Israel veta la entrada a Pablo iglesias en Palestina

1 comentario moderado
nerkaid

#120 Dime si me equivoco en alguna de estas afirmaciones salidas de tu boca:

"No obvio datos, pero solo hablé sobre décadas de bombardeos de Palestina a Siria, y al principio no comenté nada de que de esos 19.000 bombardeos solo hubo 28 víctimas mortales, y tampoco comente nada de los más de 2000 muertos por los ataques israelíes en tan solo 50 días, pero eh, no obvio datos, yo los añado :<"

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y cierto, indicaste décadas, mea culpa, si vamos a tomarlo todo tan literalmente, indícame qué periodo fue en el que hubo 10 años de bombardeos día tras día sin un solo día sin un bombardeo, pero de nuevo te digo, que es mentira, ha habido treguas por lo que ha habido más de un día sin bombardeos. Más de uno y más de dos, me aventuro a decir xD

1 respuesta
Wachuflay

#122 sois MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU pesaos los 2.

3
B

#120 das verguenza intentando justificar un genocidio

3 1 respuesta
luciacoptero

Pero de donde sacas que el pablemos es antisemita? Por querer ir a Palestina? Wtf xD

B

Que les escueza, que fuera de Europa un eurodiputado no es nada, me agrada, me agrada.

SunWalker

Documental que cuenta la historia de la ocupación Israelí en Palestina, para aquellos que todavía intentan justificar a Israel:

T-1000

#124 #1 lo hace y encima habla de que los sionistas fueron los protegidos de los nazis.

Me encantan los negadores del holocausto y sus movidas judeomasonícas, son tan adorables.

1 1 respuesta
B

#128 Desde cuando yo niego el holocausto?

Veo que no tienes argumentos.

2 1 respuesta
T-1000

#129 ya estás provocando? Muy bien campeón, cuentanos más.

No es que niegen el holocausto es que lo lllaman holocausto de falsa bandera xDDDD HAHAHAHAHAHA

Nazis ayudando a judios sionistas, qué si , que sí.

2 respuestas
Rolic

#130 Que vergonzoso resultas.

Señores, T-100 está hablando de mí, de los MP's que le mando y le pido que me rebata, y solo encuentro silencio y puñaladas traperas en este hilo.

Habla conmigo si tienes algo que decir, si solo quieres medirte la polla delante de tus amiguitos, cállate.

1 respuesta
forcem

lo jodido es que a Ana Rosa y el telecirco si les dejan entrar

Grimmer8

Pero si la portavoz de Israel en España llamó la atención a TVE porque una reportera "dramatizaba, abusaba de los adjetivos y cuidaba las puestas en escena", además de añadir que era la "correa de transmisión de mensajes, cifras, imágenes y datos de Hamás". Lo que es una llamada a la censura en toda regla, no quieren testigos de su barbarie, cuantos menos mejor.

T-1000

#131 Es que tus magufadas basada en cuentos para no dormir de paginas negacionistas que hablan de una cosnpiración del mundo judeomasónica no me interesan nada, es más ni he leido tus mensajes. A lo mejor te crees que despué sde venir de fiesta le apetece uno leer cosas que te va poner de mala hostia.

Qué sí, que sí , que los nazis ayudaban a los judios, les ayudaban a hacer jabón. Todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
Rolic

#134 Ni conspiración judeo-masónica ni hostias. El apoyo brindado por el sionismo al gobierno de Hitler sólo es tabú en Occidente. Habla con un saudí, o con un afgano, o iraquí, preguntales a ellos por esto y ni se sorprenderán. Porque ya lo saben. Sus libros de historia no lo censuran, pero los nuestros sí.

Y antes de que digas nada, sí, yo he discutido en profundidad esto con un saudí perteneciente a la Arab Organization for Human Rights, y cuando empecé a hablarle del sionismo, el tío me miraba como si le estubiese diciendo que uno más uno son dos. Y cuando le dije que si aquí en Occidente decías estas cosas en voz alta, te trataban de loco e infravaloraban tu nivel intelectual, el tío no se lo quería creer.

Es historia. Y la historia no es el libro oficial de Occidente Fdo.: EEUU. No, la historia es la que es. El sionismo, apoyó el antisemitismo europeo para así tener una escusa para redirigir el foco migratorio judío hacia palestina. Coño, si el mismo Theodor Harzl afirmaba que había llegado a comprender el anti-semitismo, y que había que entenderlo como una herramienta para el nacionalismo judío.

Si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, indaga un poquito ahora que "no estás de fiesta", y luego me abres esa bocaza.

