Israel veta la entrada a Pablo iglesias en Palestina

Nacho1993

#89 tu si fueras israelí te gustaría que quitaran el muro? después de siglos de guerra santa? xD no lo creo.

que yo no los estoy defendiendo pero que la idea de quitar el muro....

nerkaid

#90 ¿¿Que datos he omitido?? xD Te he dado cifras bastante mayores a los 28 muertos que me acabas de dar tu... En España mueren bastante más personas en accidentes de coche en un año (unas 35 veces más personas) que las cifras que me has dado de terrorismo desde hace 13 años (2001).

Y no, no me gusta omitir datos ni los invento, por eso te he dado las bajas de ambas partes, al contrario que tu que solo hablaste las bajas de Israel, y de hecho te he citado en cada punto del último conflicto de donde viene la estimación xD

Vaya, que he dado datos más completos y veraces que los tuyos, que por cierto no se de donde los has sacado, pero como has quedado fatal, pues atacas sin sentido a que omito datos o me los invento cuando tienes la fuente de los datos indicada y cuando son cifras de ataques de Palestina a Israel bastante más gruesas que las que tu has dado.

Pero que vaya, que si eras un ignorante en la materia con reconocerlo vale, el atacar así a la veracidad de datos fundamentados dando números que no se sabe de donde salen y que estaban más que incluidos en los que yo dí no hace más que desacreditar lo que dices...

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Retil

#1 Estoy de acuerdo con todo lo escrito salvo lo de llamarle a P.I. Magufo. Que yo tenga entendido el significado de magufo es : Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas.

1 respuesta
Peyru

#92 Es cierto, no es comparable, porque esos muertos, esos 2000 heridos , esos 19.000 misiles fueron tirados sin previo aviso y sin parar durante los ultimos 13 años.

MENOS MAL que lo que tiran son misiles de mierda, gracias a la politica de bloqueo. De cualquier otra manera hablariamos de miles de muertos.

Ahora por supuesto, mis datos son falsos y tu no omitiste nada en todo lo que has puesto. Tampoco has puesto fuente pero EH , vienes a exigirmela a mi.

Me llamas ignorante cuando lo que eres es un manipulador.

Fuentes

http://mondoweiss.net/2014/07/rocket-deaths-israel.html
http://www.mfa.gov.il/mfa/foreignpolicy/terrorism/pages/palestinian_ceasefire_violations_since_end_operation_cast_lead.aspx

y wikipedia, claro

http://en.wikipedia.org/wiki/Palestinian_rocket_attacks_on_Israel#Casualties.2C_Fatalities_and_rockets_fired

2 respuestas
_KzD_

#97

Las baldosas de las calles de España causan más heridos que el terrorismo palestino en Israel.

6 1 respuesta
Wachuflay

Y yo me pregunto , yendo a Gaza va a resolver el problema de los españoles ? El problema de Europa ? Eso que tanto crítico para conseguir votos ?? Así es como va a solucionarlo todo ?
Menos viajes de mierda y que se dedique a trabajar , que si no va a ir a allí con camiones y camiones de ayuda humanitaria o algo por el estilo , no pinta un carajo ahí , solo postureo ...

Pr; abro paraguas

1 respuesta
Peyru

#98 Ya ves, y aqui estamos, hablando de Israel y de Pablemos cuando deberíamos ocuparnos de los problemas reales de España, las baldosas los ladrones y demás. Sin embargo los rojelios siempre intentando ir de Jesucristos por la vida.

Gracias por ayudarnos a volver al tema central del post: "Centraros en España y dejaros de problemas de otros paises señores de Pablemos"

gracias KzD

1
nerkaid

#97 Vamos a ver, te explico, para llamar a alguien manipulador, no basta con decírlo y ya está xD lo suyo es llamarle manipulador, y hacerlo con fundamento, en caso de que hubiera dado datos no verídicos, dando una fuente de datos fiables que fundamente o dé una base a esta afirmación. No puedes llamarme manipulador si estoy dando datos que se entienden son bastantes peores que los que tu has dado, por que hasta un niño se va a dar cuenta de que es absurdo, eso es lógica ya que tienes que desarrollar por ti mismo, ahí no te puedo ayudar.

