Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

M0E

#2188 ¿Sólo xq esté en .jpg ya es una imágen? xDD No, eso no son imágenes, eso son viñetas, dibujos totalmente subjetivos que expresan un punto de vista, y no reflejan un momento como la fotografía; igual q esta:

Esta, sin embargo, es una imágen con texto, es decir, palabras, dentro, así q al no dejar mucho a la interpretación, y mostrar una apreciación subjetiva, deja de ser una mera imágen (al igual q las viñetas, claro)

DeliAmber

a mi me gustaria saber que diriais si mañana un grupo terrorista en marruecos se dedicara a tirar cohetes a Ceuta y Melilla y matase un par de personas al mes, y todo fuera en nombre de "recuperar sus territorios".

Seguro que la mayoria os poniais a hacer cola para alistaros para una invasión en marruecos

Caralim0n

#2192 Efectivamente, a mi personalmente me gustaria que mi Pais atacase sus ciudades indiscriminadamente, matando terroristas como a civiles. Oye puestos a hacer demagogia; propongo invadir Irun, no no no espera, ya lo tengo, bombardearemos irun entero, lo siento por los MVeros que vivan cerca o tengan familiares ahi... A POR ELLOS¡¡¡ HAY QUE ACABAR CON EL TERRORISMO¡¡¡

A ver quien es el primero que me dice que no es lo mismo, tick tack tick tack...

Aqui un ejemplo de la locura de Israel, bombardea una sede de la ONU:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/bombardea/sede/Gaza/agencia/ONU/ayuda/palestinos/elpepuint/20090115elpepuint_8/Tes

Si esto no os parece suficiente para demostrar la locura en la que ha entrado israel, pues entoces no hay que seguir discutiendo.

Galvatron

Jo, que pena lo de la guerra, pero y lo bien que se venden las palestinas y lo solidarios que quedamos que, eh? xdd

Les he cogido un asco terrible a las palestinas, en serio, ayer vi en BFN a Miguel Rios con una palestina, le pregunta bfn y tal y responde " si porque yo apoyo al fín de la guerra y tal y mamo rabos como una furcia de a 5 €" (notese el sarcasmo de la frase, por supuesto que en ningún momento habló de la guerra en si) cuando ya se sabe lo hipocrita de la causa que mueve esta prenda, en fins, simplemente un dato mas offtopic xd.

M0E

#2193 Ya ves, es una locura. ¿Qué estará pensando Israel al declarar la guerra a la ONU atacándola directamente? ¿pretenderán destruirla totalmente o solo todas sus instalaciones en Gaza? ¿tú q crees?

mTh

#2192

Un par de personas al mes?.

Exagerao.

Desde 2005 han muerto en el conflicto israel-palestina (Segun un departamento de las naciones unidas que se encarga de contarlos, pero para hacerte una idea vale) 86 israelitas y 1290 palestinos. Sin contar obviamente con este último ataque. De esos 86, solo 13 provienen del lanzamiento de cohetes y morteros, 13 en 3 años y pico por lo tanto.

Digo para que los números del asunto queden claros.

Los datos son probablemente inexactos, pero al menos os dan una idea a la hora de discutir.

P.D: Por si alguien me cita, no estoy implicando nada y no estoy entrando en la discusión, solo doy datos, que no tengo ganas de discutir hoy :).

konstanz

A ver quien es el primero que me dice que no es lo mismo, tick tack tick tack...

Me va a salir comodo decirtelo, ya que no lo puedo explicar mejor.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-principio-de-minima-violencia-4304/

Y Pilar Rahola no es la unica que se da cuenta de las incongruencias del izquierdismo, aunque tiene mucho mas merito, siendo de izquierdas, y sabiendo que a partir de ahora la "tolerancia y talante" que le será aplicado por los suyos, sera el que recibe todo el que osa contestar al pensamiento unico, asi que la van a tratar como a un Federico o a una Rosa Diez cualquiera.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/multipliquense-por-cero-4306/

Homyu

#2197 Yo la verdad es que no soy muy de leer libertad digital, generalmente no me gustan ni las opiniones ni las noticias. Pero he de reconocer que la comparacion del primer articulo me ha parecido acertada.

xxxVaDeRxxx

Bueno , parece ser que Israel ha bombardeado un edificio de la ONU.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/bombardea/sede/Gaza/agencia/ONU/ayuda/palestinos/elpepuint/20090115elpepuint_8/Tes

PD: Al parecer ya habian puesto el link antes.

