#2285 Menos mal que conozco tu proverbial tozudez, y me lo tomo a risa. Tambien tu reacciones exageradas cuando se dan determinadas circunstancias que prefiero no comentar (que se eterniza esta absurda discusion).
¿O te sorprende que se llame genocida a Aznar y no a Zapatero?, que tambien se puede extraer.
Pues si tambien se puede extraer, ¿porque te permites el lujo de haber dado como hecho indiscutible otras posibilidades, incluso aclarandotelo?. El clasico caso de "lo primero que se me pase por la cabeza es verdad absoluta, si me conviene".
Eso ya suena mas parecido a la realidad, me sorprende que se llame genocida a uno y a otro no, no porque los dos me lo parezcan, sino porque no me lo parece ninguno.
Ala, tranquilizate, y dejate de gilipollas, tontos, imbeciles, simios, sesos sorbidos y demas vocabulario, que si, que me he equivocado, que no eres cortito de entendederas y ni el contexto te ayuda, es que me he explicado yo mal y tal.
Podrás tomar por imbecil al resto del hilo, a la web entera si te place
Este truco de poner en mi boca o cabeza presuntas intenciones de ofender al resto de usuarios para ganar defensores, es muy viejo, pero todo un clasico de la manipulacion, lo malo que tiene es que cuando la gente reconoce el truco, se puede volver incluso contra el que lo usa, por demagogo de los cutres.
pero si te crees que me vas a tomar a mi por tonto haciendome creer que has soltado eso sin ninguna maldad y segunda lectura, cuando no hay reply tuyo en el que sueltes alguna perlita contra el PSOE o contra Zapatero
Si si la hay, que no te enteras, pero contra las legiones de ZP, no contra el emperador, los que gritan "genocida" con tanta facilidad solo cuando interesa.
Ya llegamos al momento en el que me aburro de explicartelo, y eso no lo es peor, que estoy de Rodriguez y me puedo tirar toda la noche divirtiendome con tus subidas de tension, lo malo es que los demas no creo que se lo pasen tan bien como yo, y estamos saliendonos del tema.
Podias responder a la pregunta que le hacia a Kartalon en #2238 antes de que se esfumara, ya que te ha gustado tanto ese post, y asi volvemos a lo que estamos.