi Livni de luchar si quieren luchar y de estar en paz si quieren estarlo antes que guerrear por que si.

No creo que la derecha mas rancia de Israel sea la solucion, la solucion es un partido centrista, y aunque el Kadima sea mas de centro izquierda que de centro creo que sabria llevar una siuacion de tregua mejor que la derecha, y lo estan demostrando en esto momentos, se es firme cuando se tiene que ser, y se es flexible cuando se debe serlo.

Para mi con esta intervencion Tzipi Livni ha ganado enteros en su carrera hacia la presidencia.

Fideu

"I should much rather see reasonable agreement with the Arabs on the basis of living together in peace than the creation of a Jewish state. Apart from practical consideration, my awareness of the essential nature of Judaism resists the idea of a Jewish state with borders, an army, and a measure of temporal power no matter how modest. I am afraid of the inner damage Judaism will sustain -- especially from the development of a narrow nationalism within our own ranks, against which we have already had to fight strongly, even without a Jewish state." -- Albert Einstein, 1932.

"My sympathies are all with the Jews...But my sympathy does not blind me to the requirements of justice. The cry for the national home for the Jews does not make much appeal to me...Palestine belongs to the Arabs in the same sense that England belongs to the English or France to the French. It is wrong and inhuman to impose the Jews on the Arabs. What is going on in Palestine today cannot be justified by any moral code of conduct. The mandates have no sanction but that of the last war. Surely it would be a crime against humanity to reduce the proud Arabs so that Palestine can be restored to the Jews partly or wholly as their national home." -- Gandhi, 1938

Si quereis seguir cegados seguir. Hasta Einstein, siendo judio, se daba cuenta y lo avisó.

CAFE-OLE

#957
Einstein era un genio de la fisica que se creia un genio en todo, asiq las opiniones q se salen de su campo me importan mas bien poco.
Tb se las daba de entendido en la guerra civil española.

#955
Radicalizarlos? vaya menos mal q hasta ahora habian sido moderados.

Guybrush_

Invasión terrestre en curso.

visent666

a por ellos ¡¡¡

http://www.20minutos.es/noticia/440631/0/israel/tanques/gaza/

Tema cerrado