Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

George-Bush

ese #1829 metido con calzador.

como se lo pasan los judios viendo los bombardeos en la frontera de picnic con la familia.

http://www.liveleak.com/view?i=b3d_1231628428

lo peor es que yo haria lo mismo, unos buenos prismaticos, una cervecilla... ains

Teriyaki

#1830 llevo leido todo el thread , y es mas no le pidas responsabilidades a los sindicatos , pidele a ese presidente de marmolina que no hace nada por el paro limpiandose las manos ante la crisis mundial

Teriyaki

#1831 que divertido eh? , si en españa hay fanaticos no se que seras tu.

M0E

#1832 Entonces me llama la atención q los argumentos sean nulos, pero en fin.

Lo único que sé es q los sindicatos están desaparecidos, y de repente aparecen para.. eso xD la obligación del presidente es una, y la de los sindicatos, otra. Lo uno no excusa lo otro.

#1833 No sé qué te escandaliza; verlo en las noticias tiene su morbo, pero ir a verlo directamente ya es puro interés científico según yo.

Tr1p4s

Nuevas imagenes Los hombres de paco tambien estan en el ajo.

Que bien debe quedar la palestina con el collar de oro y a juego con el ferrari.

M0E

Siempre tan cercanos a las verdaderas preocupaciones de los españoles.

¿Que una cosa no debería quitar la otra? tal vez, pero la realidad es diferente.

Adoro a los grupos de presión. Si por mí fuera, les daba fusiles, munición, y a liberar a los palestinos.

Snapper

#1836 10 dolares a que ningun coche de los de ahi presentes cuesta por debajo de los 40.000€

Teriyaki

que graciosos soys de verdad , solo sabeis atacar lo personal? , podeis leeros , que si coches lujosos , que si palestina combinada con oro.. dais penilla

Lo que importa esque la gente se moviliza y no se queda sentada mirando , que no estais a favor , muy bien , pero por lo menos respetar cosa que no sabeis , solo hay que ler estos ultimos coments

werty

#1838 entonces tú apoyas los ataques de hamas o estás en contra de que israel se defienda o como va el tema.

Tr1p4s

#1838 La gente se moviliza en apoyo a un pueblo dominado por terroristas que utiliza a sus hijos de escudo humanos, que llevan mas de un año asediando israel con misiles, que se inmolan y dan su vida por ser fanaticos de una religion.

Esta bien que tu apoyes esta iniciativa asi se ve que tu catadura moral queda a la altura de los terroristas.

Pues para apoyar esta manifestacion prefiero quedarme en casa de la verguenza ajena que me da toda esta mierda de gente y asi me rio de ellos.

Bueno he aqui chicos otra cortinaza de humo de las tristes por el PSOE y sus amigos para desviar los temas importantes que atañen España, dentro de 2 dias hablaran de la ley de aborto y dentro de 2 de Bush y dentro de 2 de la ley de memoria historica... esto es un no parar HOYGA!!!

M0E

#1838 Lo vergonzoso es que se manifiesten contra estas cosas, y no contra otras. ¿Dónde está toda esta gente cuando ETA mata a alguien? ¿dónde están cuando vamos a llegar a los 4 millones de parados?

¿Que atacamos lo personal? No, criticamos su hipocresía y doble moral. No nos metemos con su peinado, sino con el plumero q se les ve a todos estos .. en fin, para q insultar, efectivamente.

¿A qué coño viene la palestina, si luego se va a su chaletazo de La Moraleja y se pone su abrigo de visón?

¿Qué coño me intenta vender Zerolo, miembro de un gobierno que destina 8 millones de euros de los fondos al desarrollo para "el arte"?

¿Dónde está toda esta gente, y qué tienen q decir, de el resto de guerras activas en el mundo? Vamos anda..

¿Allah akbar? con gusto se cargaban los q gritan Allah akbar a toda esta gentuza. Y al primero, a Zerolo, x gay, q allí no está del todo bien vista.

#1819 ¿Eres tan comprensivo con todos los radicalismos religiosos? ¿o sólo con los musulmanes xq los ves desprotegidos y piensas q son victimas de algo? xd.

B

#1819

2ª - Hamás no quiere acabar con todas las personas no musulmanas (como dice al final en ''CONCLUSIÓN''). Si quiere recuperar su territorio, para el bien de su pueblo, y además derrotar a todos los que están en contra del Islam y luchan por una causa religiosa.

