Italia exige explicaciones a España

konstanz

LA LUCHA CONTRA LA INMIGRACIÓN IRREGULAR

El Gobierno acusa a Berlusconi de aplicar una política 'xenófoba' con los inmigrantes
Considera que las medidas de Italia no respetan los derechos de los extranjeros
En los últimos días, 400 inmigrantes han sido detenidos en Italia y 53 expulsados

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/16/espana/1210941043.html


EN LA CUMBRE DE LIMA
Italia exige explicaciones a España por las críticas a su política migratoria

El embajador de Italia en España, Pasquale Terracciano, ha pedido explicaciones al secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, por las palabras de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en las que, preguntada por el decreto sobre inmigración que aprobará el Gobierno italiano la próxima semana, contestó que el Ejecutivo "no comparte la política de expulsiones sin respeto a la ley y a los derechos".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/16/internacional/1210958970.html


CUMBRE EN LIMA
El primer saludo de Zapatero y Chávez después del '¿por qué no te callas?'

Zapatero mantenía una conversación con el presidente de Bolivia, Evo Morales (ambos ya en sus sitios) cuando se acercó a ellos Hugo Chávez, quien debía sentarse en la fila posterior a la ocupada por el jefe del Gobierno español, informa Efe.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/16/internacional/1210953366.html

Desde luego, la politica exterior de Zapatero, sigue en la misma linea, alejarse de los paises europeos, democraticos y desarrollados, e insultarles al estilo Chavez...mientras tanto, volvemos a nuestros aliados naturales.

Parece una secuencia del mundotoons o los guiñoles, pero no, es la realidad.

Por segunda vez hoy...bienvenidos a Expaña, la venezuela europea.

ferayear

Normal los del PSOE todo lo que sea querer echar del pais los inmigrantes ilegales y deportar a los delicuentes les suena fascista o de extrema derecha.
Si los italianos han votado a Berlusconi que esta bastante a la derecha sera por algo. Lo unico que hacen es resolver el problema de la inmigracion ilegal por la via rapida...echar a todo el que no se porte bien.

M

¿? dejavu? xd

La politica de este paissssssssssssssssssssssss es multicolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

VIVA VENEZUELA

NosFeR_

#3 dejavu pero basto vamos, como que yo había contestado y todo xDDDDDDDDD (es por la screen de kritikal, seguro, ahora como castigo lo estarán sodomizando en un cuarto húmedo)

Voy a decir lo mismo que dije en el ¿otro? (xDD) hilo...

... 'Quién les mandará meter las narices en los gobiernos ajenos.'

konstanz

Zapatero dice que la petición de explicaciones de Italia "no llega ni a incidente"

Xdddd, un mini-incidente vamos, o una conduccion temporal de malas vibraciones.

Visite Expaña, la venezuela europea, el minipais de los minitrasvases, mininegociaciones, y miniincidentes.

Si es que ya o lloras o te lo tomas a cachondeo.

B

vaya vaya un rapido visto y no visto pero no cuela ya sabemos en que han gastado el dinero de mv6

SupremSobiet

#5 Pais de minicrisis, digo minidesaceleraciones...

konstanz

Se me ha olvidado esa xdddd

p1ns

Ronda de /cry's

Mc_KaPPeR

Que coño tiene q criticar el viejal ese de lo q hacen en italia.... Ademas la expulsion de los inmigrantes ilegales me parece perfecto, no se que tiene de fascista o xenofobo esto :s

B

a mi tambien me caen mal los gitanos y todo eso, pero no creo que sea razon para expulsarlos de los paises, asi que si quieres meter mierda a ZP por molestarle que en Italia se quiera exar a los gitanos pues mal vas chavalote.

Porque no hablamos de la crisis de partido que tiene el partido de la oposicion que podia haber estado en el gobierno actualmente?

M

#11 xq no es el tema de este post?

que cosas preguntas..

konstanz

Es que no es una expulsion por raza, sino por nacionalidad y situacion ilegal en el pais.

Try again.

Yo estare encantado de meterme con el PP en un post sobre el tema que comentas, abrelo que nadie te lo impide ¿no?

B

#13 pero alguien duda que una medida bastante buena para desviar la atencion ? con inflacion galopante un presidente que decir corrupto es poco , una crisis economica desde hace ya bastante y pum ya tiene el chivo expiatorio los inmigrantes que encima son gitanos vamos un 2 x1

hoot

Los italianos me sudan los huevos :)

PD: Chavez tambien.

konstanz

Que digo yo que podiamos ahorrarnos los sueldos del ministro de exteriores y la de defensa, total, una no habla cuando los piratas, y el otro lo mismo, aqui la que manda es la vice y Z, los demas son ministros florero.

Asi les da luego por ponerse a hacer reformas al pisito o irse de caza mayor como Bermejo, si es que se aburren.

¿De donde sacais que son gitanos?, ¿por el comentario de #11?

B

#16 a la mayoria que van a expulsar son rumanos gitanos

xTr3m1S

en elmundo decian que iban a expulsar a gitanos rumanos y hungaros

MTX_Anubis

Estas relaciones exteriores son peores que las nuestras con francia en erepublik xDDDD

konstanz

Entonces racismo seria si explusaran gitanos italianos, o dejaran quedarse a rumanos y hungaros en situacion ilegal siempre y cuando no fueran gitanos.

