Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

DrakaN

Hijos de puta en una escuela pff.... y vosotros que los defendéis en fin :)

Ks1Qn0

#1444 No sabía que los MV warriors iban a entrar en el conflicto :S Ánimo, camaradas!!

"If the ground offensive currently underway in Gaza becomes a full-fledged occupation with the resultant removal of Hamas from authority, then the arrival of the MV Iran Shahed in the Mediterranean will be something of an anti-climax. Too little, too late."

XaPu69

#1462 Que no hijo que no te obceques, a pesar de ti tengo muy clarito qué es terrorismo y qué no lo es, si tu no lo tienes claro no intentes confundir a nadie.

Hamas no es terrorista porque yo lo diga, es terrorista porque infinidad de paises asi lo han dicho y son a ellos a quien tengo odio.

#1472 jajajajaja xDDD Hace unos dias Iran dijo que atacaría Israel si entraba en Gaza, todavia espero verles siquiera movilizar soldados.

#1474 ¡Oh si! ¡que osadia querer ver muerto un terrorista!

DrakaN

#1473 Xapu tío cállate la boca, que con el comentario diciendo que pondrías a tu hijo a firmar misiles ya has dejado claro lo que vale tu opinión.

Una cosa es querer ver muerto a alguien y otra coger a tu hijo pequeño para firmar un misil.

M0E

#1471

  • Venid niños.. ¿podéis poneros en la puerta mirando?

Vamos no me jodas, ¿quién deja q esos niños estén ahí viendo eso? Puro teatro, cuando van con unos o van con otros, los medios dan asco y pena.

DrakaN

#1475 Si y la sangre es frambuesa.

Kartalon

#1456 ¿Y de verdad crees que la mejor forma de acabar con el terrorismo es tirar misiles? Oo

Desde luego yo no me alegraría si alguien decidiese bombardear el País Vasco e invadirlo con tanques para acabar con ETA.

Además, estoy bastante seguro de que ahora mismo hay bastante más terror entre la población civil de Gaza que en Israel. Lo cual no quita que, por mucho que ek00 diga lo contrario, los de Hamás son unos terroristas.

M0E

#1476 Y repito, ¿no hay ni un puto adulto q diga a los niños q se vayan de ahí? ¿qué coño hacen en una escuela, que es un punto de referencia (como edificio grande) para bombardeos aéreos?

50-TanneR

#1259 Sera que no hay fanatismo tampoco en la religion judia verdad?

Ya que estoy, hago copy and past, a veces pienso que lo hay cortos de mira, y que en sus pensamientos demuestran que no dan mas de si, pero estos, con todo lo que aparentan, casi que superan cualquier cosa:

Miércoles 20 de Junio del 2007

JERUSALEN, Israel (20M / Protestante Digital) Los ultraortodoxos judíos protagonizaron numerosos incidentes al manifestarse en un barrio de Jerusalén: quemaron contenedores y neumáticos y protestaron por la celebración de la Marcha Gay en esa ciudad.

Contrarios no solo con la práctica homosexual sino con el alarde que se hará de ella en la próxima jornada gay, los ultraortodoxos judíos amenazaron con sabotear la marcha que los gays tienen prevista para este jueves 21 de junio.

Los cientos de personas que se concentraron en el barrio de Mea Shearim calificaron de abominación la homosexualidad y bloquearon calles, quemaron neumáticos y contenedores de basura.

La Policía ha autorizado la manifestación, pero los grupos ortodoxos judíos planean hacer otra para recordar que šDios aborrece el desenfrenoš.

La Marcha del Orgullo Gay, autorizada también por el Gobierno israelí, ha indignado a la comunidad ortodoxa, que hasta ahora había conseguido impedir cualquier tipo de manifestación organizada por las calles de la ciudad santa.

El año pasado, la iniciativa fue cancelada y sustituida por un festival gay en el estadio de la Universidad Hebrea, después de violentas protestas de los judíos ultraortodoxos.

Gays y lesbianas sólo marcharán 500 metros

Más de 7.500 agentes velarán por que la jornada se desarrolle sin incidentes. «La marcha se celebrará tal y como está planeado, pero el recorrido final se decidirá de acuerdo a las circunstancias», dijo el jefe de la Policía de Jerusalén, Ilán Franco, en declaraciones al diario Yediot Aharonot.

Gays, lesbianas y transexuales han sido autorizados a congregarse en un céntrico parque de la ciudad y marchar por un trayecto de unos 500 metros, pero toda la zona será acordonada desde horas antes para impedir que los opositores tomen posiciones.

