#1717 tu eres tonto xD asi de claro, donde coño he dicho yo eso? de todas formas a mi payasos con banderitas palestinas de victoria en su perfil me la vienen soplando, victoria sobre quien? sobre israel? que victoria? la de exterminarlos? la de destruirlos?
#1718 normal que minimicen sus bajas, porque a diferencia que en palestina, cada baja israeli duele, no como en un pais que se usa a sus civiles de escudo.
Pero vamos, que tanto avanzar a sangre y fuego y solo matando a 1 civil de cada 5 terroristas, casualmente estos civiles siempre niños y mujeres (que debe ser casualidad que siempre haya niños alla donde esta hamas, cosa aparte de que estos mismos reconozcan que los usan como escudos)
Si, con epidemias veo yo muchas peliculas, lo hicimos los españoles en america, pero es impensable hacerselo a una poblacion a la que tienes la intencion de "exterminar" de la manera mas silenciosa posible no? seguro que los palestinos aguantarian mucho mejor cualquier epidemia de esas que no azotan africa.
Pero vamos, que la mayoria de palestinos no apoyan destruir israel, que solo son hamas, pero luego ves las manifestaciones en madrid y les ves gritando muerte y exterminio a los judios, algo falla no?
Pero claro, la culpa la tiene casualmente el unico pais avanzado de la region.
EDIT: tienes razon, ya no son 1 de cada 5, ahora son 1 de cada 4 y segun las consideraciones de la prensa internacional la cual lleva todo el conflicto en contra de israel.