Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

Si Hamás se creó en 1987, ¿qué excusa tenían para atacar a Palestina en todos los años anteriores? Ninguna.

En serio, por favor, revísate la historia. Si quieres defenderlos, no quedes como un ignorante constantemente, q hasta molesta.

CARTA FUNDACIONAL DE HAMÁS TRADUCIDA
Snapper

#1801 es que ademas leyendo todo el post, uno ve como la criatura esta ha ido teniendose que informar a base de owneds para luego pasar de cada cosa que le han dicho y volver a sus mismos argumentos de nuevo.

M0E

Me pregunto si sabrá quién es.

Tr1p4s

Yo apoyo a los de hamas, seguro que llevo una palestina y soy abertzale... en los botellones con los punkis debo de ser el mas popular. Anda a soltar mierda a otro sitio, madre de dios cuanto mas avanza el mundo mas retrasados son los niñatos, eso si no tenemos ni puta idea de nada pero vamos de enterados.

cabron

A mi lo que me ha matado, es lo de que Israel es un "país inventado por la ONU" xDD

Por que claro, todos sabemos que el resto de países se hizo con la máquina creadora de países, que le metes dentro unas personas, y te saca un país y a esas personas convertidas en ciudadanos del país, no como Israel, que llega a la ONU, así por que sí, y por toda la cara se inventa un país!!!

Es indignante, la máquina de países se lleva usando desde la época de los Sumerios en Mesopotamia, y la ONU tiene la desfachatez y la cara de dura de no usarla...

Snapper

#1803 por dios no pongas esa foto que ya lo veo diciendo que lo mato el mossad y tenemos ekoo para rato.

Kartalon

#1803 ¿Ray Charles con turbante?

#1805 ¿Pasamos Catalonia por la máquina creadora de países? Y Andalusía, ya que nos ponemos.

GaN2

Que yo sepa los territorios de Palestina eran colonia de Gran Bretaña cuando se "creó" el estado de Israel, que ni si quiera eso, porque en 1948 fueron los propios israelitas los que se declararon independientes. Por cierto, eso originó una guerra entre paises arabes e Israel, después de la cual Egipto se quedó con la franja de Gaza, pero de eso no se acuerda nadie, verdad?

Más cosas de cultura general: La OLP se creo en 1964, bastantes años después de la creacción de Israel, y fíjate tu, que su principal objetivo no era la de conseguir un estado palestino, si no la de la destrucción de israel mediante la lucha armada, ole sus cojones!

Tr1p4s

Que no joe que ni eta es terrorista ni hamas lo que pasa esque israelitas y españoles son los invasores, abajo el imperialismo !!! Genocidas !!!

Kartalon

#1809 Sí, yo ya veo los tanques y los bombarderos sobrevolando Bilbao.

M0E

Artículo 8) Alá es su meta, el Profeta es su modelo, el Corán su constitución: la Yihad es su senda, y la muerte por Alá es su más alto anhelo.

Y sin embargo, los q defienden a Hamás se afanan en decir q esto no es cierto xD flaco favor hacen a sus "héroes" palestinos.

Jildeghar

#1810 Tanques voladores? OMG yo quiero ver eso

George-Bush

#1812

Homyu

#1812

spoiler
M0E

#1812

Vamos a no cargarnos el hilo.. por cierto, gana Israel ¿verdad?

George-Bush

#1815 por supuesto, ademas recuerda que

cabron

#1815

No puede ganar Israel, por que son los infieles, y Alá es grande, fíjate lo grande que es, que la primera vez que lo vieron, dijeron "Alaaaaaaaaa", y de ahí ya se le quedó el nombre :O

Tr1p4s

#1816 Me has dado una idea.

E

M0E ya me he leído toda la carta de fundación del ''Movimiento de Resistencia islámico''

Muy interesante. :)

#1821 Unas cuantas. Te diré dos.

1ª - Que toda la lucha que mantienen en Palestina es por la religión. Y que Palestina es una región muy importante para el Islam. También culpan de casi todos los conflictos a los judíos.
2ª - Hamás no quiere acabar con todas las personas no musulmanas (como dice al final en ''CONCLUSIÓN''). Si quiere recuperar su territorio, para el bien de su pueblo, y además derrotar a todos los que están en contra del Islam y luchan por una causa religiosa.

Si intentabas que me pusiese en su contra, no lo has conseguido. :)

Teriyaki

que estupida es la gente , no se poya a terroristas , se intenta defener el genocidio que hace israel contra civiles. no hay mas.

M0E

#1819 Aparte de interesante, ¿has sacado alguna conclusión?

Homyu

#1820 israel hace un genocidio de civiles? Vaya, pues tiene trabajo.

No seran los terroristas los que quieren eliminar sistematicamente a los judios(esta vez esta bien dicho) y no viceversa?

Tr1p4s

http://www.libertaddigital.com/mundo/llamamientos-a-la-intifada-y-banderas-ardiendo-en-la-marcha-de-los-artistas-contra-israel-1276347872/

Primeras noticias sobre la maINFESTACION.

George-Bush

"Allahu Akbar"

"pancartas de apoyo a hugo chavez"

"banderas de Israel ardiendo"

THIS IS SPAIN

M0E

Además se han visto representaciones de los sindicatos CCOO, UGT, USO y otros colectivos

Oh joder, primera aparición de los sindicatos en meses. Al menos sabemos q existen.

GO SINDICATOS GO!!!!!

Defendiendo los verdaderos intereses de los trabajadores españoles. ¿No os dan ganas de.. no sé, de matar o quemar o algo? q vergüenza de país xDD me da pena.

Snapper

#1825 ojala hubiese ganado el pp, vaya fiestas nos hubiesemos pegado entre manifas, huelgas generales, concentraciones, asaltos a sedes prufff

Para que luego digan que el psoe es juventud y diversion :(

Jildeghar

"pancartas de apoyo a hugo chavez"

WHAT

Tr1p4s

Me recuerda a cuando se queman banderas de EEUU en paises en arabes, España cada dia esta mas llena de fanaticos.

Como vea algun musulman a Zerolo, nose que podria pasar.

#1829 Si no tienes ni puta idea del conflicto callate la boca porque la cagas bastante hijo mio.

Teriyaki

solo son actos de impotencia . Que mas puedes hacer , si solo tienes cohetitos para defenderte ante el genocidio sobre el pueblo palestino

M0E

#1829 No vale que vengas a la página 61 diciendo esas cosas sin haber leído ni siquiera x encima el thread.

Así no se puede jugar, mal.. muy mal.

Tema cerrado