Franco explicó que la Policía teme dos posibilidades, la primera que los ortodoxos preparen emboscadas a los homosexuales mientras éstos se dirigen al parque, o que se entremezclen entre los manifestantes para fomentar disturbios.

Otro posible foco de disturbios es una manifestación que ese mismo día pretenden convocar a la entrada de Jerusalén dos conocidos activistas ultraderechistas, también religiosos, para bloquear el acceso a la ciudad, cuya intención es ralentizar el tráfico para «impedir que los homosexuales de Tel Aviv puedan contaminar Jerusalén», dijo uno de los activistas al diario.

La Marcha Gay es «una provocación» para el alcalde

Por su parte, Uri Lupoliansky -alcalde de Jerusalén- dijo que la Marcha Gay programada para el jueves es una provocación «que alterará la ciudad». En tanto, esta mañana se publicó una carta de grandes rabinos que piden a los fieles orar a Dios para que esta Marcha Gay sea anulada.

Asi me gusta, que dejen libertad para todas las personas, tanto que se critican las practicas arabes y estos hacen lo mismo.. Parece que su epoca aun es la feudal..

DrakaN

#1478 Una escuela es un punto de referencia para un bombardeo? ... en fin

#1479 pfff que pintas mas ridículas porfavor :\

Kartalon

#1478 No, si la culpa es de los padres, que los visten como terroristas.

Lo siguiente es que la culpa es de los niños por intentar cargarse los pepinos con su cuerpo.

M0E

#1480 Es un edificio grande, y una ciudad desde el cielo es toda igual. No sé q no entiendes.

#1481 Pues explícame qué coño hacen esos niños ahí xq no lo entiendo.

DrakaN

#1482 No se supone que están haciendo guerra con objetivos prefijados?

Kartalon

#1482 Y yo que se qué hacían los niños ahí. Lo que se es que si no hubieran hecho polvo esa escuela como tantos otros sitios los niños esos seguirían vivos estuvieran donde estuvieran.

ClaseForNow

#1479 Esos? Iguales o peores que Hamas.

Esos son del palo, autobús para hombres, autobús para mujeres

Pero que no, que Israel no tienen su sector extremista ni les comen el coco a la gente.

Por cierto #1470, cual es nuestro don o talento especial :P?

Kartalon

#1485 Y desde luego sus dirigentes no son unos fanáticos...

Cuando Olmert dijo lo de que la solución para el conflicto era maximizar el número de judíos y minimizar el número de palestinos se refería a que había que comprarles chaletes de lujo pero en otro sitio.

Está claro que este ataque era simplemente la única forma viable de evitar la sangría que estaban provocando los cohetes de Hamás sobre la población israelí y que no hay ningún motivo subyacente como el odio. Eso sí, está claro para los que no quieren ver y para gentuza como al que nombré por ahí atrás que deseaba que se cargaran a todos los palestinos.

ClaseForNow

#1486 Vaya que irónico, la solución final de Hitler era maximizar la raza aria y minimizar la raza judia

RusTu

#1482 no ha sido un tanque el que ha abierto fuego sobre la escuela?

PERSONAJ3

los palestinos tambn bombardearon un jardín de infancia, solo q este estaba vació

DrakaN

#1486 y #1487, si es acojonante que uno de los pueblos que mas sufrió con el genocidio nazi ahora use sus mismas tácticas.

Pero bueno los judíos no son muy queridos en ninguna parte del mundo, ya llegara por parte de una invasión bien hecha de países islámicos o cuando el mundo se harte de ellos.

#1489 Y violaron a mi madre y mataron a mi padre.

ClaseForNow

#1488 Sí.

Por cierto, se ve, que han muerto 4 soldados de Israel por un misil suyo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/06/internacional/1231205757.html

#1489 Querrás decir Hamasm, y si, que si, igual que Israel, otro cabrones.

iFRiT89

muchos de vosotros no teneis ni puta idea de la historia de israel... (a ver cuando os entra en la cabeza)

os creeis que es un pueblo que tiene 40 o 50 años de historia cuando realmente en el siglo I de nuestra era fueron expulsados de su territorio...

el reino de israel tiene mas de 5000 años de antiguedad

El territorio israelita en el siglo XIV a. C., cruce de caminos comerciales y guerreros.

a donde estaban los palestinos en esa epoca?

quienes son los verdaderos dueños de ese territorio? ISRAEL POR HISTORIA....

Otra cosa, es que palestina no aceptara que volvieran a su terroritorio 2000 años despues, por lo tanto los defensores acerrimos de palestina y hamas que se busquen otra escusa mejor...

#1494 me la suda... hay que ser realista y punto, no se a que viene tanta tonteria con el tema de que israel son nazis y demas gilipolleces

DrakaN

#1491 Pf vaya inútiles, tanto poderío militar para terminar haciendo friendly fire... en fin a estos no los salva ni dios de su propia destrucción.

