Menuda panda de artistuchos cejunos que tenemos en este pais, con sus declaraciones se ve que son una puta eminencia en el campo de la estupidez...
Antonio Molero: Parece que cuando no ocurre en España, no nos afecta pero nos tiene que afectar.
Este sabe lo que es ETA ? No sabe que en españa tenemos terroristas como los que apoya en su manifestación ? A lo mejor no lo sabe como nunca se manifiestan en contra de ETA.
Cristina del Valle: Ahora nos iremos a Siria para encontrarnos con los lideres de Hamas.
Mira esta puede meterse en el Comando Zp, para entablar conversaciones con terroristas. Me encanta el eufemismo de lider(terrorista) que se utiliza ahora. Si vamos a esta la veo yo entablando conversacion en Gaza....
Loles Leon: Habia que parar esto que es una injusticia muy grande. Hemos venido a apoyar al pueblo palestino (eso significa tanto a civiles como a terroristas).
Como que te roben por un canon ilegal no ? O como que no haya libertad en el pais vasco, pero como eso no mola casi nada manifestarse por ello.
Ana Belén: Cuanto mas ciudadanos del mundo estemos conciencados por la paz y porque siempre haya un dialogo antes de nada.
Vamos que esta esta con ZP al 100% cuando hay que hacerse amigotes de los terroristas.
Ademas me toca mucho los huevos que utilizen el termino de PAZ cuando estan apoyando a un pais dominado por terroristas que utilizan a niños como escudos humanos y lanzando misiles dia si dia no a ver si matan a alguien, anda y que se pudran todos estos hijosdeputa...