Israel creará miles de viviendas, Jerusalén este

A

#30 Sobre eso no veras hablar a los que defienden Israel, lo maximo que le puedes sacar a esa gente es que digan ''terroristas palestinos'' aunque hace años ya que los terroristas son los judios.
Bombardean lo que quieren, arrestan y matan a quien les da la gana, pero luego los palestinos son muy malos por que se defienden con cohetes fabricados con tubos de pringles y con una capacidad destructiva similar al papel higienico.
Normal que en toda la historia ningun pais los quisiera tener, son el cancer del mundo.

soulsville

Por un lado, tenemos que los israelíes son la nación más atea del mundo: alrededor del 70% de los israelíes no creen en ningún dios. Hay un patología bastante grave en el pueblo israelí en el apego a esta tierra, en la naturaleza religiosa de un Estado en la que no creen.

Por otro lado, los palestinos deberían comenzar a realizar una autocrítica y dejar de echar toda la culpa a los judíos. No se llegará a una democratización en el mundo árabe por mucho que los israelíes se vayan.

Me parece interesante la reflexión que hace Zizek sobre el conflicto árabe-israelí:

"¿cuál podría ser hoy en día el acto verdaderamente radical en términos ético-políticos en Oriente Próximo? Para israelíes y árabes, sería la renuncia (política) al control de Jerusalén, esto es, aprobar la transformación de la ciudad vieja en un enclave extraestatal de culto religioso controlado (temporalmente) por alguna fuerza neutral internacional. Lo que ambos lados deberían aceptar es que, renunciando al control político de Jerusalén, no están renunciando a nada, sino que están obteniendo la conversión de Jerusalén en un lugar sagrado auténtico, ajeno a lo político. Lo que podrían perder es precisamente lo que sí en mismo merece ser perdido: la reducción de la religión a una baza más en el juego del poder político. Esto podría ser un auténtico acontecimiento en Oriente Próximo, la explosión de la universalidad política verdadera en el sentido paulina de 'para nosotros no hay judíos ni palestinos'. Ambas partes tendrían que darse cuenta de que esta renuncia al Estado-nación étnicamente 'puro' es una liberación para ellos mismos, no un mero sacrificio que deba hacer el otro.

3 1 respuesta
erlucdelahe

Veo positivo la construccion en Jerusalem este, al fin y al cabo es parte de Israel ,y cada uno en su pais construye lo que le da la gana, no veo problema en ello.

_RUGBY_

#12 Ah si conquistó esos territorios en una guerra no pasa nada, que empieze a construir Alemania en Francia no pasa nada! o nosotros mismos nos plantamos en Nápoles total como fué en una guerra.

1 respuesta
jose678

Yo los mataba , hijos de puta , les parecera poco el territorio quitado a los palestinos
Ahora vendra quien sabemos a tacharnos de nazis...

XaPu69

#34 Pues eso no es ni mas ni menos que lo que se hizo con la Alemania de después de la guerra. Dividirla en 2 bloques y repartirla entre los aliados que la conquistaron.

Que no es nada nuevo vaya, ni nada que se hiciera exclusivamente hace siglos.

2 respuestas
A

#36 Se te ha olvidado recordar a los nazis, y la expulsion de los judios de España para justificar el genocidio palestino, ten cuidado que igual dentro de poco empiezas a pensar y no seras digno de llevar esa bandera.

1 respuesta
M0E

#32 ¡Pero habrá en el mundo!

MrKonarski

#37 Aquí el único culpable es el Reino Unido y su declaración de Belfour , que comenzó disturbios y asesinatos dirigidos a los nuevos colonos israelíes , curiosamente unos años después y con dinero y armas los israelíes tomaron control de la zona y se dedicaron a hacer lo mismo , las continuas amenazas de los países vecinos han colaborado para convertir a Israel en un estado paranoico donde 2 de cada 3 habitantes ha pasado por el ejército y ha visto combate durante su "mili"

Edit : No obstante eso no quita que el pensamiento israelí ande algo desfasado , si no fuera por Irán creo que Israel no tendría absolutamente ninguna justificación para sentirse amenazada .

derek-

Un delorean y decirle a hitler que no deje un judio vivo.