Eso por la parte de manipulador, ahora por la parte de decirme que no he dado fuentes, te repito, que viene indicado en los datos de donde proviene cada aproximación, pero vaya, personalmente, no encuentro muy inteligente pedirle fuentes a alguien que te está recriminando que no las indicas, porque precisamente esa persona si te está diciendo eso, es por que las tiene xD

· Conflicto entre la Franja de Gaza e Israel 2014.
· Conflicto de la franja de Gaza 2008-2009.
· Información sobre Hamas y sus 334 asesinatos.

El entender lo que significa manipulación y lo que son datos no fundamentados, creo que es algo fundamental antes de atacar a otra persona indicándole que hace uso de ellos, por que de nuevo, al darte fuentes y mostrar que no hay manipulación por ningún lado más que la que intentas crear tu, deja en muy mal lugar la veracidad que tiene todo lo que comentas desacreditando lo que dices una y otra vez...

Como consejo, te diré que si desconoces algo, aunque creas que es como tu lo piensas, es mejor o no decirlo, o comprobar que tu razonamiento tenga una base real, no fantasiosa, antes de decir algo erróneo o imparcial y que luego alguien con datos te rectifique y te haga perder toda la veracidad que pudieras tener en tus afirmaciones.

3 1 respuesta
Peyru

#101 Es decir, yo no te puedo llamar manipulador por:

A: Llamar a alguien estupido por desconocimiento de datos, vacilarle y dar datos sesgados para negar algo omitiendo exactamente los datos referentes a ese algo , y en los cuales se basa el insulto.
B: Pedir fuentes a los datos que yo aporto sin haber aportado las fuentes previas.

Pero tu puedes dar lecciones sobre la definicion de manipulador (manipulandola al mismo tiempo y dandome toda la razón)

Si tus datos fueran falsos, no serías un manipulador , serías un mentiroso, es diferente. Coger datos reales y modificarlos para que queden lo guapos que tu quieres si es ser un manipulador.

Y respecto a: pero vaya, personalmente, no encuentro muy inteligente pedirle fuentes a alguien que te está recriminando que no las indicas,
Creo que es la frase más floja que he leido en mucho tiempo, una incongruencia sin pies ni cabeza , menuda manera mas cutre de justificar una cagada. Tiene peligro hasta de ocasionar un bucle infinito ella sola.

1 respuesta
T-1000

Los nazis defendian a los sionistas judios. Tocate las pelotas. abandon thread.gif.

Retil

#99 ¿Recuerdas que es eurodiputado?. Esta haciendo su trabajo, se quiere informar sobre la situación real en Gaza para poder hablar con propiedad. Y si, la información es el primer paso para la solución

5 1 respuesta
tsukumogami

#1

joder con los narizones, ni a pablito!! no se les pasa ni una, a esta gente le empieza a faltar un hervor o una buena horneada

Wachuflay

#104 sip recuerdo lo que es un eurodiputado y SOBRETODO SUS FUNCIONES, date un paseito por Google y hechas un vistazo, no tiene mucho que ver con ir a Gaza y hacer el paripe ya sabemos todos como esta la situación allí no necesitamos al Mesías este para que lo corrobore, de eso ya se encargan gente que realmente da su vida por ello como todos estos :http://www.mpdl.org/content/view/311/2632/lang,spanish/

B

#96 Todo lo que ha dicho Pablo, lo decian los magufos hace años y eran catalogados como tal.

Ademas las ciencias sociales forma parte de la ciencia. El estudio de una democracia, su comportamiento individual colectivo etc etc es considerado ciencia.

Decir en su dia Europa es el perrito faldero de USA era la risa descomunal.

Y si decir hace años que esta democracia es una falsedad. Te mandaban a la hoguera.

1 1 respuesta
nerkaid

#102 Sería manipulación si diera datos sesgados, como por ejemplo solo los de un bando, como hiciste tu, pero no es el caso, yo di ambos. Podrías llamarme manipulador, si yo no te hubiera dado fuentes de mis datos desde el primer momento, pero te las indique claramente una por una: estimación según Fuerzas de Defensa de Israel, estimación según Ministerio de Sanidad de Gaza, estimación según Centro palestino por los derechos humanos, estimación según ONU-OCAH y estimación según ONU-UNRWA concretamente. Visto que buscar algo así es demasiado complicado para ti, te di fuentes de la Wikipedia que te lo pone todo jutno y con cuadraditos y así entendí que lo podrías comprender mejor.

Y ojo, yo no te doy lecciones, simplemente te indico cual es la sensación que transmites desde fuera al intentar sesgar la información y ser dejado en evidencia, tu eres luego libre de sacar la lección de ello y aplicarla en futuras ocasiones o no.

