Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

T-1000

#2248 Sé leer de puta madre . Gracias por su opinión.

#2250 Ni Israel ver nada parecido a tus amigos de Hamás ( Terroristas).

La guerra de Afganistan e Irak fue por culpa del petróleo pero teniendo en cuenta que la mayoría de los jeques ricos por el petróleo dan dinero a los grupos terroristas islámicos puede hasta que sea beneficioso para nosotros pero deberían dar un aprate de los benefícios al pueblo hambriento en vez de quedarselo todo las grandes multinacionales porque está haciendo lo mismo que los putos jeques.

Es verdad , es una lástima que el regimen talbán libertario que tanto gusta a grupos como Hamás y afines no mande en todos los paises del mundo.

Una verdadera lástima.

4rafa4

#2250 a no calla que le tiran pepinazos a su pueblo y encima se tiene que bajar los pantalones porque claro esta mal visto defenderse de los ataques de los terroristas, a no calla que isrrael tambien es terrorista

tolstoi

#2249 te digo yo quien les comio la cabeza a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=hcmHvczBGqg

JAJAJAJAJAJAJAJ

tanto fumar porros en vuestras congregaciones de antifas que luego resulta facilisimo comeros el tarro.

Palestina = pobre = buena
Israel = rica = mala

este es el bulo mas difundido entre la gente que no tiene NI PUTA IDEA del tema. seguir difamandolo

E

#2251 Sí, ya. A Estados Unidos de esas guerras le importaba el petroléo y también los ciudadanos de dichos países, ¿no?

A Estados Unidos le importa una mierda la situación de dichos ciudadanos. Ellos fueron con la excusa de acabar con los terroristas de Afganistán, y con derrotar a un dictador como Sadam Hussein el cuál poseía armas de destrucción masiva. Pero todos sabemos que fueron simplemente por el petróleo a Iraq y no por la situacion de la población.

Y ahora una pregunta. ¿La situación de dichos países no es peor ahora que antes de comenzar las respectivas guerras?

Viva Estados Unidos que solamente busca la felicidad en Oriente Próximo!

#2252 Los misiles que manda Hamás a ese super país democrático es simplemente una excusa para atacar Palestina.

#2253 Que va, no fumo porros. Tampoco he ido nunca a una manifestación ''anitfa''

Y seguramente sepa más del tema que tú.

Así que todo lo que has dicho es una gilipollez. Aunque defender a ese Estado terrorista no es de listos...

3eat1e

#2249 Pero tu estas hablando de lo que te gusta, y no de interpretaciones puntuales o en general. Tu mismo lo has dicho "a mi no me gusta", ¿Querias hacer referencia entonces a sus dotes interpretativas y no estas basando tu gusto en la tendencia politica de ese actor? Porque para critica y publico (no española, precisamente) Javier Barden es uno de los mejores actores del mundo actualmente, y negando que le criticais simplemente por su tendencia politica, como ya he dicho mas arriba, le haceis un flaco favor a vuestra inteligencia.

Es curioso como aqui nadie ve cine español, ni de actores españoles, porque es una mierda, pero luego son capaces de entrar en criticas que necesitan de una profunda argumentacion, como las llevadas al terreno de lo interpretativo, con una facilidad extraordinaria, porque a Javier Barden se le puede criticar por su tendencia politica, por sus escarceos amorosos, por sus comentarios a la prensa, ¿Pero por su calidad como actor y tildarle de actorucho? Por favor. Antes de acusar de estar ciegos a los demas, quitaos primero la venda, que el buen trabajo, y mucho menos en el arte, entiende de colores politicos.

#2251 Así me gusta, que agaches las orejas.