P

¿España la Venezuela de Europa?
Precisamente Italia es la Venezuela de Europa desde hace tiempo y parece que cada vez más.
Y por cierto, el "gobierno Zapatero" tiene una gran influencia mediática en Italia.
No es de extrañar que por una sencilla, escueta y libre opinión, se piquen tanto tan rapidamente.

Goes lloros desacelerados (#9)

B

Este tipo culpa de la inseguridad a los inmigrantes pero ni toca a la mafia cuando alli campa a sus anchas menudo personajillo y le siguen votando que penosos estos italianos

vinilester

Pues lo tenemos poco claro aqui en España...putos 4 años que no espera con estos...que van a mandar al pais a la puta ruiNa y lo van a convertir en el reino de la delincuencia extranjera...

Sin ascazo de vicepresidenta...la muy hdp...

OLE LOS COJONES DE BERLUSCONI...OLE, OLE, Y OLE...

Que aki nos secuestran los barcos y el puto ZP los deja marchar delante de los putos morros del ejercito...cuidaooooooo...no los toqueis...cuidadiiiiiin.

Entre los putos progres de mierda y permisivos del PSOE y el puto PP con el jefe mas inutil que podian buscar...ESPAÑA SE HUNDE

danyes2000

venga rumanos tos pa españa que aqui no hechamos a nadie que vengan tanbien de venezuela dentro de unos años no se podra salir de casa y sino al tiempo y no es racismo es realidad. si no mirar las noticias un tanto por ciento muy elevado de los delitos rumanos.y gente extranjera

PrinceValium

Corregidme si me equivoco.

Un país está echando/deteniendo a los rumanos/gitanos indiscriminadamente porque unos cuantos la han montado.

El gobierno español dice que las deportaciones/detenciones hay que hacerlas individualmente, es decir, no sólo fijándose en la etnia a la que pertenece sino a su historial.

Y vosotros criticáis esto?

Gl

Si los acontecimientos son como he dicho (no estoy seguro) es para daros una puta patada en la boca a cada uno.

Bueno no, os respeto que es vuestra cultura.

Snapper

#25 no mira te lo explico:

El gobierno italiano detiene a 400 personas entre ellos rumanos ilegales acusados de traficar, robar, trata de blancas etc... y expulsa directamente a unos 50.

El gobierno español tilda esto de medida "racista y xenofoba"

PrinceValium

#26 Entonces no sé qué cojones se tienen que meter ahí xD.

Yo no estoy a favor de las expulsiones ya que no impides que vuelvan a montar alguna en cualquier lado. Soy partidario de mandarlos directamente a la cárcel (sí, con su manutención etc..., pero mejor eso a que esté matando por ahí).

Pero vamos, si es como tú has dicho de que no han cogido únicamente a inmigrantes y han expulsado a la gente que SÍ ha cometido delito no le veo el problemo. Pero ya puestos que expulsen a todos y no sólo a los inmigrantes xd

pascual

ami me la pela kien venga, pero si por ejemplo cometen un delito se les podria enviar a su pais ya k al ejecutar los cargos judiciales consiguen los papeles, papeles k a muchos otros k vienen para trabajar les cuesta su tira conseguir, y se aprovechan de cosas asi.

eso alomejor 1 cada 10000, pero si k hay y yo se de varios.

Snapper

#27 el problema es que tu no puedes expulsar a un ciudadano de tu propio pais asi que te toca tragar con la basura nacional (aunque yo soy partidiario de enviar a los presos a un isla desierta a trabajos forzados)

Y lo ideal seria que si un inmigrante comete un delito en españa, se le mande a su pais a cumplir ahi la pena de carcel, pero como esto no suele ser posible, me conforme con que echen a la basura fuera de mi pais, que encima lo que me faltaba es pagarles la manutencion en la carcel ademas de que cotizan paro entre otras cosas.

Lo que no puede ser es que vengas a este pais hagas lo que te salga de los cojones, la ley sirva para un mierda pues te condenen pocos años los cuales iran rebajando y encima te pongan a vivir en las carceles 5 estrellas españolas con todas las comodidades.

Bastante tenemos con la mierda autoctona de aqui que no conseguimos erradicarla que encima nos tragos a toda la mierda extranjera by the face

PrinceValium

Voy a lanzar una pregunta al aire, voy a poner el caso más aberrante posible.

Un inmigrante llega a España y viola a una cría. ¿Vosotros qué preferís?

  1. Que lo deporten a su país de origen donde seguirá violando.
  2. Meterlo en la cárcel, cadena perpétua. El problema sería que habría que pagar su manutención, pero creo que es bastante mejor esta opción que la de dejarlo suelto.

Muchos os preguntaréis que porqué no lo encarcelan allí... Bueno, creo que lo mejor es predicar con el ejemplo. En muchos países pasarán como de comer mierda, por eso alguno tendrá que llevar la iniciativa.

Después hay otro tipo de delitos, ya sean robos, etc... pero vuelvo a lo mismo:

  1. Lo deportan a su país y seguirá robando a gente que no tiene ninguna culpa.
  2. Se le detiene y encarcela (con la pena que sea) evitando que así siga delinquiendo.

El principal problema es que cada uno barre para su casa y le da igual lo que pase fuera de sus fronteras. Creo que ahí está el mayor error de todos.

editado: Estaba redactando este post antes de que tú lo pusieras, xD si es que ya sabía por dónde ibais a salir xD

Usuarios habituales