Critica de 4rafa4 a las dotes interpretativas de Javier Barden:
"no a todos le tiene que gustar javier barden, a mi personalmente me lo comparas con will smith y es un cagarro"
Si esto es una critica bien elaborada, construida y argumentada hacia Javier Barden como actor, soy campeón del universo de Pinopuente a una mano. Y esto sin desmerecer el trabajo de Will Smith en En busca de la felicidad y Ali, esta primera pelicula, para mi, por supuesto (y tras seguirle desde el principe de Bel Air, por cierto), en la que si ha demostrado por fin que es un actor, y que el papel en Ali no fue un mero destello en una carrera como actor con mucha taquilla pero con poco papel, y esperando que en siete almas me guste igual o mas, claro. Porque espreo que me estes hablando de estas peliculas, o de la leyenda de Bagger Vance en su defecto, y no de Bad Boys o Independence Day.
Aunque bueno, hoy en dia hasta cualquier actor mediocre con dos minutos de fama en los hombres de paco haciendo el papel de repartidor de pizzas puede fardar de que hayan llamado a su puerta Woody Allen, Milos Forman, John Malkovich o los hermanos Coen.
#2272 ¿Yo he quedado en algo contigo? Vaya, he debido perderme algo y no me encuentro, mirare en mi agenda electronica de Dawson's Creek.
Eres tu el que insinua que Zapatero es un genocida porque .. ah si, porque mantuvo tropas en afganistan. Algo irónico, aunque si ahora quieres ponerte a hacer malabares y darle vueltas a la tortilla para ver si consigues rascar algo después de la tontería que has soltado (dejando aparte la opinion que me merezca la guerra de Afganistan en terminos personales), y te sientes feliz con ello, no seré yo quien te quite la ilusión. Eso si, luego no te lleves las manos a la cabeza cuando en un hilo cualquiera aparezca el nombre de Aznar criticado, cuando tu has hecho lo mismo, o peor incluso, llamando genocida (que si, que seguro que no lo decias a malas y no lo piensas, estoy convencido de ello) a Zapatero. Y oye, una cosa es que un presidente u otro te parezca tonto del culo, o que no vaya con tus ideas politicas y aproveches la minima para criticarle, y otra bien distinta es acusarle de genocida por mantener tropas humanitarias en un pais (Los han matado con la vacuna de la gripe uh!! ni Stalin!! ni Hitler!! que cabrones!!) , y mas cuando te llevas las manos a la cabeza porque al principal culpable de ello, se le llaman cosas mas suaves y bonitas como, por ejemplo, hijo de puta. Y es que si ZP es un genocida en tu vision particular de esta definicion, miedo me da pensar que será para ti George W. Bush. Aunque oye, lo mismo te parece una hermanita de la caridad, quien sabe.