Issei Sagawa el canibal de Paris

X

Issei Sagawa estuvo un tiempo recluido en prisión en Francia por el homicidio de la estudiante holandesa Renée Hartevelt, quien estudiaba en La Sorbona en París. El 11 de junio de 1981, Sagawa estaba estudiando literatura de vanguardismo. Invitó a la mujer a cenar en su casa con la pretensión de conversar sobre literatura. Después de la llegada de la estudiante, le disparó por la espalda en el cuello con un rifle que había comprado con el propósito de llevar a cabo su plan caníbal. Ella había sido elegida debido a que el asesino la consideraba "hermosa y saludable", todo lo opuesto a lo que él era ya que se consideraba "débil, feo e insignificante" y deseaba "absorber su energía".De baja estatura, medía 1.50 metros. Poseía manos y pies pequeños, cojeaba al caminar e incluso su voz era delgada. En algunas entrevistas posteriores, mencionó que era el tipo de hombre que la mayoría de las mujeres no encontraría atractivo.

Leer más: http://1977voltios.blogspot.com/2009/08/issei-sagawa-el-canibal-japones.html#ixzz1PYYelHUr
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

Después de dispararle practicó necrofilia con su víctima y luego comenzó con su plan de devorarla, comenzando con los muslos. En entrevistas posteriores, dijo que se sorprendió al observar que la grasa humana tenía color semejante al maíz. Durante los dos días siguientes continuó comiendo varias partes del cadáver y describió la carne humana como "suave y sin olor", como el atún. Después de ese tiempo, arrojó el resto del cuerpo en un parque, pero fue sorprendido in fraganti. Cinco días después fue arrestado por la policía francesa, sin embargo, un análisis psicológico lo declaró demente e imposibilitado para ser juzgado, por lo que fue deportado a Japón y recluído en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, la deportación no estableció cuanto tiempo Sagawa debería permanecer recluido por lo que luego fue liberado 15 meses después por las autoridades de su país natal.2
Después de su liberación

Sagawa actualmente vive en Tokio como si fuera una pequeña celebridad y frecuentemente aparece como comentarista invitado en programas del medio del espectáculo. También escribe revisiones para restaurantes y en 1992 apareció en la película de Hisayasu Satō llamada Uwakizuma: Chijokuzeme como voyeurista sadosexual. Él admite que todavía tiene fantasías caníbales pero que ya no desea llevarlas a cabo.

Foto de la victima:Esta imagen puede herir la sensibilidad

5
o4colorxl

Japon... Joder que pais, tiene la sociedad mas avanzada, respetuosa y trabajadora y al mismo tiempo es el origen de la de las depravaciones mas impensables.

5 1 respuesta
sperial

que puto asco de tío

Uriel246

Quien va a Paris debe probar la comida local no?

PD: A este tipo lo vi una vez en un documental, y me sorprendi mucho cuando el mismo salio en ese mismo documental hablando en una entrevista.........demencial....

2
B

Este se lo tomo al pie de la letra cuando sus colegas le dijeron antes de irse:

"A ver si te comes alguna francesita".

3
ferayear

Sagawa actualmente vive en Tokio como si fuera una pequeña celebridad y frecuentemente aparece como comentarista invitado en programas del medio del espectáculo. También escribe revisiones para restaurantes y en 1992 apareció en la película de Hisayasu Satō llamada Uwakizuma: Chijokuzeme como voyeurista sadosexual. Él admite que todavía tiene fantasías caníbales pero que ya no desea llevarlas a cabo.

Que humor tienen los japos eh!

1
Danrex

La familia de la chica tiene que estar contenta.

2 1 respuesta
Snorky

...tomó fotografías del cadáver mutilado y tuvo relaciones sexuales con lo que quedaba de él. "cuando yo la abrazo", grabó en una cinta de audio, "ella suspira y le digo que la amo".

Cuando cocinaba y comía de sus restos, escuchaba la grabación que Renee que había hecho de la lectura del poema, su ropa interior la usaba como servilleta para limpiar su boca.

Al cocinar un seno le dio asco por su apariencia grasosa y encontró que los muslos eran más deliciosos. Exhausto finalmente, tomó lo que quedaba del cadáver, lo llevo a su cama y durmió con él.

1 respuesta
mlCriS

#2 >Japon

sociedad avanzada

No.

http://www.mediavida.com/foro/6/impresionante-articulos-sobre-japon-349994

ManOwaR

Es el Hannibal Lecter Japonés, pero no tiene clase.

T

Los japos están a eones luz hasta en la reinsercción de delincuentes psicópatas.

Xeiss

Dios que puto asco de persona, y lo de que esté libre y sea una celebridad ya hasta parece de coña.

PD: La cara del cadáver tiene un ligero parecido con la de Michael Jackson.

1
BrUn

#8 Esto es cierto? Osea esta depravación del japo este, es tan enorme, que me cuesta realmente creerme que llegara al extremo de los extremos de dormir con un cuerpo mutilado!...

1 respuesta
Beethoven

Qué puto asco.

COSMOS

pon foto de la victima despues de, q la he abierto para ver q tal era la chikilla y me has dao un mal cuerpo... xD

Drakea

Morbosamente interesante.

B

muy guapa la historia, si alguien tiene más de este estilo que la ponga

B

No estaría de más un NMS en vez de spoiler, amigo #1.

#7

Yo soy ellos y voy a Japón sí o sí.

Gonchito

Jajajajaja, el cabrón se comió las teticas.

6
Amazon

Se parece a Michael Jackson la victima

1 respuesta
Snorky

#13 creo que está sacado de una entrevista que le hicieron, es un texto muy largo.

Deoxys

Parece un tío interesante, me gustaría hablar con él...

DeFiNiTioN

Pensaba que este tipo de cosas solo pasaban en España. Veo que la justicia de Japón es tan moderna, y avanzada como la de aquí.

Nucklear

Ohh, Paris, la ciudad del glamour y la lujuria...OH WAIT!!

Psicotropica
1 respuesta
Schneizel

#25 nms si eso xddd

1 respuesta
xTr3m1S

Menudo cabrón, abro el spoiler de la foto pensando en que sería una imagen de cuando estaba viva y me encuentro eso, aunque no me ha entrado mal cuerpo del todo (gracias internet por volverme de piedra) da un poquito de asquete.

Psicotropica

#26 lo siento ha sido fail

LaChilvy

Joder que fuerte que se haya convertido en icono y en una especie de gurú... como hay gente q puede darle trabajo... q asco de persona joder.

En la foto se ve que le comio las tetas tb no? xD

p0tat0

#20
Pensé lo mismo tio xDDDD