Mysterio619

No sé porque os alarmáis tanto, ésta gente lleva en guerra por la misma tierra desde que se fundó Israel y se basan tanto un bando como el otro del ojo por ojo diente por diente; "¿tú me tiras 4 cohetes y me matas 6-7 civiles? Yo que tengo misiles te tiro otros 4 y te mato 60-70 civiles y te lo pensarás para la próxima", ésta guerra me temo que no va a terminar nunca hasta que uno de los dos bandos se coma literalmente al otro, y sabemos todos quién tiene las de ganar... aunque haya treguas y alto el fuego siempre saldrá el típico extremista musulmán que tirará un cohetito de nuevo y se volverá a armar el follón en breves y el susodicho terrorista irá a esconderse detrás de civiles inocentes que es lo que están haciendo Hamás; aparte que a Israel le suda totalmente de que si para matar un terrorista tiene que petar a los 10-20-30 civiles donde se encuentra escondido se los peta y se quedan tan tranquilos.
Miedo me da que los países musulmanes limítrofes con Israel (el más claro ejemplo es el Líbano) se metan en éste barrizal, porque entonces tenemos guerra para bastante tiempo.

4rafa4

#2255 oye que yo no he metido a javier barden en ningun grupo politico ni historias de nada e vaya creo

T-1000

#2254 En Afganistán ya había una guerra civil mientras en Irak al desaparecer el dictador , todos los tribus han empezadoa luchar por el poder.
No ha mejorado pero tampoco ha empeorado.

Qué bien estaban en sus dictaduras ! Así al menos no salen en las noticias.

Han ido por el petroleo porque los jeques utilizan el petroleo para conseguir benefícios y una parte de esos van a los terroristas Islamistas.

Que buenos son los jeques que usan el dinero del petroleo para mantener los grupos islamistas mientras su pueblo muere de hambre.

#2255 lo siento ante ti no me agacho nada.

3eat1e

#2257 Si, estoy de que me has replicado con la comparativa de Will Smith para afirmar, indirectamente, que es un actorucho, porque has visto todas sus peliculas, incluida "Perdona bonita pero Lucas me quería a mi".

#2258 Pues la otra noche no lo parecía.

scumah

#2210, Ya lo sé, decía a moe que la imagen del otro user era tal cosa, no que la imagen de moe es más imagen que la del otro user. Lo siento, otro user, pero no me acuerdo de quién eras y no tengo ganas de mirarlo :/

A ver, compañeros de mi vida, el que dé de la razón a una de las dos partes, sentencio, es un CARAJOTE. Más claro agua. Aquí no hay buenos o malos, aquí se están enfrentando unos hijos de puta tristes e "inofensivos" (nótese el entrecomillado) contra unos hijos de puta peligrosos. Si Hamás tuviera el poderío militar y la inmunidad asquerosa de Israel, haría lo mismo que Israel, y si en Israel tuvieran la caca militar que tiene Palestina, se dedicarían a las mismas mierdas a las que se dedican los palestinos. Que sí, que en Israel no están los moros asquerosos y son mucho más civilizados, y sí, Palestina es víctima de la opresión sionista y fascista de los israelíes con el imperio yankee detrás. Pero la misma mierda, amigos, la misma mierda.

T-1000

#2259 Bueno . si empezamos a ponernos así empiezo a contar lo de la otra noche cuando jugabamos a los bomberos y nos agarrabamos nuestras mangeras para apagar el fuego interior que hay en nosotros xD :)

4rafa4

#2259 y eso que tiene que ver con que yo lo haya metido en un partdio politico? porque te vuelvo a decir que yo no lo he metido en ninguno y decir que will smith es mejor que el no quiere de decir que sea rojo o facha a muerte sabes...

E

#2258 Pero si en Afganistán no tienen ningún recurso que les pueda interesar. Ah sí, el opio. Pero vaya, que sabemos que no han ido a solucionar la guerra que tenían en ese país.

¿Sadam Hussein financiaba a grupos islamistas? ¿Quién lo dice? ¿Estados Unidos? No, tampoco creo que lo hayan dicho En caso de ser verdad (que no). ¿Acaso no financia Estados Unidos a Israel en la guerra de Palestina? Pues eso. ¿Quién determina qué es peor? Si los grupos islamistas o Estados Unidos (Estados Unidos claramente)

Y decir que la situación en dichos países sea igual que antes de comenzar la guerra hace que no siga discutiendo con alguien que se inventa el 90% de lo que dice.

