Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

CAFE-OLE

#1919
Que la ONU hiciera bien o mal un reparto no justifica 3 guerras de exterminio contra israel.
(la del 57 no la cuento) xq esa es mas conflicto de occidente q de israel, y basicamente economico.

valhalex

#1920 Bueno pero creo que hablar del judaismo o de los arabes en la epoca del imperio persa es sacar las cosas de contexto

XaPu69

#1921

Hombre eso es lo de menos, porque fueron a por lana y salieron trasquilados xDDD

Kartalon

#1922 Lo del Imperio Persa dejemoslo, que sólo ha sido que CAFE-OLE no sabía que decirme para demostrarme su amor. <3

CAFE-OLE

#1924
No me quieres? puedo cambiar...

http://cache.defamer.com/images/thumbs/6d20c4d22f6a218892975b52b1605fe8.jpg

Kartalon

Siempre nos quedará el budismo...

valhalex

Lo que pasa es que me parece a mi que hay mucha hipocresía.... SOlo nos acordamos de determinados pueblos en determinados momentos....

PAsó con el boicot de los olimpicos... ¿ porque ? ¿por la china comunista ? juraria que llevaba mas tiempo ahí y nunca nadie dijo nada a ningun nivel supra-individuo de la calle ....

No podemos opinar mas que desde un punto de vista, ya que seguramente si fuesemos israelíes entenderíamos el porque de todo....

Yo no justifico nada, ni mucho menos matanzas o cosas parecidas, pero si algo nos enseña la historia es que es cíclica... En la edad actual tenemos a romper y clasificar la historia, pero todo es, valga la redundancia, una historia hilvanada y seguida. Esto que criticamos nostros es extrapolable a los que criticarian las " fitnas " internas en el islam que trajeron como consecuencia exapndir la fé de Alá por la sangre

Kartalon

#1927 Y día a día se siguen viviendo masacres en África. Pero ssssshhh, que Darfur no sale en la tele, así que no hace falta manifestarse, dijo la Bardem de turno.

Lo que no entiendo es como todavía hay gente que ve a Israel/Hamás como los Buenos/Malos. Ambos bandos tienen a la cabeza a fanáticos religiosos con bastante odio encima, y lo que habría que hacer es desarmar a ambos y si eso que se líen a pedradas. Pero alguien decidió que era mejor dar a unos misiles de última generación :\

spoiler
VonRundstedt

#1901 Buenisimo.

CsNarsil

#1928 Es que si sus guerras fuesen con garrotes y piedras serían muy aburridas para ellos.

B

"Palestina vencerá" - Los MV-Warriors que juegan en eR y se pasan por el canal de IRC lo entenderán xD

Hogwarts

#1901

Dios, la parte en la que dicen que recibieron 12 impactos de tanque......ni que usaran gominolas o plastilina de munición XDDDD

PD:
http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=386&ar=NanaTV01&dr=02:30:00%20-%202k%20-

Streaming de gaza en directo....cada 5 o 10 minutos amanece por esas tierras...y si subis el volumen puedes adivinar cuando va a pasar algo....voy a por palomitas...

#1933

ponte a fabricar misiles ya mismo para que vengan tb para acá

iFRiT89

joder vaya soldados que me lleva israel... GO ISRAEL!!

segun el articulo, todas son ex-soldados, (aunque están en la reserva)

J

Yo estoy a favor de Israel , BUENO de las chicas de arriba :D

iFRiT89

OMG :O

konstanz

Esto da mas ganas de alistarse que la clasica del tio Sam.

Impresionante el video de Pallywood, lo del muerto ambulante no tiene precio.

FreemAN-

<3 Nivit

Netzach

Y me llamaban loco cuando me hice judío. ¡Ja! ¿Quién es el loco ahora? ¡Todo son ventajas!

mTh

Si vais al foro de la israelmilitary hay mogollon de fotos de mozas de ese estilo xD. La verdad es que vestidas de "casual" con el fusil.... hay algunas que dan un morbazo impresionante...

Que aprendan las oficinas de reclutamiento leñe... xD.

Homyu

Hay estan las poderosas razones por las que palestina nunca ganara.

#1939 Dios, la web de israel military es dios. Solo hay que ver esta camiseta de moshe Dayan.

Cuando los musulmanes tengan un jefe de estados mayor con un parche quizas hasta puedan conquistar algo de israel.

iFRiT89

en el post de las mujeres de israel military hay verdaderas diosas....

joer ese ejercito solo tiene mujeres?

Snapper

Ifrit pon las fotos en spoiler, mas que nada para el que no quiera verlas cada vez que entra en el post o quiera llevar una discusion en el mismo, molesta bastante que se alargue tanto la barra de navegacion y se dificulta el siguimiento de los posts.

Sin acritud eh? xD

Netzach

Yo os puedo presentar unas cuantas, pero sólo a los fanboys de Israel, el resto que se espere a sus 72 vírgenes.

-1 a lo de spoiler. Seguid mostrando produzco de mi tierra!

Snapper

#1943 dios, me recuerda eso al capitulo de padre de familia creo que fue, cuando aparece el martir en el cielo con los explosivos a la cintura y llega al paraiso y se encuentra 72 tios virgenes nerds con sus portatiles xD

xDDDDD

iFRiT89

#1942 ya esta echo! ;) se me olvido, gracias tio!

Netzach

Como representante del pueblo israelí pido, es más, exijo, que se siga poniendo fotos. Esto es una vergüenza, tengo que bombardearos eh? me vais a obligar a bombardearos?

Snapper

#1946 No soy mujer, no soy anciano y no soy un niño, por lo tanto la posibilidad de morir en un bombardeo israeli se reduce en un 3000%, un riesgo aceptable para seguir pidiendo mantener en spoiler esas fotos, he dicho.

Netzach

#1947 Ok, pero que sepas que no vas a ver a ninguna de esas mujeres, todo lo que te voy a mandar son maromos, tanques y bombas firmadas por mi rabino.

iFRiT89

OMG

http://blufiles.storage.live.com/y1pdjaUeJjBc-ViH9GxpAVTvS_3EUAJPG4hC2o037apZnySm32qfXep8MaD5mqUNMcV

JangoBout

Está todo dicho.

Tema cerrado