Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol?

E

Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol? (VIDEO)

Varios testigos avistan una esfera con una cola brillante en forma de cono

Un enigmático objeto volador no identificado fue visto mientras cruzaba los cielos sobre Israel, Palestina, Irán y Siria.

Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una esfera con cola brillante de forma cónica.
Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso 'Topol' que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán.

La asociación astronómica de Israel considera posible que la gente confundiera con un 'ovni' las sucesivas fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300 kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de territorio.

Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en Noruega, cuando un 'ovni' parecido resultó ser un misil ruso.

Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien "un fenómeno natural raro". Habitantes del sur de Rusia también informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/46458-Israel-mira-al-cielo-ovni-o-misil-Topol-(VIDEO)

Yo no creo en la llegada extraterrestres por la lejania que hay. Lo que si creo son los seres extradimensionales.

Ante todo.

Carlos Jesus! vendran 13 millones de naves desde la constelacion orion y raticulin

Fijaros el sujeto y su simbologia xd

1
Evilblade

A veces me gustaría que mi vida fuera tan emocionante como la tuya.

46 2 respuestas
DrakaN

Esto es bastante antiguo y ya se explico que era un misil ruso.

#2 La verdad es que tiene que molar tragarte todo lo que te dan cuatro webs sin masticar e ir por el mundo culpando te todos los males a megaconspiraciones y a unos malvados seres "extradimensionales".

1 1 respuesta
n0one

Cada vez que veo un post de emotional, me lo imagino en su casa envuelto en papel de plata y con una tapa de basura en la cabeza y perchas colgadas en el techo xDDD

2 1 respuesta
E

#3 Este es otro

#4 lo hago xddddddd

#2 tu buscas las manitas faciles xd

2 1 respuesta
DrakaN

#5 x"D ah! que es otro! entonces seguro que son seres "extradimensionales" de esos.

1 respuesta
SasSeR_18

Eso es un misil, déjate de seres extradimensionales

Darkwolf

Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol?

E

#6 No he dicho que sean seres extradimensionales xd

1 respuesta
DrakaN

#9 "Yo no creo en la llegada extraterrestres por la lejania que hay. Lo que si creo son los seres extradimensionales. "

x"D

#11 Pones una noticia de un Ovni y debajo que crees en seres "extradimensionales", estas dejando caer que esa espiral en el cielo es un malvado extraterrestre.

1 respuesta
E

#10 Y eso quiere decir que lo del video son seres extradimensionales? Yo no lo he dicho xd

ui esa comprension y razonamiento xd

#12 Carlos Jesus!

#10 bendito razonamiento xdddddddddddddddd

#13 tienes que aprender a base de libros de primaria, con dibujos xd

#13 pero antes leete los libros de primaria que te recomendado y luego los blogs de magufos xd

2 respuestas
w311fr4g

Ya estan aqui!

1 respuesta
DrakaN

#11 Aprendo del mejor ;)

#13 No, mejor lo hago en blogs de nueva era, con tratamientos de cloruro de magnesio, papel albal y reuniones en grupo adorando pirámides de cristal.

#13 Para nada, los libros de primaria están contaminados con enseñanzas de los seres extradimensionales, la información veraz esta en blogspot.

1 respuesta
telecosboy

dudo de que sea un misil, me decanto por la opción ovni

melonz

Es, claramente, la previa del estreno de Distrito 10.

Caotico

Dios, seres extradimensionales, qué tontería es esa?

1 respuesta
Uriel246

Un ser extradimensional!!!!!!

NSFW
7 1 respuesta
DrakaN

#16 tu lo has dicho xD una tontería que se creen los magufos estos.

#17 omg! xD

FireHermes

es la entrada al mundo digimon... incultos!

1
13500

una publicidad viral cojonuda

Fireternal

Como no, de Emotional.

Ni me molesto en leerlo.

Netcore

yo ayer soñe con en una invasión ovni

pd: creo que había fumado

-D-

A ver si le bajan el aggro a Emotional, que es un coñazo leer sus hilos teniendo que abrir todas las imágenes y los vídeos. No me entero de las conspiraciones.

3 1 respuesta
Zerokkk

Al parecer son unos misiles rusos que están en prueba... El caso de Noruega fue parecido a este, solo que muchísimo más basto, y ya se dijo que era un misil que tiene dos propulsores laterales que sirven para estabilizarse y ganar en precisión o algo así, y que crean esa estela.

E

Bueno ya estan aqui los goa'uld a ver si nos salvan los asgard

#23 jajajaajajaa.

1
Ediem

Emotional dinos la verdad; ¿las seres extradimensionales estan buenas?.

2
PuNiSheR-

se acercan las olimpiadas

Nucklear

Obvious ser extradimensional is obvious

2
w311fr4g

Esta madrugada empieza el dia de la invasion ovni que tanto alerta Iker Jimenez.
Reiros mientras podais, cuando mireis al cielo en un par de horas y veais cosas extrañas ya acudireis a #1 en masa para obtener la sabiduria eterna.

UWG

#1 ¿Otra vez tú?