3 1 respuesta
MrKonarski

#40 la mayoría de los que huyeron o sobrevivieron al holocausto eran en su mayoría ashkenazis y emigraron a EEUU

K

Qué malos los nazis, que presuntamente mataron a tantos y tantos buenos judíos...
Y algunos aún se preguntan el motivo por el que los persiguieron durante la historia. La resolución de este conflicto está clara. Y pasa por el exterminio, más aún, del pueblo palestino. Es lo que tiene tener detrás un lobby que te permite hacer lo que quieras.

A ver si exterminan de una vez a los sionistas y nos libramos de ese mal.
Creo que acabo de incurrir en un delito haciendo apología del genocidio sionista. Si fuese al revés no pasaría nada, y si lo llevase a cabo puede que me diesen una condecoración.

1 1 respuesta
MrKonarski

#42 el odio a los judíos es ancestral ya que en la mayor parte de europa ( y en españa durante un tiempo ) eran extremadamente ricos ya que se dedicaban a la usura ( que estaba prohibida para los católicos ) y a la explotación comercial de todo lo que podían , ya que pagaban unos impuestos bestiales .
Desgraciadamente la mayor parte de los judíos que fueron exterminados en el holocausto procedían de los shtelts ( Poblaciones rurales de judíos a lo largo del antiguo imperio jagellonio ) que tan solo se dedicaban al comercio y la agricultura , mientras que aquellos que huyeron fueron precisamente los que crearon todo ese odio durante generaciones .P

1 respuesta
K

#43 no es lo mismo odiar a los judíos, que a los sionistas y sus adeptos.
El antisemismo no es lo mismo que el antisionismo. De hecho, hay grupos judíos como el Neturei Karta que se oponen tanto al sionismo como al Estado de Israel. También hay corrientes dentro del judaísmo que se oponen al sionismo, y que son generalmente los más ortodoxos.

Desde luego que han sabido aprovechar el tirón del holocausto y hacer negocio de él, al tiempo que manipulan la escena política mundial.

miLo_

#36 no me puedo creer que hayas utilizado realmente ese ejemplo para defender tu postura, te has condecorado tu solo usando un ejemplo tan nefasto xD

por cierto, todo lo que dices no me parece mas que propaganda barata

pero oye! tu a tu ritmo eh :)

1
J

Pues nada chicos, ya tenemos al payaso que faltaba en este circo.

Que grande que es el pueblo aleman y que asco que dais los que lo ensuciais con vuestros amores hacia un austriaco enano y con exceso de complejos.

Y por cierto, la culpa de la situacion actual la tienen todos, empezando por reino unido, pasando por los amistosos vecinos o las interesadas potencias y terminando por los israelies y los palestinos, asi que menos fliparse.

Y para el que habla de la gran ayuda militar a Israel por parte de sus grandes y altruistas amigos occidentales, que se mire porque se inicio el desarrollo del Merkava.

erlucdelahe

Los judios se han ganado el territorio en buena lid, en combate, como se consiguen los territorios, de la misma manera que los estadonunidenses se ganaron las HAWAI y echaron a la antigua reina, de la misma manera que los españoles se ganaron las canarias (echando y matando a los guanches) de la misma manera que los estadounidenses ganaron TEXAS y CALIFORNIA (echando a los mexicanos y apoderandose de sus tierras).

Lo mismo que los brasileños se apoderaron del estado de ACRE,(antes Peru) o que CHILE arrebato a BOLIVIA el norte de Chile y la salida al mar de Bolivia (Atacama y Arica) o que Marruecos se apodero del Sahara Occidental echando a los saharauis...

Cuando un terreno se gana en combate es para el vencedor que lo ha tomado por las armas.

Los palestinos ademas son moros, lo que implica que son fanaticos, brutales, torpes y descerebrados, o sea que ese territorio estamejor en manos judias que en manos de moros.

2 2 respuestas
T-1000

#47 Los palestinos ademas son moros, lo que implica que son fanaticos, brutales, torpes y descerebrados, o sea que ese territorio estamejor en manos judias que en manos de moros

Bonita generalización.