#1492 Y? le devolvemos granada a los moros? o recuperamos portugal?

#1494 Efectivamente que la ONU meta mano y devuelva los territorios a los descendientes de los señores romanos por que vaya tela...

ClaseForNow

#1492 Creo que estamos en otra parte del debate y llegas tarde.

Pero bueno voy a entrar en materia, quienes son los verdaderos dueños del territorio de la península ibérica. LOS ROMANOS! Pero bueno, si nos remontamos mas lejos, los dueños del mundo serían los Africanos del Congo.

Y el tema no está en eso, el tema está que según Israel está librando una guerra contra Hamas y no contra Palestina

iFRiT89

#1494 no compares...

para empezar los romanos eran un imperio, israel era solo un reino que tenia su territorio en el mismo sitio donde actualmente viven...

asi que a otro perro con ese hueso y esa escusa barata que siempre saltais con lo mismo... ya cansais...

lo que me jode, es ver lo que la mayoria de la gente piensa sobre israel, que se creen que son un pais creado hace 40 años o algo asi...

ademas de que palestina fue la primera que no acepto la creacion del estado de israel y empezaron con el tema de los atentados y la guerra.

ClaseForNow

#1495 Que no compare? Que pasa que tu comparación si que vale y la mía no?

A parte que tiene que ver que sea imperio o región, es que no lo entiendo :S, una región tiene derecho a pillar terreno porque no sea un imperio?

Y por cierto, que te crees que era Roma antes de un imperio?

El que cansa eres tú, que has sacado esa excusa barata, bueno barata no, absurda.

DrakaN

#1495 Seguro que si te pones a buscar ese territorio se lo merecen 20 o 30 pueblos mas.

Los que cansáis sois vosotros con excusas para darle razón a los genocidas judios.

M0E

DrakaN:

punto de referencia

punto de referencia

punto de referencia

punto de referencia

punto de referencia

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061007173840AAHAiaJ

punto de referencia.

gstprz

#1492 pero k kojones dices de pertenencia de un territorio por haber estado hace cientos de años? pedazo de cafre, en ese territorio vivía gente, y esa gente se ha visto sometida desde hace muchísimo tiempo al gobierno de emperadores, reyes o presidentes, pero ya hay residentes allí joder... Los argumentos de ese tipo son absurdos, así como los de "como era de Inglaterra, los ingleses podían dárselo a quienes quisieran"

¿Hola?

50-TanneR

Tanto fanatismo religioso del que se acusa a los palestinos por ser musulmanes radicales:

Los teléfonos móviles los carga el Diablo». El rabino Shmuel Halevy Wazner lo tiene tan claro que no entiende cómo nadie se había dado cuenta antes. «Lo que tienen que hacer los chicos es estudiar, es concentrarse en Dios, en la Torá (Pentateuco), en las enseñanzas de sus maestros... De clase a su cuarto a estudiar, de su cuarto de estudiar a clase».

A instancias del rabino Leib Steinman, responsable de Asuntos de Educación de la comunidad «haredim», los rabinos de Jerusalén declararon la guerra, se entiende que santa, al uso de los teléfonos móviles en las «yeshivas», como en su día prohibieron a sus estudiantes aprender a conducir, o estudiar en inglés en sus escuelas, o navegar por internet...

Los temerosos de Dios visten de riguroso negro por la destrucción del Templo; pasean con sus largos rizos que les cuelgan de las sienes («no acercarás cuchillo a tu cara»), se dice en la Torá; se dedican a orar, estudiar, interpretar el Pentateuco; y niegan la existencia del actual Estado de Israel, pues el verdadero Israel sólo nacerá con la llegada del Mesías.

Pese a ello, los «haredim» maman de las ubres de ese estado del que reniegan. El estado financia sus estudios, sus casas; concede ayudas económicas por tener familias numerosas. A cambio, ellos no tienen que trabajar, tampoco pagan impuestos, ni cumplen el servicio militar obligatorio de tres años de duración...

Las mujeres llevan siempre cubierta la cabeza con un pañuelo o sombrero, también con pelucas, cortadas todas por el mismo rasero, para tapar el pelo, considerado un atributo erótico que podría fomentar el adulterio.

CONCLUSION :
Todo con un fin principal: evitar que la cultura exterior -las costumbres ajenas a su comunidad- penetre en sus mundos, en las almas, los corazones, los cerebros de los muchachos.

Esto me recuerda a un COMPORTAMIENTO SECTARIO y RADICAL del que tanto acusan a los palestinos.

Tema cerrado