Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

#1889 Uf, una similitud totalmente acertada. Sin embargo, en la mayoría de las guerras (especialmente en los conflictos étnicos africanos, y las guerras en las q interviene Rusia), hay un índice de piedad por encima de 9.000.

Homyu

#1889 los israelitas no van sin piedad, si fueran sin piedad gaza y cisjordania serian ahora humeantes crateres radiactvios.

Es mas, incluso hay un ejemplo historico de la piedad de los israelitas hacia sus enemigos, como es el mantenimiento que procuraron al 2º o 3er ejercito egipcio cercado en el lado oriental del canal de suez al final de la guerra del yom ki pur. No es representativo, pero me apetecia hacerme el listo.

E

#1892 ¿De qué piedad me hablas? ¿De la de matar a más de 750 personas en poco tiempo?

Si esque tienes razón. Israel es un Estado muy pacífico que solamente busca vivir en paz y en armonía. Los palestinos se lo tenían merecido por estar viviendo en su país.

Si esque yo tengo unas cosas...

Netzach

Los cohetes no cuentan. Ok.

Homyu

#1893 no te hagas el gracioso metiendo palabras que no he dicho en mi boca.

De veras crees que si a Israel le importara tres cojones las victimas civiles, las represalias internacionales y de sus vecinos o si buscara el exterminio de las gentes de gaza habria solamente 750 muertos? o subestimas el potencial militar de israel o es que eres tonto.

E

#1895 ¿Pero se puede matar a más gente en 2 semanas? Que no se te olvide contar todas las que llevan en más de 50 años.

Si por Israel fuera, hubiesen matado a toda la población palestina hace tiempo. Lo que pasa es que tienen ''miedo'' de las represarias internacionales.

#1897 y #1898 Claro que se puede. Era una ironía. Lo que pasa es que el dice que ''solamente'' se han matado a 750 en dos semanas.

Netzach

No sólo se puede matar más gente en dos semanas sino que se ha hecho, y no fueron los israelies.

Evilblade

#1896 ¿Pero tío piensas lo que escribes? ¿Cómo que si se pueden matar mas de 450 personas en dos semanas? 450 personas se pueden matar en 2 segundos ¿Por que pones miedo entre comillas?.

Homyu

#1896 hombre, pues contando el varipinto arsenal israeli, definitivamente podrian haber matado a mas gente en dos semanas. En la guerra de los seis dias mataron a 20.000 e hirieron a otros 50.000, casi sin despeinarse. Obviamente no voy a contar estas victimas y las de las diferentes guerras e incursiones de israel para esta incursion en gaza, para falsear datos ya esta la prensa.

Y dime, si segun tu Israel quiere exterminar a los palestinos pero no lo hace por temor a represalias internacionales, ¿Que diferencia hay con los extremistas palestinos, que quieren exterminar a los judios pero que no lo hacen porque no pueden? En serio, me intriga la facilidad con la que disciernes malos de buenos.

E

#1899 Simplemente porque Israel nunca existió, fue un invento de Naciones Unidas. En cambio, los palestinos tienen todo el derecho del mundo a recuperar de nuevo lo que le quitaron los invasores.

PD: Me voy a dormir, que mañana hay clase :(
Buenas noches.

PeLoTaSo

http://video.google.com/videoplay?docid=7004906034977722372

Netzach

"Israel nunca existió"

Y aquí tenemos otra fantástica sentencia de nuestro amigo ekOO.

CAFE-OLE

#1900
Que mas te da que haya clase si eres un analfabeto

#1901
Ostia y ese video? pero noe ran los buenos??

PeLoTaSo

#1900 No te molestes en ir a clase, por lo visto no prestas mucha atención.

Sólo un poco de historia:

637 A.C.: Los árabes conquistan Palestina, cuya ocupación fue la más larga registrada en este territorio.

¿Sabes quien vivía en Palestina antes de que la conquistaran los árabes? a ve si lo adivinas. Aunque claro como hace casi 3000 años para tí ya no sirve.

Homyu

#1900 viene a ser gracioso que si intercambias israel y palestina y palestinos por judios en tu frase y suprimes lo del invento de la ONU(que tambien menuda tonteria) tu post sigue teniendo sentido o incluso mas.

Pero nada, yo creia que almenos tendrias la decencia de no apoyar la exterminacion judia que promueven los radicales, pero ni eso. No se si es peor tu ignorancia que tu hipocresia.