De nuevo, me dices que "coger datos reales y modificarlos para que queden lo guapos que tu quieres" es ser un manipulador, y yo te digo de nuevo que fui yo el que puso datos de ambos bandos para generar un punto de vista fundamentado, y que de ser alguien el manipulador serías tu indicando que hay "bombardeos durante 365 dias al año durante años y más de 19.000 ataques aereos", pero resulta que estos ataques tan terribles durante décadas, dejaron tan solo 28 fallecidos, frente a los más de 2000 muertos que han dejado los bombardeos de Israel en poco más de un mes.

Es gracioso también en esa parte, que casualmente tengas la precisión de indicar cuantos de esos 19.000 misiles que mataron a 28 personas eran morteros y cuantos misiles, pero no digas absolutamente nada de los miles de muertos que ha habido por parte de Israel durante los conflictos en Gaza, creo que se acerca bastante más a la manipulación que cualquier dato de los que yo he ofrecido.

Y sobre la frase que encuentras "tan floja", te lo voy a explicar con una parábola para que lo entiendas, porque veo que a veces te cuesta entender cosas sencillas y este puede ser un buen método:

Aficionado A de la Fórmula 1 le comenta a aficionado B de la Fórmula 1:

  • Joer el Vettel, le saca 100 puntos a Alonso esta temporada huehue.
  • ¿¿Pero qué dices de 100 puntos?? xD Si no son ni 10... ¿Por qué inventas?
  • ¿Por qué me dices que invento si tu no ha dao' una fuente?
  • Coño, piensa un poco, es por que la tengo y sé los puntos que se llevan verdaderamente...

Sé que razonamientos con un trasfondo tan profundo pueden ser complicados para ciertas personas, por eso reduciéndolo a un tema deportivo y más sencillo espero que lo puedas comprender. Si sigue pareciéndote demasiado complicado te lo puedo intentar explicar con una parábola de fútbol o algo por el estilo, ¡si lo necesitas solo dilo!

1 respuesta
ivi14

Joder te lees el hilo, intentas leer lo de los proisrael y o van directamente a hacer comentarios contra emotional (eso es demasiado fácil) o no tienen ni datos ni argumentos lol

2
S

Joder que nazis son los mandamases de Israel.

Peyru

#108 Y vuelves a manipular:
Primero, a pesar de que para ti esos 19000 ataques no signifiquen nada porque "solo son 29 muertos" igual tengo que resaltarte lo obvio y es que son anteriores a los conflictos de Gaza y uno de los causantes de esto.

Lo que tendrias que discutir es la proporcionalidad , no que no valga nada estos datos.

Respecto a lo "otro"....Reduzcamos los datos a deportes, a ver si lo entiendes:
A-Creo que ignorais los puntos que ha marcado gasol en la competicion
b-te inventas los datos o dice estupideces A? mira estos son los datos:
(datos sin fuente, no aparecen los datos de gasol)
a- Mira , aqui tienes los datos de gasol (sin fuente)
b- me gustaria ver la fuente de esos datos, ademas son caca
a-toma la fuente, ahora dame la tuya de los anteriores
b-no tiene sentido que me pidas la fuente de los mios , porque yo tengo la superioridad moral de la izquierda y soy super mejor y superchachi.
-- Comienze aqui el bucle donde cualquier cosa que se diga será rebatida por la superioridad moral --

Me parece de coña que reduzcas esto a deportes pero entiendo que no puedas expresar tus razonamientos de otra manera. Si lo prefieres lo intentamos con caramelos.

1 respuesta
Forestkeeper

En mi opinión israel justifica toda su barbarie en base al victimismo histórico del pueblo judío (sobre todo nazismo) y por el sentimiento de culpa de occidente respeto al mismo. Nadie puede corregirles ni decirles nada, son como la niña mimada a la que se le permite todo porque hasta hace poco se le estaban robando los juguetes. Si todos los pueblo maltratados históricamente, tuviesen que saldar su deuda del mismo modo, la sangre nunca pararía de correr, es a lo que lleva la ley del talión...

nerkaid

#111 La comparación no tiene sentido puesto que has elegido un solo bando y no menciones que has obviado dar datos del contrincante de Gasol. Vaya que fallas de nuevo hasta reduciéndolo a ejemplos más sencillos con deportes...

