#60 Si no comprendes que esos misiles lanzados desde palestina se lanzan como respuesta a la muerte de niños y ancianos, y como grito de liberación desde una cárcel de 2 millones de personas, y aun así le LAMERÍAS EL CULO LLENO DE MIERDA AL HIJO DE PUTA DE NETANYAHU, mejor me voy a callar mi opinión sobre tu persona, porque no quiero que me baneen.
Y si consideras a PI un "esbirro" de Palestina simplemente por no apoyar la conducta genocida de Israel, entonces es que sólo tienes dos dedos de frente para lo que quieres, para otras cosas eres más simple que un lapiz con goma. Es más, si consideras que una Palestina manca y tullida puede tener esbirros, es que no tienes ni la más mínima idea de como funciona el jodido planeta en el que vives.
En fin... El problema es mío por sentarme a discutir con una persona como tú. Deberías sentirte avergonzado. Han muerto casi 500 niños en un mes a manos de ese país que estás defendiendo ahora mismo. No sé como puedes tener la cara dura de defender algo así.