Kartalon

#2197 ¿Luis Pepino ya se ha cansado de buscar conspiraciones sobre el 11M? :_
Siempre nos quedará bauer...

#2199 El fósforo blanco másmola.

konstanz

#2198

Yo no soy muy de la opiniones, noticias o ideas, de El pais, o el blog del ultimo parado, el exdirector de Publico, Ignacio Escolar, pero en cambio si soy muy de leerlos.

Por dos motivos, en primer lugar porque en alguna ocasion puedo estar de acuerdo y en cualquier caso siempre es bueno contrastar opiniones para formar la tuya, y y en segundo lugar para no convertirme en los que les gusta a los principales partidos con acceso al gobierno, el tipico fanboy que piensa estar en posesion de la verdad absoluta y que defiende a su "equipo" haga lo que haga.

No es lo normal supongo, asi nos va y asi tenemos lo que tenemos. Lo que nos merecemos.

PD: Seguid, seguid con el "yo no leo tal y cual porque son unos xxxx como dice mi amado lider y sus medios de propaganda"

#2200 ¿Y la progresia española ya se ha cansado de culpar a los "terroristas islamicos" del 11m, y ahora andan ocupados defendiendolos?.

Kartalon

#2201 ¿Quien ha dicho nada de líderes? Yo sólo he preguntado si el colega este se ha cansado de sus propias conspiranoias. Lo que sí suele haber es mucha gente que se cree que todo lo que lee en LD y afiliados es la verdad absoluta, palabra de dios y del santísimo.

Yo prefiero mis RSS de distintos medios y agencias y si eso la mierda que salga en portada del Menéame. Ah, y el guguel nius ese.

PD: Liiiideeer, nanananananana, liiideeeeer.

La palabra progresía másmola.

Acabas de dejar todo claro :3

Liiiideeeeer, nanananananana, lideeeer

konstanz

Visto el link que añades, pareces el vivo ejemplo de mi posdata.

Por un momento y tras leerte algun reply, pense (como algun que otro usuario), que se te estaba pasando esa vena progre, de odio incondicional a lo que se opone a tu ideologia sin complejos.

Lo mismo me equivoque, o sera que la cosa es mas progresiva y todavia te quedan ramalazos.

Pues si, Fede es el coco, dice lo que piensa y critica a diestro y siniestro (o a diestra y siniestra), en vez de ser un instrumento mas de propaganda para alguno de los 2 del PPSOE, como hace el 99% de sus compañeros de profesion, y tal y como a la gente como tu, os gusta o entendeis la democracia y el periodismo.

Lo dicho, como no nos va a ir como nos va...

Homyu

#2201 no se si tu comentario iba directamente dirigido a mi, si lo iba te dire que has extraido una conclusion falsa. Si dije que no soy de leer libertad digital (como no lo soy de leer ningun periodico o web de premsa español) era para, mas que nada, denotar que no soy ningun fanboy de esa web.

Kartalon

#2203 Claro, porque yo sólo leo El País y voto al PSOE de toda la vida. Otra cosa es que algunos, como tú, no os canséis nunca de repetir fórmulas cansinas que vienen de los sectores que todos conocemos como si no tuvierais capacidad propia para pensar.

PD: Ya me dirás quien es mi líder, que así me río un poco más. :3

xxxVaDeRxxx

#2205 tu lider es... XENU !!

BoLeNk0

Cuando se utilizan bombas de racimo, fosforo blanco .... no se pueden permitir tantos " errores " y mas cuando tienen la tecnologia mas punto en aspecto militar

konstanz

#2205 ¿Mande?, ¿que formula estoy repitiendo?.

¿Decir que es bueno leer de todas las fuentes, para poder formarte una opinion propia evitando en lo posible que te manipulen?, ¿poner un link a una opinion que respondia a la perfeccion a un comentario anterior?, (como reconoce alguno poco sospechoso de tener la capacidad de pensamiento anulada, al menos por LD).