#134 Y los nazis no ayudaban al sionismo. Era como un acuerdo mercantil (en cierto modo). Los nazis buscaban que la raza alemana permaneciese pura, y los sionistas buscaban que la raza judía se mantuviese pura también, es decir, ninguno de los dos buscaba la mezcla entre judío y alemán. Cual era el trabajo del sionismo en el tercer reich? desviar el flujo migratorio de los judíos a Palestina para así poder formar su nación, y a la vez, sacar judíos de Alemania, cosa que al tercer reich le venía de perlas.

Y si no sabes distiguir entre sionista y judío, entonces estoy malgastando saliba contigo.

PD: y no digas que no has leído los mensajes, porque lo de genocidio (que no holocausto) de falsa bandera, es lo que te he escrito en el último MP.

1 1 respuesta
T-1000

#135 me encanta eso de que los libros de historia occidentales lo censuran , es tan de ciencia ficción.

Pero cuenatnos más.

1 respuesta
Rolic

#136 ósea que un libro de historia de Arabia saudí o de Qatar, cuenta lo mismo que un libro de historia europeo?

Sigue dejándote en evidencia. Y "Cuéntanos" no, estoy hablando sólo contigo.

Te recomiendo ir al hilo de rotschild de emotional y leer lo que allí expuse, si es que alguna vez lees algo de más de tres párrafos.

1 respuesta
T-1000

#137 Te recomiendo ir al hilo de rotschild de emotional y leer lo que allí expuse, si es que alguna vez lees algo de más de tres párrafos.

Yo pseudohistoria no leo.

ósea que un libro de historia de Arabia saudí o de Qatar, cuenta lo mismo que un libro de historia europeo?

Yo no he dicho eso, solo me hace gracia eso de la supuesta censura

1 respuesta
Rolic

#138 venga, una pregunta sencillita, a ver qué sale de tu boca: en tu mundo multicolor, el que ganó la guerra, no hizo ninguna clase de censura ni manipuló ningún dato?

Va, venga desenmascarate!

1 respuesta
T-1000

#139 No voy a contestar a tus provocaciones.

1 comentario moderado
B

Es que T-1000 tiene razón creer en estas cosas es como creer en Dios o aún pero porque los dos hace milagros pero hay gente que vio a Dios pero nadie que viera a los judíos sionistas con Hitler, ni a los Rostchill

1 respuesta
Rolic

Será que no he expuesto repetidas veces las decenas de pruebas, e incluso he dejado un par de libros de prestigio que hablan del asunto. Seguro que no habéis leído ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
B

#130 Difieres de la realidad. El que provoca eres tu diciendo cosas que yo jamas he dicho ni compartido.

Ya que el sionismo mata a judios mismos para conseguir sus objetivos.

0 argumentos tienes.

OneKAME

¿Defendería usted un movimiento que se declara abiertamente yihadista, nacionalista e islámico?

Eso es Hamas, esa es la población palestina que ocupa la franja de gaza y eso es lo que representa este asqueroso conflicto

Y por cierto, Israel siempre ha puesto la mesa para negociar, el problema es que si tu pueblo ocupa el equivalente a la Meca para los islamistas, es decir, tierra santa. Y habida cuenta de que en otros tiempos cuando ellos han tomado posesión de dichos lugares de culto, han realizado autenticas atrocidades, pues es normal que en la negociación no este abierta la posibilidad de ocupar ni acceder a dichos espacios.

Podríamos hablar sobre cuales son las pretensiones reales de los "palestinos", y a partir de ahí tener un debate con un rigor intelectual...pero eso no sale en el publico y no interesa.

2
T-1000

#142 Cada uno cree en lo que le da la gana.

#143 Yo también he visto gente que tenía decenas pruebas de que dios existia y también se unao scuantos libros de pretsigio que hablan de ello ,pero eso no significa que sea verdad.

1 respuesta
B

#146 Hasta tienes que recurrir a la negrita y mayuscula. Tranquilizate que te va a dar algo.

La proxima vez que digas que yo niego el holocausto vienes con el link y numero de comentario donde se demuestre tal fechoria por tu parte.

Y si tu tienes 0 argumentos, lo demuestras.

Ivan69

yo no creo que Alemania ayudara a los sionistas, mas bien es que estos sacaron tajada de ello, ¿en cuantas guerras se han organizado tantos viajes de refugiados a un lugar tan lejano? claramente alguien metio mano, por que interesaba a muchos bandos. UK y aliados (principales transportistas), no tenian que mantener tantos refugiados, israel conseguia poblacion de misma ideologia religiosa.

Como lo decis parece que la segunda guerra mundial fue para consolidar el estado de israel, cuando para mi no es el motivo de esta guerra.

1
1 comentario moderado
Tr1p4s

#149 No solo eran judíos, además gitanos, homosexuales, discapacitados...

¿Esos también tendría que haber terminado su trabajo?

1 1 respuesta