Sobre lo de las fuentes, te repito, (aunque ya me ha quedado claro que no es que no lo entiendas, si no que no quieres entender), que yo desde el primer mometno te puse y dejé indicadas claramente las fuentes de:

· Fuerzas de Defensa de Israel
· Ministerio de Sanidad de Gaza
· Centro palestino por los derechos humanos
· ONU-OCAH
· ONU-UNRWA

Orra cosa es que si no te ponen un link que tengas que hacer clic sin pensar si quiera que lees, para ti eso no sean fuentes, pero vaya, para cualquier persona con un raciocinio medio lo son creo yo. Por otro lado, deja de decir que yo te pedí las fuentes por que yo no te las pedí en ningún momento y no haces más que mentir una vez y otra vez con que que yo te pedí fuentes cuando solo dije que no las indicabas.

Y por último, con lo de "tengo la superioridad moral de la izquierda y soy super mejor y superchachi", no podías estar mas desencaminado me parece x'D pero vaya, con lo de "super mejor y superchachi" dejas claro a qué nivel estás en cuanto a debate, así que si te parece, lo dejamos aquí y te evitas más bochorno.

1 respuesta
Peyru

#113 Vamos a ver querido, yo no obvio ningun dato del contrincante, yo lo pongo porque parece que ni para ti ni para nadie estos existen y creo que son una parte importante , un detontante de todo esto y de el resto de datos.

Vamos a reducirlo un poco más a ver si lo entiendes :

nerkaid escribió:
#62 Es verdad, mi patio tiene que tener un refugio antimisiles, voy a masacrar a la población del otro patio para así poder quitarlo... :palm:

Peyru escribió:
#63 Claro, es mejor dejar que te sigan tirando misiles los 365 días del año durante décadas desde el país vecino.

nerkaid escribió:
¿Como te mola inventar cifras eh? Eso o es que directamente las desconoces para decir semejante estupidez xD

Y nerkaid puso datos que nada tenian que ver con lo que peyru estaba diciendo.
Y nerkaid dedicó las siguientes páginas a manipular y en todos sus post mofarse de peyru con chorradas y ridiculizaciones -

Pero el tenia razón, porque replica tras replica atacó la credibilidad de su contrincante.

PD: 19000 misiles , ¿quien inventa cifras?¿quien lo desconoce y dice estupideces? igual tengo q resaltarte linea tras linea cada una de tus estupideces. Igual deberías tu leer un poco de las causas conflicto y dejar de fijarte en las consecuencias.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-

Sois todos unos magufos.

1
nerkaid

#114 Empiezas a rozar lo pesado aviso, por sí ves que ya pasó de contestar en algún momento por que esta discusión roza lo absurdo.

Has obviado datos de los muertos de palestina que multiplican por 50 fácilmente a los de Israel, siguiendo tu lógica aplastante los palestinos tienen 50 veces más motivos para bombardear Israel que Israel para bombardear Palestina.

Lo que comentas de que han estado durante décadas (mínimo 20 años) bombardeando cada día sin excepción (365) a Israel es falso también, si no, ahora si, te ánimo a que me des una sola fuente donde indique que durante más de 7000 días de forma ininterrumpida hubo ataques aéreos por parte de palestina a Israel, pero vaya, que no te molestes por que han sido varios los periodos de tregua así que es simplemente mentira.

Y déjalo, de verdad, no hace falta que resaltes cada un de las líneas en las que consideres que he dicho una estupidez, primero por que cada post que añades no hace más que aumentar la humillación a la que te estas sometiendo a ti mismo, y segundo por que una opinión así viniendo de una persona no objetiva, que miente, y que no sabe leer la fuente que hay sobre cada uno de los datos que se le ofrecen, me importa bastante poco rozando el cero absoluto, así que creo que mejor nos ahorramos el tiempo mutuamente.

1 respuesta
Retil

#107 Pues no habré vivido tanto como tu, pero no recuerdo a nadie que haya tachado de magufo a alguien que pensaba lo de EEUU y europa.

Peyru

#118 Veo que no sabes leer ni lo que te he puesto arriba, por favor vuelve a intentarlo. Y repito, yo no ovbio lo datos, TU los obviaste y yo te los añadí. Y si no te lo crees vuelve a leer lo que te he puesto en el post anterior.

Decadas , plural de decada = mas de una , 13 años = 1,3 decadas Solo de misiles. (sin contar los atentados etc etc desde los años 60)

El resto de tu post? lo de siempre , la falacia del hombre de paja. Puedes irte si quieres a tu esquina.

2 respuestas