XaPu69

Pero como seguis entrando al trapo de semejante intelectual, si tiene la misma capacidad mental que el Luisma.

¿Se sabe ya algo sobre lo de Siria?

CAFE-OLE

#1901
Palestinos amañando las noticias? pero no eran los buenos?

M0E

#1901 XDDDDDDD el momento del muerto q se cae del féretro y se vuelve a subir es dios xDD

Netzach

#1908 es ENORME.

¿Alguien ha visto el vídeo de israelíes disparando a la ambulancia? de risa.

Kartalon

#1895 "Solamente" 750 muertos Oo De los cuales más de 200 (creo, que lo digo de cabeza) son niños... "Solamente".

#1899 Estoy totalmente de acuerdo con tu último párrafo. El problema es que, al igual que hay gente que piensa que Palestina son los "buenos", hay gente para la que Israel son los "buenos".

#1904 Un poco de historia, ya que te permites acusar de analfabetos a otros: los árabes no echaron a los judíos, fueron los romanos, dos veces además. Y no fue en las fechas que tú señalas. De hecho en el 637 a.c. no existía el islamismo aun que es a lo que supongo que te refieres con "árabes", si te refieres a los originarios de la península arábiga en aquel entonces no eran más que un conjunto de tribus que incluían a los judíos.

Netzach

Los romanos no les echaron, de hecho, les permitieron mantener a su Rey y seguir con sus cosas mientras no se metieran con el Imperio.

Kartalon

#1911 ¿Entonces tras la revolución del Bar Kojbá quien les echó? ¿Aladín?

Edit: Tras leer la Wikipedia no fue Aladín, fue el emperador romano Adriano. Que además fue el que puso a eso lo de Palestina y tal. Luego tras la caída de Bizancio y tal llegaron los árabes, pero los judíos ya se habían exiliado :\

Netzach

No, un mago. xDDD

No todos fueron expulsados, que ya sabemos como son estas cosas, por lo que leo se les prohibió practicar su religión (pero si los cristianos pudieron, ellos también. Las catacumbas esas grandes amigas de las religiones xD)

Recién en el siglo IV Constantino I el Grande permitió a los Judíos ingresar a Jerusalén a lamentar su derrota una vez al año el 9 de Av en el Muro occidental.

Kartalon

#1913 Por esa regla de tres nunca fueron expulsados todos. Pero el último vestigio de Israel antes del siglo XX se lo cargaron los romanos antes de que Mahoma fuera a la montaña y todo eso.

Resumiendo: Que el de antes se ha lucido diciendo que los árabes largaron a los israelíes no se cuantos siglos antes de cristo.

Que les dejaran ir una vez al año a esas tierras no significa que Israel existiera leim0rz juden ¬¬

Netzach

Esto iba porque alguien dijo que fueron expulsados por los palestinos no? xDDDD

Eso, obviamente, es un gazapo monstruoso. Se tiende a tiranizar demasiado al mundo árabe y al islam :(

Kartalon

#1915 lee #1904 después de lo de "un poco de historia".

Los judíos y árabes comen niños, y los árabes ni siquiera los cocinan antes.

CAFE-OLE

#1912
Neznatch parece estar muy poco enterado de la dispersion judia de los romanos, pero a ti te suena el Imperio persa? no supongo q no, ya q por la peninsula arabiga solo habia tribus.

Netzach

Yo no fui el que dijo que los árabes expulsaron a los judíos, yo sólo defendí al grandísimo Imperio Romano que tampoco era tan malo :(

valhalex

Hombre los árabes son solo naturles de la peninsula arabiga... el resto de islamismo que hay en el mundo es debido a la expansión por la fuerza...

El conflicto actual solo obedece a un reparto de " me lavo las manos " de parte de la ONU al finalizar la segunda guerra mundial

Kartalon

#1917 ¿De dónde te has sacado que yo niegue la existencia de los Persas? (Los que, por cierto, también tuvieron problemas con los judíos, pero vamos, los Persas dejaban gobernar a las tribus bastante a su bola.)

Resumiendo tu respuesta: Manzanas traigo. Dame peras.

Edit: Y releyendo mi respuesta veo que digo claramente en el año 637 a.c., antes del Imperio Persa. Ergo... Te has ido a comprar pescado a la frutería.

Tema cerrado