Formula cansina es la de comparar con ETA, el tema de Gaza, o poner la foto de FJL, como si fuera el lider de una secta, cuando es el que mas destaca por no estar al servicio de los politicos. La de criminalizar a FJL es la mas vista y cansina de las formulas utilizadas por "todos sabemos que sector"

Yo no he dicho ni que votes al PSOE, ni que leas tal o cual diario ni que tengas un lider, de hecho, yo estaba respondiendo a #2198 y te has puesto a preguntarme lo del lider sin ir contigo la cosa, como puedes comprobar.

Es igual, no voy a perder mas el tiempo desviando la conversacion, que no es esto lo que nos ocupa.

scumah

#2191, Eso sí es una imagen.

Kartalon

#2208 Ahora me dirás que "progresía" es una fórmula de "cortesía" de tu propia creación. Si no sabes o no quieres entender porqué he puesto la foto después de que tu hayas dicho la tontería de frase donde incluiste esa palabra sin venir a cuento dejas clara la escasa capacidad de tus entendederas.

#2209

Y esta:

( m0e ponle tú el texto de I FIRE ROCKETS, que se te da mejor :3 )

O quizás sea un actor, no se.

Mi apuesta para próxima Pimera Ministra:

Le está saliendo redonda la jugada. Primero apoya a Olmert y ahora se muestra partidaria de un alto el fuego.

ReMaTxEs

Dejemos la hipocresía, a todos nos parece muy triste lo de Palestina, pero ni un 1% aporta su granito de arena para terminar esta barbarie o cuanto menos ayudar a los afectados. Ahm! y konstanz deja de saltar topicazos intentando camuflar lo evidente...

Macharius

Me retracto de igual forma que Einstein con su constante cosmológica.

GL

Kartalon

#2212 ¿Cómo se mide la pureza de una democracia?

GOD BLESS AMERICA MOTHERFUCKERS

¿Y lo más normal no sería no estar ni con Israel ni con Hamás siendo todos nosotros personas ajenas a un conflicto que se ha cobrado decenas de víctimas inocentes? Digo yo, vamos.

mTh

#2212

Me hace mucha gracia que intenteis hacer post "razonados y serios"... sin daros cuenta de cosas tan sencillas como la palabra "moros", en tu segunda linea, automaticamente retrata de que vais :).

Pa que más.

#2212

Edit fresco eh?.

El llamar inculta a la gente "pro-irak" "pro-gaza" o "pro-tibet" también te retrata bastante, no te preocupes. Es un error recurrente en este foro, en la humanidad en general también, el considerar que la gente con ideas u opiniones opuestas a las tuyas es:

a) Un inculto, se aleja de la verdad porque no tiene conocimientos suficientes.
b) Un borrego, no piensa por si mismo, solo sigue a su "lider"

Sois de verdad incapaces de pensar que alguien llegue a una opinión distinta a la vuestra por canales completamente racionales y por opiniones propias y validas?.

ReMaTxEs

#2212 Hola, soy tu amigo el punto y aparte, he traido conmigo a mi primo el párrafo, somos unos excelentes compañeros para tus humorísticos textos.

#2213 En quilates, como el oro.

konstanz

¿Y lo más normal no sería no estar ni con Israel ni con Hamás siendo todos nosotros personas ajenas a un conflicto que se ha cobrado decenas de víctimas inocentes? Digo yo, vamos.

No, lo mas normal seria que la ONU interviniera, que impidiera con el apoyo de los gobiernos y ciudadanos del resto de paises, que alguno atacara al otro. Y en caso de que uno rompiera una tregua, que pagara las consecuencias. Lastima que la ONU sea un desaastre.

Lo que no es normal es que se hagan manifestaciones donde se llame genocida al que se defiende del que rompe las treguas durante años, ante la indiferencia mundial.

Tampoco es muy normal, decir que lo normal seria no estar con ninguno y remarcar la lejania que nos separa, y a la vez hablar de victimas inocentes...que mas da su inocencia, "si estan muy lejos". Mas bien habra que estar con los 2, no con ninguno.

No es normal defender al mas pobre por serlo, sino al que tiene razon o al menos, sino la tiene o solo parcialmente, busca la paz y el dialogo.

angelorz

NO se cuantas paginas llevais en este tema, pero, ¿aún no os habeis dado cuenta de que son tan tontos, carajotes, demagogos e hipócritas unos como otros?... (me refiero a Israel y a Palestina, no a los users de MV).

