Lo que hizo Hitler no fue una hazaña:
hazaña.
(Del ár. hisp. ḥasána, y este del ár. clás. ḥasanah, buena acción, infl. por el ant. fazer, hacer).
- f. Acción o hecho, y especialmente hecho ilustre, señalado y heroico.
No creo que ilusrte o heroico sea la palabra adecuada. Mas bien la palabra seria criminal, asesino o genocidio, aunque segun lo que opina alguno por aqui, seguro que opinan que la palabra es hazaña y le levantan el brazo, eso si, seguro que luego van de 'antifas'
Antes de comparar, no te olvides que Hamas es un grupo terrorista y Fatah no. No lo olvides.
En estos momentos veo antes a Tzipi Livni dirigiento Israel antes que a Benhamin Netanyahu.
No creo en la violencia por que si. Creo en la estrategia de Ehud Omert y Tzipi Livni de luchar si quieren luchar y de estar en paz si quieren estarlo antes que guerrear por que si.
No creo que la derecha mas rancia de Israel sea la solucion, la solucion es un partido centrista, y aunque el Kadima sea mas de centro izquierda que de centro creo que sabria llevar una siuacion de tregua mejor que la derecha, y lo estan demostrando en esto momentos, se es firme cuando se tiene que ser, y se es flexible cuando se debe serlo.
Para mi con esta intervencion Tzipi Livni ha ganado enteros en su carrera hacia la presidencia.