Israel en la Unión Europea

tgr_negro

NO israel no deberia de existir, pero bueno cuando iran tenga armas de destruccion masiva eso ya no sera un problema

Spiritu

#40 joder, me has abierto los ojos, ahora lo veo todo claro, las numerosisimas denuncias de la ONU a Israel (ke no han prosperado nunca por el oportuno beto de Estados Unidos) por kebrantar los derechos humanos, ocupación ilegal de territorios palestinos o los asesinatos "selectivos" (tambien conocido como terrorismo de estado) son todo patrañas!! la culpa es de los palestinos...!!

en fin, porke, ke la hecho Israel a los palestinos? NADA solo los echaron de su casa para crear un estado nuevo, luego ocuparon los trozos ke aún les kedaban y los hicieron vivir bajo un estado de sitio perpetuo, porke son territorios OCUPADOS, ni sikiera kieren anexionarlos (demasiados palestinos a los ke echar), lo ke significan ke estan bajo autoridad militar (da miedo solo decirlo), vaya, poca cosa, porke todo lo justifican al ser los palestinos unos terroristas (todos, y absolutamente todos, sin excepción)

es más, propongo ke ocupemos militarmente el pais vasco, lo pongamos bajo estado de sitio, lo bombardeemos selectivamente y matemos sin juicio a todo akel sospechoso de ser de ETA, al fin y al cabo, solo sería para garantizar nuestra seguridad...

ke me llames ignorante sin argumentarme el porke cuando dije lo del terrorismo de estado y luego me comparases los GAL (una organización ilegal cuyos cerebros e integrantes están en la carcel y ke echó por tierra la imagen de un gobierno) con lo ke se hace en Israel, me demuestra ke tienes un intelecto superior, porke no soy capaz de entenderte
un saludo y ojalá algún día tenga tu aventajada cultura

PD: No me has contestado a #27 ves diferencia o no? tengo curiosidad, al menos ponme un "ignorante de mierda" o algo así tan elocuente

artuditu

Anda que ya hay que ser idiota para creer que israel ha ocupado palestina por la cara, sin motivo alguno.

Eso de tener una visión equilibrada de la realidad, sin sesgos ni maniqueísmos, como que no verdad?

T-1000

Turquia aunque no sea plenamente europea tiene territorios dentro de Europa. Así que puede ocurrir que algún día se integre en Europa.Pero Israel cuyo Sinoismo Es tan radical además de ser una forma de racismo condenada con la Onu no debe entrar en europa nada más y nada menos por no ser europeo

Esto parece el Risk xDDDDDDDDDDDDDD

Strangelove

Aqui tenemos una posiblidad de saber si es factible la conjura judeomasónica:

Si zapatero es judeomasón (como algunos aseguran), tratará por todos los medios de convencer a la Comunidad Europea de que Israel debe pertenecer al grupo.

Yo personalmente reniego de semejante teoria, pero es una buena manera de probar su veracidad.

Deckard_29

No creo que Israel esté interesada.
Teniendo de primo del Zumosol a los EE.UU. no creo que quiera jugar en las ligas menores.

Usuarios habituales