Es como decir que el vino es mejor que la cerveza.. pues hoyga, no son comparables... uno sirve para refrescar y el otro para degustar y acompañar una buena comida (vamos, que tienen de parecido que son líquidos).

Kartalon

#2216 Es que una cosa son las víctimas inocentes y otra cosa los gobiernos y gobernantes de esas víctimas, aunque ellos mismos los hayan elegido. Y, si eres tan amable de iluminarme, ¿quien tiene la razón en este conflicto? o, ¿quien es quien busca la paz y el diálogo? Y... ¿Por qué?

Ah, y yo no he remarcado ninguna lejanía. He dicho que somos personas ajenas al conflicto, algo muy distinto.

Caralim0n

#2195 yo solo digo que atacar a la UN es una barbaridad digna de un gobierno irresponsable cuanto menos, pues puede haber personas no solo palestinas si no de los 192 paises miembros.

Pero moe que si no te parece una barbaridad bombardear un edificio de la onu, pues apaga y vamonos.

Q

#2219 Tranquilo algunos volverán a justificarlo diciendo que habían terroristas de Hamás lanzando misiles desde allí que estaban utilizando a civiles como escudos humanos. Además hoy han vuelto a bombardear un hospital.

Por cierto no se si lo habíais puesto...

O.Próximo.- El único sacerdote católico de Gaza asegura que no es cierto que Hamás se oculte en mezquitas y hospitales

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El padre Manuel Musallam, único sacerdote católico de la Franja de Gaza, aseguró hoy que no son ciertas las afirmaciones de Israel según las cuales los combatientes de Hamás se están escondiendo en las mezquitas y en los hospitales y están utilizando a los civiles como escudos humanos, y declaró que él personalmente no ha visto a "ningún" miliciano del movimiento islámico en ninguno de esos edificios.

"¿Los israelíes afirman que los combatientes de Hamás se esconden en las mezquitas, en los hospitales y que usan a los civiles como escudos humanos? Yo les pido que lo demuestren, porque yo mismo voy a los hospitales y visito las mezquitas, y no veo a ningún combatiente. Hamás está en las calles, no se está escondiendo", declaró el sacerdote a la agencia misionera de noticias MISNA.

Según Musallam, en la Franja de Gaza "no hay agua, no hay pan, no hay comida" y "hay temor, hay más aviones, tanques, soldados, guerra, violencia y muerte". "Pasamos día y noche en el miedo de ser alcanzados por una bomba israelí, inmersos en un ruido continuo y fastidioso que no nos deja jamás en paz", prosiguió.

Los soldados israelíes "destruyen todo lo que se mantiene en pie, ordenan a la gente que salga y derriban nuestras casas, una después de la otra", añadió. "Son miles los sin techo desesperados en la desesperación más general", explicó. Según MISNA, al menos 25.000 personas se encuentran sin techo según los datos de la ONU, pero la cifra podría ser tres veces superior según las estimaciones de organizaciones humanitarias.

"En los hospitales hay 4.000 heridos, alcanzados por la artillería y las bombas israelíes", denunció. "No se trata de gente herida por balas, es gente que ha perdido los brazos, las piernas, que tiene partes del cuerpo completamente quemadas. Cuando esta guerra termine, nos encontraremos sin casas, sin escuelas, sin hospitales, sin infraestructuras, y estos heridos serán discapacitados a los que no podremos asistir. ¡Muchos de ellos son sólo niños!", manifestó.

"Es fácil decir que Hamás está en todas partes y mientras tanto inundarnos de bombas, matarnos con la excusa de una guerra contra terroristas. Los verdaderos terroristas son los israelíes y bastaría contar los muertos de una parte a otra para ver la verdad", aseveró Manuel Musallam.

"El problema de Israel no es Hamás: es mantener la ocupación de estas tierras y de este pueblo: nos están matando, pero en realidad están matando el futuro y la paz", declaró. "El mundo nos vuelve la espalda y se obstina en creer en la propaganda israelí, y tal vez aún de difundirla", concluyó el padre Musallam.

Tema cerrado