Si supieras al menos algo del islamismo radical, no soltarías tantas tonterías; aunque fuera por orgullo.

La Yihad pretende someter a todo el que no se adapte a sus creencias y sometimientos; convertir a los infieles. Con ansias, además, de hacerlo a nivel global. De hecho, es un recurso bastante utilizado en sus arengas desde Bin Laden hasta Hamas.

y además derrotar a todos los que están en contra del Islam y luchan por una causa religiosa.

Bonita contradicción. ¿Qué te crees que implica? Para ellos todos los que están en contra del islam son los que no pasan por el aro en cualquiera de sus imposiciones.

Y, ¿quiénes son para luchar por una causa religiosa y matar civiles israelíes por ello? Bastantes conflictos de ese tipo ha habido ya a lo largo de la historia, y mucho ha costado conseguir derechos y libertades básicos, para que esta gente anclada en la edad de piedra pretenda llevarnos a todos a las cavernas. Vergüenza debería darte, con 15 años y yendo de amigo de los débiles, defender a gente que trata a sus mujeres peor que a animales y adoctrina a sus futuras generaciones para la guerra, poniéndoles armas en las manos en vez de comida.

Por cierto; esa camarilla de culturetas tan buena que se manifiesta por lo que ocurre fuera de España (y aun así dependiendo de la zona), jamás se ha caracterizado por pensar.

A lo mejor ya se te ha subido ser el crío al que todos replican, pero si de verdad eres tan cerrado de mente lo siento por ti. Podrías aprender algo; hechos objetivos, y aceptarlos. Al margen de tus simpatías políticas, para las que hoy en día no hace falta justificación aunque sean absurdas. Es lo que tiene la libertad ideológica y de expresión, cosa que tus amigos palestinos no practican.

factonni

es que sois la hostia, segun vosotros si te mobilizas por algunas cosas, pero no por todas eres un hipocrita.

en cambio, si no te mobilizas por nada y te quedas en casa rajando por un foro eres la hostia.

vosotros sois los primeros hipocritas, o acaso habeis ido a alguna manifestacion contra el paro o contra eta ultimamente???

#1831 uf que divertido, ver morir gente

iFRiT89

si tan a favor estan de palestina, que cojan un avion y vayan todos alli a manifestarse...

ah no... alli no, yo desde el sofa de mi casa, calentito y con mi calefaccion, soy palestino al 100%

E

#1842 En todas esas afirmaciones/preguntas que has hecho cambia Islam por Judaísmo y Cristianismo.

Quieras o no, el mundo se mueve en torno a la religión.

Y en eso que dices sobre la gente que se manifiesta, ¿por qué dices que se caracterizan por no pensar? ¿Te gusta generalizar sin tener ni puta idea?

#1843 +1.

#1844 No están en el sofá de su casa. Están en la calle pasando bastante frío.

En cambio, tú si que estás en en el sofá de tu casa criticando a los manifestantes.

factonni

#1844 repito, las cosas no son blancas ni negras. no tienes que vivir en la calle para estar moralmente legitimado a apoyar a palestina, ni tienes que irte a palestina a inmolarte.

M0E

#1843 Pues contra el paro no, xq no se ha organizado ninguna, iniciativa q corresponde a los sindicatos y cuya inmovilidad estoy denunciando en cuanto puedo.

Contra ETA, voy a las manifestaciones, y no te voy a hablar de lo q hago xq ni te interesa ni tengo q dar explicaciones de nada.

Y no es cuestión de manifestarse x todo, pero si no crees q a la pandilla de subvencionados estos se les ve el plumero, es q eres CIEGO.

iFRiT89

joder el ekoO este es peor que el famoso SID3...

a lo mejor es el, pero reencarnado...

B

#1845

Ni todas las religiones son iguales, ni generalizo sin tener ni puta idea. He leído y visto lo suficiente para saberlo.

Serán buenos como artistas, pero endiosar a gente que sólo sabe de lo suyo es un mal común. Zerolo es caso aparte.

No ha llegado el día en que un niño de quince años suelta tópicos vaya a darme lecciones de cómo es el islam.

Snapper

#1848 es su hermano pequeño al cual lo separaron en el orfanato y acabo viviendo con una familia palestina de acogida las cuales habian sido torturadas por judios.

Kartalon

Tr1p4s y ekOO son chicos listos.

Y sí, los de la manifestación esas son gente super chachi que va ahí para hacerse la foto y se vea lo chachis que son.