#2266 +1

Añadiría que Israel no está siendo atacada en su propio territorio. Sino que simplemente en el territorio que Naciones Unidas les dio.

Hamás tiene todo el derecho del mundo a echar a los invasores, que encima llevan atacando a los ciudadanos palestinos más de 50 años.

ChaRliFuM

En serio que muchos de los que aqui postean deberian mirarse el tema de su personalidad porque vamos....... es ACOJONANTE el doble rasero que tienen algunos a la hora de valorar la actuacion de Israel.

Pararos aunque sea un solo minuto a pensar en lo siguiente:

-EEUU sufre un atentado terrorista en su propio territorio y como consecuencia decide volatilizar al regimen taliban que gobierna Afganistan, mueren cerca de 20.000 civiles durante los años que lleva el conflicto activo y sin embargo nadie duda del DERECHO LEGITIMO de EEUU a matar talibanes/afganos y no solo eso sino que nuestros gobiernos (tanto PP como PSOE) envian tropas al pais.

-Israel lleva siendo atacado desde el primer dia en que se fundo, pero me gustaria hacer incapie en estos ultimos 20 años en los cuales ha sufrido sistematicamente ataques terroristas en su propio territorio, como consecuencia, Israel decide atacar el territorio palestino para acabar con el grupo terrorista Hamas que casualmente es quien gobierna en esos territorios.

La situacion en terminos objetivos es practicamente identica, tanto EEUU como Israel han sufrido ataques terroristas a lo largo de los ultimos años, la culpa de estos atentados en ambos casos ha sido atribuida a gobernantes/terroristas que se esconden en determinados territorios (Al Qaeda y Hamas en Afganistan y Palestina respectivamente), tambien en ambos casos ha existindo posteriormente un conflicto armado (la invasion de Afganistan y los bombardeos selectivos de Palestina a cargo de EEUU e Israel respectivamente.

Por favor, todos aquellos que criticais a Israel por lo que hace, ¿seriais tan amables de explicarme cual es la diferencia entre EEUU e Israel, entre Al Qaeda y Hamas y entre ambos conflictos?

Lo dicho, pararos UN SOLO MINUTO a pensar en ello y decidme de nuevo que esto no es una comedura de tarro para ponerse en contra de Israel.

3eat1e

#2262 Hombre, yo en tu situacion, con los conocimientos interpretativos de Javier Barden que tengo, me dicen "incluida Perdona bonita pero lucas me queria a mi" en una discusion sobre las dotes como actor de este, y lo ultimo que hago es hacer un reply sacando a los rojos, a los fachas, a Will Smith y a Carlton Banks bailando Tom Jones, te lo aseguro.

scumah

#2264, el que no duda del derecho legítimo de EEUU de matar a 20.000 civiles por lo que hicieron 50 terroristas serás tú...

3eat1e

#2266 +1

Es que en que cabeza cabe, vamos.

T-1000

#2263 en Afganistán pasan geseoductos y olioductos muy importantes.

Ah que no lo sabias? Qué lástima más grande.

Paso de discutir con un tio que no tienen ni puta idea de nada , se cree que Hamas y el resto de grupso islamistas no son terroristas , Llama hazaña a lo que hizo hitler , está a favor de la muerte de los homosexuales en paises islámicos y encima se inveta el 3000% de lo que dice.

Que patético.

4rafa4

#2265 deja de tergiversa todo lo que digo, porque te vuelvo a repetir que eres tu el que estas diciendo que he metido a javier barden en un grupo politico y que lo he criticado por eso, MMMEEEEEEEEC ERROR!!!!!! lo de los rojos y fachas te lo he dicho porque ya nose como decirte que no he sido yo el que se ha quejado que sea de uno u otro partido politico simplemente te he discutido como tu bien dices sus dotes interpretativas coi

E

#2268 Por eso mismo. Ya no hay nada que les pueda interesar. Sólo opio.

No considero una hazaña lo que hizo Hitler. Simplemente fue una ironía. Ni tampoco estoy a favor de la muerte de homosexuales.

