#142 xDDDDDDDDDDDDD que grande, democraticamente dice xDDDD
#144 No se que apoyo economico sera mayor, si el apoyo judio a los democratas o a los republicanos...
Con eso creo que contesto a tu duda.
#142 No, en serio, creo que lo de 'democraticamente' ha sido un buen chiste, pero estamos hablando de temas serios.
Aun en el improbable (yo diria imposible) caso de que Hamas hubiera sido elegida democraticamente no puedes culpar a un pueblo de estar completamente dividido hasta en sus creencias mas fuertes.
Ojo y te lo digo yo, que estoy tan en desacuerdo con un grupo, como con el otro. Pero si algo me ha enseñado la historia de España es que en una guerra civil generalmente no hay buenos y malos, lo que desgraciadamente hay es primos contra tios, padres contra hijos, hermanos contra hermanos. Y Palestina, en estos momentos, sufre no una guerra pero si una.... crisis, podriamos decir, civil.
Lo siento hamijo, pero no toda palestina quiere combatir contra Israel. Es mas, una mayoría prefiere firmar una paz duradera que les permita crecer como pueblo, como nacion y como patria. Eso del enemigo invasor es una fantasia creada por los medios.
Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[1] los Estados Unidos,[2] Israel, Japón,[3] Canadá[4] y Australia.[5]
En el 2002, la organización humanitaria Human Rights Watch acusó a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.[6