Snapper

#1851 ultimamente no te reconozco xD te han sodomizado un grupo de inmigrantes? la izquierda mato a tu perro? xD

M0E

Artículo 18) La mujer en el hogar de la familia combatiente, sea madre o hermana, desempeña el cometido importantísimo de cuidar de la familia, criar a los niños e imbuirles de valores morales y pensamientos derivados del islam. Ella tiene que enseñarles a cumplir los deberes religiosos en preparación para el cometido de combate que les espera. Por eso es necesario prestar gran atención a las escuelas y los planes de estudios aplicados a la educación de las niñas musulmanas, para que cuando crezcan sean buenas madres, conscientes de su papel en la batalla de liberación.
La mujer ha de tener conocimiento y comprensión suficientes en lo que se refiere a la realización de las tareas domésticas, porque la economía y la prevención del despilfarro del presupuesto familiar es uno de los requisitos para poder seguir avanzando en las difíciles circunstancias que nos rodean. Ella debe tener la vista puesta en que el dinero de que dispone es exactamente como la sangre, que debe correr sólo por las venas para que tanto niños como adultos continúen viviendo.

“En verdad, los musulmanes y las musulmanas, los creyentes verdaderos y las creyentes verdaderas, los devotos y las devotas, los veraces y las veraces, los pacientes y las pacientes, los humildes y las humildes, los que dan y las que dan limosna, los que y las que recuerdan mucho a Alá, para ellos Alá ha preparado perdón y una gran recompensa.” (C 33:35)

xDDDDDDDDDD

Me encanta, lo escribió el Lehendakari de Gaza o algo xDDDDDDD Edea, ya sabes lo q te toca.

factonni

#1847 vamos a ver, a mi me da igual que vayan los actores en su ferrari o en helicoptero, me da exactamente igual, es algo a lo que no le doi la mas minima importancia, asi que eso no me lo digas a mi porque no he sacado el tema.

aunque insisto que es compatible tener pasta con mobilizarse y reivindicar cosas.

por lo que veo me he equivocado y eres un gran activista contra el paro y otros temas, ok lo siento, pero permiteme que te diga que igual que yo a ti no te critico porque te manifiestes contra esos temas, me dejes a mi hacer lo que me salga de los cojones, e igual que a mi a toda esa gente. yo veria perfectamente normal que te manifestaras contra el paro aunqeu tuvieras un curro fijo de puta madre (que no se si lo tienes ni me importa) o que te manifestaras contra eta viviendo en alemania (por poner un lugar donde evidentemente no te afectarian sus atentados), yo es algo que veo bien lo de solidarizarte con una causa que crees justa aunque no te afecte lo mas minino. si tu no lo ves asi, pos muy bien.

FreemAN-

Bueno, acabo de volver de la mani de Madrid. Se agradece que aún exista gente en este país que se solidariza con el machacado pueblo palestino.

Bastante emocionante ver a árabes llorando :_(

Kartalon

#1852 Perdí mi palestina en una discoteca. :(

M0E

#1854 Lo malo no es la movilización; creo q no me explico. Lo malo es ver lo tendencioso y lo oportunista de todo ese grupo de presión q se autodenominan como "la gente de la cultura" (Lola Flores dixit).

¿¡Donde están, no se ven, a Almodovar y Bardem!?

Pues eso xD creo q se entiende x dónde voy. ¿Y los sindicatos? de risa.

Snapper

#1856 fijo que te la robo un inmigrante y al recriminarselo tanto el inmigrante como su amigo izquierdista te llamaron racista y desde ese momento nunca volviste a ser el mismo.

Kartalon

A mi me parece chachipistachi que la gente se movilice, que la gente defienda lo que quiera y lo que crea, pero lo de los "artistuchos" haciéndose la foto clama al cielo.

Que sí, que los israelíes son tan fanáticos como los de Hamás, que sí, que estos primeros tienen armas a tutiplen lo cual les permite hacer lo que Hamás querría y no puede: pegar petardazos de impresión a los otros, que sí, que los USA se másmolan armando a unos fanáticos para destrozar a los otros... Pero esa gente no está ahí por nada de eso, esa gente esta ahí para ser guachis y salir en las fotos.

#1858 Me han llamado tantas cosas a estas alturas :o

spoiler
E

#1859 ¿Pero cómo puedes decir eso? ¿Estás seguro de que todos van para hacerse fotos? Supongo que lo dirás en broma...

Generalizar es gratis.

#1862 Creía que te referías a todos.

Perdóname ! :)

Tema cerrado