Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Netzach

#240 Si te pones así mejor volvemos a las cruzadas, aquello era más justo; nada de pistolas/rifles. A espadazo limpio.

Aunque si lo pensamos mejor... nos vamos más lejos que los arqueros son chetos.

Kazjako

#235, los actos terroristas se condenan siempre. Deberían hacer lo mismo con bombardeos indiscriminados hacia civiles. Es una vergüenza lo que está haciendo Israel. Si se convoca una manifestación (en Madrid o donde sea) me cojo un tren o un autobus y voy para allá. Nunca he salido a manifestarme, pero esto llega a un límite.

Dios, ya ves la foto de #177, y los palestinos siguen siendo los malos malísimos que matan por matar.

Netzach

Como si una manifestación en Madrid fuera a cambiar algo... ni si quiera saldrá en las noticias.

NoNii

Mientras se maten entre ellos me la sopla

E

.

E

.

XaPu69

Oye alguien me puede contestar porque los 'humanitarios' militantes de Hamas han impedido la evacuacion de heridos a Egipto y la apertura de un corredor humanitario? ya lo puse en #191

Ah espera que de eso no interesa hablar, pues nada venga, que todo el mundo de su opinion subjetiva sin dato objetivo alguno.

Netzach

#247 Lo hacen por el bien de su amada población Palestina, para compensarles por las perdidas "civiles" que ocasionan al esconderse entre ellos tras realizar un atentado.

Pd. No, es más bien el uso moderno de la técnica "Stalin". ¡Morid defendiendo vuestra nación mal nacidos!

E

.

Netzach

Se esconden entre civiles porque es lo que les han enseñado a hacer, y les han enseñado eso porque saben que a Israel no le importa que lo hagan a la hora de atacar. Así no sólo consiguen que los palestinos "odien" a los judíos sino que también consiguen que la noticia de la vuelta al mundo y la gente diga "Ay! que malos estos judíos. Maldita la hora en que no dejamos a Hitler terminar el trabajo"

Salen ganando los terroristas. Morirán miembros de HAMAS, pero mueren civiles, creando así una nueva oleada de reclutas destrozados por la muerte de seres cercanos, que atentarán en el futuro y repetirán la historia. Y de "bonus" le dan mala publicidad a Israel.

Es triste recapacitar y caer en la cuenta de que el mundo árabe conoce mejor la forma de pensar del mundo occidental que nosotros mismos que somos habitantes de ese mundo.

Lamadrid

#249

Me acabas de matar .Chavales ?

Los mismos chavales que tomaron por la fuerza la franja de Gaza de manos del antiguo partido político de Jasser Arafat , Al-Fatah y que intentan implementar una república islámica dominada por ellos Off-course.

Chavales , menudo miedo.

XaPu69

#251 Esos esos.... chavalillos hoyga

E

.

3eat1e

http://www.pazahora.org/Israel-impide-salir-de-Gaza-a-825.html

Estos si que son humanitarios hoyga.

Lamadrid

La guerra civil en gaza fue hace poquito , esa es la razón de que Israel bloquease la franja .
Y no hablemos de Arafat que fue cuanto menos un pesonaje polémico y desde luego no el luchador por la libertad que mucha gente pretende que creamos que fue.

ClaseForNow

#250 Quienes son los menos malos :O?

3eat1e

#255 Pues el Señor Arafat, con todo lo malo que hizo, ha sido de los pocos que han tenido los cojones en su pais de intentar cambiar las cosas, y por ello mismo pago no solo en su pais, si no en Israel y en el resto del mundo.

Aunque tienes razon, yo sin lugar a dudas me quedo con Ariel Sharon, que es mucho mas molon! Solo le flato el premio nobel de la paz, aunque seguro que se lo dan, total, se lo dan a cualquier ;);)

M0E

#254 ¿Y el cierre de fronteras se debe a exactamente qué?

3eat1e

#258 ¿Intentas justificar esa actuacion? Porque lo mismo tambien podrias justificar la de Hamas puestos al caso. ¿No?

Eso si, espeor que cuando lo hagas tengas en cuenta que uno es un pais democratico y el otro un grupo terrorista.

E

.

Lamadrid

#257

Arafat tambíen miro como ocurría el septiembre negro sin hacer nada para evitarlo .No niego que haya sido un luchador , pero eso no le perdona muchas de las cosas que hizo.
Por cierto Ariel Sharon desde luego merece pudrirse en el infierno por la masacre de Sabra y
Shatila
Y como nota personal que no me guste Hamas no significa que me guste todo lo que hace israel , aunque si tengo que "eligir " quien gana me quedo con los israelies de calle.

XaPu69

¿He oido doble moral Rusa?

¡¡¡A cazos hoygan!!! ¡estoy de oferta! ¡¡¡Doble moral Rusa!!!

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/rusia-israel-gaza-2977108.htm

#261 Si no te gusta Hamas es que eres una persona normal y reconoces al gobierno legitimo de Al-Fatah. Lo que no es normal es apoyar a un grupo terrorista y antidemocratico

3eat1e

#261 Pues fijate lo que te voy a decir, con la muerte de Arafat se perdio toda posibilidad de paz "actualmente" entre Israel y Palestina.

#262 Vaya, la misma doble moral que tienes tu con este tema. Por un lado pones de vuelta y vuelta a Rusia por hacer exactamente lo mismito en Georgia y Chechenia que Israel en Palestina, y por otro defiendes a Israel por hacer lo mismo que Rusia. Ah! Que Rusia son "Comunistas" (maz0 maz0te) y los palestinos moros. Eso explica muchas cosas.

ClaseForNow

#262 Lo que faltaba XaPu contra la Rusia Comunista!

Vamos a ver que problema ves, solo ha dicho como muchos paises que detengan la que están liando.

Lamadrid

#263

Ahora mismo no existe posibilidad de haya paz en Oriente Medio , ha muerto demasiada gente para que ninguno de los dos de marcha atrás .Además de que no existe ningún tipo de liderazgo ni de institución con la capacidad moral para llevar a cabo esto.

Al menos en mi opinión.Los terroristas suicidas y los misiles teledirigidos no se olvidarán con un papel que diga tratado de paz.

Por no hablar de que cualquier problema que ocurra , aunque no tenga relación con el problema añadirá más gasolina al fuego.(Como por ejemplo la corrupción bestial de Palestina e Israel)

XaPu69

#264 Paja vs Viga spotted o te recuerdo lo de Georgia...

EDIT: Queria decir Georgia, lo siento, no Chechenia

ClaseForNow

#266 Igualito hoyga.

3eat1e

#267 No no, recuerdale como metia mierda a Rusia por actuar igual que Israel, recuerdaselo xD Tienes el link en #214.

M0E

#259 No la justifico, de la misma forma que tampoco justifico a Hamas. Lo cierto es que has apuntado más bien a donde iba; los judíos no cerraron en principio las fronteras, sino que las abrieron, y eso le trajo conflictos sociales, pues el antisemitismo es algo muy profundo para los musulmanes, y más a estos niveles de radicalismo. Además, si tenemos en cuenta q era una vía de circulación de terroristas, pues es consecuencia lógica, se comprenda o no.
Lo cierto es que los tratados de los 90 (ya que nombramos a Arafat, nombremos a Rabin) se los cargaron los palestinos, y eso es un hecho.

XaPu69

#268 Comparando Chechenia con Palestina... te vas quedando sin argumentos ¿eh?

Tema cerrado