1
erlucdelahe

Es un hecho constatado, no hay ni un SOLO pais moro que sea democratico, de Iran a Jordania pasando por Siria o Libia, los moros estan primitivizados, son como en plan neolitico superior, si les dejan lo que es Israel , llamalo palestina o morolandia, hoy no seria una potencia en nanotecnologia, talla de diamantes, optica ni agricultura, seria una mierda de republica islamica tipo a Yemen o a Siria con algun dictador y un pais devastado con guerras civiles y demas.

Los moros solo entienden la disciplina y la mano dura, y para eso nadie mejor que los israelis, ellos no estan preparados para gobernarse, son primarios.

2 1 respuesta
A

#49 jajajajajajajaja eres tan penoso que hasta te creeras tus propias estupideces.
Los numeros que usas son moros, por que los europeos eramos tan listos que para escribir un numero necesitabamos 20 letras, de hecho ni siquiera conociamos el 0 hasta que vino un Mohamed a decirnos si no hay nada es 0.
Te podria hablar de medicina, arquitectura, botanica, nutricion, gestion de recursos hidricos... pero creo que eres mas feliz siendo un analfabeto asi que te dejare tranquilo en tu ignorancia.

2 respuestas
GaTToO

la culpa es de los nazis por no haber inventado la bomba atómica en el 39

H

#47

¿Tirar bombas de fósforo blanco en civiles se le llama ahora "ganar el territorio en buena lid"?

Vete a pastar.

erlucdelahe

Las guerras son las guerras, en todos lossitios es igual, y si les han conquistado que se sometan alos lugares que los ganadores tengan a bien darles, sea en un agujerito entre muros de cemento o en un gueto en Gaza, UN EJERCITO VENCEDOR JAMAS PIDE PERDON.

1
T-1000

#50 actualmenet los paises arabes distan mucho de lo que fue en un principio.

1 respuesta
erlucdelahe

Los paises moros son paises de anarquia y corrupcion.

4tlas

Y yo que entraba por si podía pillar un trozo del pastel... ya que en España no construimos nada... y es la discusión de siempre :(

B

Resucito esto para comentar los incidentes de estos últimos días. Varios ataques repentinos en la franja han causado muertos, entre otros una niña de 5 años, 5 policías egipcios y 3 palestinos que, ojo, trabajaban de forma ilegal en una granja israelita. Hamas ha anunciado que finaliza la tregua con Israel, Egipto ha retirado a su embajador de esa mierda de país y la liga árabe ha convocado una reunión de urgencia para decidir qué hacen.

Ojito que vienen curvas.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/alianza/Israel/Egipto/entra/crisis/elpepuint/20110820elpepuint_6/Tes

#58 No son moros.

1 4 respuestas
K

#57 Yo voto por una ''solucion final'' al conflicto, es lo que habia que haber hecho desde un principio y a dia de hoy Israel no estaria dando por culo y los moros estarian muchisimo menos cabreados con occidente.

1 respuesta
E

#57 Yo no me creo que Israel bombardee de forma indiscriminada a los palestinos. Me niego a creerlo. ¡Deja de mentir!

Ya en serio. ¿Por qué no son moros? Él se refiere a los musulmanes, creo. xD

1 1 respuesta
_KzD_

#54

¿Y qué fueron en un principio? Todo el conocimiento del que alardea #50 es conocimiento conseguido en forma de botín de guerra, los números por ejemplo son un producto hindú, especialmente la perfección del 0 como valor matemático.

Y respecto a lo que comenta acerca de la escritura romana deja claro una gran dosis de ignorancia, dado que hasta donde yo se escribir con números romanos acaba siendo más corto que con nuestro sistema, al menos en papel,dado que hasta donde yo se no existen los caracteres correctos para poder escribir de forma digital.

En resumen, los musulmanes son un pueblo arcaico estancado hace muchos siglos, un pueblo completamente incapaz de evolucionar e incorporarse en el mundo actual, está literalmente fuera de época, y debido a ello son el lastre de la evolución humana.

#57

¿Resucitas? El último post no era de hace 3 días? Ni que fuese de hace 1 año, madre mía xD

1