Tú si que eres patético.

PD: Me voy a ver a mí Athletic ganar. :)

ChaRliFuM

#2266

Entonces sere yo, la UE, la ONU, el PP, el PSOE y el grupacho de artistas y gentecilla de la farandula que se manifiesta para unas cosas si y otras no, pero HOYGA, el dia que vea aqui un post para meter mierda sobre el conflicto del Congo, de Sierra Leona y de Birmania entre otros quizas cambie de opinion y no piense que la mayoria de medios y señores de partidos politicos son unos hipocritas y solo se mueven en funcion a QUIEN sea el que mata y NO en funcion de A QUIEN se mate.

Por lo demas, una racion de personalidad para mas de uno.

konstanz

Perdona, ¿España bombardeo Afganistan? Ademas, en todo caso el genocida sera Aznar, que para algo era el presidente que presidia este pais cuando comenzo el ataque por parte de EEUU contra Afganistan en busca de terroristas.

Pero que me dices, ¿no habiamos quedado que si lo dice la santa ONU esta todo legitimado?, que mas da quien gobierne, ademas, que mas da empezar o continuar como ha hecho ZP, y que mas da todo, si la culpa segun indicas en el comienzo de tu respuesta, esta en apretar el boton de las bombas, y que yo sepa no las hemos soltado en ningun sitio.

Y si mi comentario sobre genocidas, te ha hecho pensar que yo se lo estoy llamando a ZP, en vez de criticar con ironia a los que lo hacen con Aznar, al menos no midas la inteligencia de los demas que no estas para esas alegrias.

#2264 No te va a quedar otra que tirar de hemeroteca y mostrar como los mismos que dicen ahora que esta muy mal lo de Afganistan, se han partido los cuernos defendiendo esa intervencion (asumiendo por tanto TODAS sus consecuencias), escudandose en la ONU, cuando han tenido que hacer el mismo papel de los actores cejateros, en las discusiones sobre la guerra de Irak.

scumah

#2271, Pues serás tú y todos esos.

ED: Ahora que leo mejor tu post, ¿Iba para mí?

cl0ud

#2271 No seré yo quien defienda a Israel o a Palestina en este foro, pero tu post tiene más razón que un santo. Es increíble la gran hipocresía y falta de memoria que existe respecto de ciertos temas. Somalia, Ruanda, Congo, a nadie les importa mientras no sea EEUU o Israel los que estén en un bando.

XaPu69

#2272 Cuando aprenderás que en esta web, lo que dice la ONU sienta cátedra en unas ocasiones y no tiene absolutamente ningun valor en otras.

3eat1e

#2269

Critica de 4rafa4 a las dotes interpretativas de Javier Barden:

"no a todos le tiene que gustar javier barden, a mi personalmente me lo comparas con will smith y es un cagarro"

Si esto es una critica bien elaborada, construida y argumentada hacia Javier Barden como actor, soy campeón del universo de Pinopuente a una mano. Y esto sin desmerecer el trabajo de Will Smith en En busca de la felicidad y Ali, esta primera pelicula, para mi, por supuesto (y tras seguirle desde el principe de Bel Air, por cierto), en la que si ha demostrado por fin que es un actor, y que el papel en Ali no fue un mero destello en una carrera como actor con mucha taquilla pero con poco papel, y esperando que en siete almas me guste igual o mas, claro. Porque espreo que me estes hablando de estas peliculas, o de la leyenda de Bagger Vance en su defecto, y no de Bad Boys o Independence Day.

Aunque bueno, hoy en dia hasta cualquier actor mediocre con dos minutos de fama en los hombres de paco haciendo el papel de repartidor de pizzas puede fardar de que hayan llamado a su puerta Woody Allen, Milos Forman, John Malkovich o los hermanos Coen.

#2272 ¿Yo he quedado en algo contigo? Vaya, he debido perderme algo y no me encuentro, mirare en mi agenda electronica de Dawson's Creek.

Eres tu el que insinua que Zapatero es un genocida porque .. ah si, porque mantuvo tropas en afganistan. Algo irónico, aunque si ahora quieres ponerte a hacer malabares y darle vueltas a la tortilla para ver si consigues rascar algo después de la tontería que has soltado (dejando aparte la opinion que me merezca la guerra de Afganistan en terminos personales), y te sientes feliz con ello, no seré yo quien te quite la ilusión. Eso si, luego no te lleves las manos a la cabeza cuando en un hilo cualquiera aparezca el nombre de Aznar criticado, cuando tu has hecho lo mismo, o peor incluso, llamando genocida (que si, que seguro que no lo decias a malas y no lo piensas, estoy convencido de ello) a Zapatero. Y oye, una cosa es que un presidente u otro te parezca tonto del culo, o que no vaya con tus ideas politicas y aproveches la minima para criticarle, y otra bien distinta es acusarle de genocida por mantener tropas humanitarias en un pais (Los han matado con la vacuna de la gripe uh!! ni Stalin!! ni Hitler!! que cabrones!!) , y mas cuando te llevas las manos a la cabeza porque al principal culpable de ello, se le llaman cosas mas suaves y bonitas como, por ejemplo, hijo de puta. Y es que si ZP es un genocida en tu vision particular de esta definicion, miedo me da pensar que será para ti George W. Bush. Aunque oye, lo mismo te parece una hermanita de la caridad, quien sabe.

scumah

Odio a Woody Allen, ojalá no hubiera hecho ninguna película y se hubiera quedado en su casa tocándose el clarinete o lo que se toque.

4rafa4

#2276 enserio xabal tu de donde has salido? esque acaso no te das cuenta de que no me gusta javier barden como actor, que tienes que dartelas de listo porque no hago una critica correcta¿?, es mas ahora me vuelves a deviar el tema, que pasa que ya no te acuerdas de que era yo el que supuestamente me habia metido con javier barden porque era de x partido politico? madremia puedes seguir asi toda la noche defendiendo a javier barden que a mi me da igual, pero almenos no desvies el tema ni intentes dejarme mal por una simple chorrada como que no me gusta javier barden como actor la verdad es que es de tontos

quien ha insinuado que zp es un genocida? que me he perdido plis :S

#2279 no esque simplemente no he querido entrar en discursion contigo, solo te he dicho que no me gusta y tu me has dicho que me he metido con el por su clase politica, y eso es incorrecto solo te he dicho que no me gusta como actor simplemente eso, yo soy de ver mucho cine me encanta alquilar ir al cine descargarme etc etc, pero hay peliculas que no las puedo ver por una cosa muy simple, no me gusta el actor protagonista, nose no trago a javier barden como actor y simplemente no me gusta y ya te digo que me encanta el cine, y segun con que actores pues no puedo ver la pelicula, es verdad que ha hecho peliculas buenas pero las cuales soy incapaz de ver por el actor que actua ya esta, lo mismo me pasa con belen rueda en el orfanato por ejemplo, una peli buena pero no la puedo ver porque actua ella ya esta jjaja nose soy un poco asi con el cine ya esta simplemente eso, pero nuestra discusion viene a raiz de que tu me has criticado por meter a javier barden en un grupo politico cuando yo no he dicho nada al respecto

3eat1e

#2278 Vaya, perdona, me he equivocado al pensar que podria mantener una discusion medianamente decente contigo sobre interpretacion al replicarme. Mis disculpas por pensar que eras lo suficientemente inteligente y tenias unos minimos conocimientos para entrar en ella.

Te deseo suerte en la nueva temporada de Dias de Cine.

#2277 A mi excepto 3 peliculas (incluida el Sueño de Cassandra que por fin la vi el finde pasado) no es que me haga demasiada ilusion.

El clarinete ya no lo toca, se lo tocan, y a las 3 delicias, tu me entiendes guiño guiño

#2280 Pues todo el mundo la pone de obra de arte y demas, y a mi me dejo igual xD No me gusto mucho, aunque por Scarlett merece la pena (L)

scumah

#2279, A mí sólo me moló Match Point, tócate los cojones... Aunque no las he visto todas xD

Tema cerrado