#22 +1
si lo pensasen estarian en un buen aprieto, generarian un desempleo de cagarse
Yo una vez tomé un kebab en cagliari que estaba mil veces mejor que los de aquí. No saben lo que hacen!
Sería gracioso que como contrapartida se prohibiera la comida italiana en el resto del mundo, así como las importaciones de vinos y demás ingredientes típicos. Ya veríamos cuanto duraría su prohibición.
no se tu #19 pero al menos aqui si te atreves comer un kebap tras beber lo justo preparate , que tu estomago te lo recuerda , la verdad esk tras beber vamos siempre al mismo , seria mejor cambiar de kebap , ya que hay 6 establecimientos solo en aviles , y eso que grande no es k lo sea xD
¿alguno habeis probado los kebabs vegetales? yo desde que los probé siempre me los pillo, están la hostia de buenos... le dan mil vueltas a los kebabs de toda la vida.
La comida italiana está abandonando Italia por Inglaterra.
También deberían instaurar el martillo étnico. ¡Eso sí que sería divertido!
dios mio... perdónalos, no saben lo que hacen... !!!!
pero según mi informació los italianos disfrutaron antes del delicioso kebab antes que nosotros, puede que con el tiempo, aborrezcamos el kebab como los italianos y queramos potenciar la gastronimia española!!!!
baaaahh, k tontería, kebab for the win!!!
Tranquilos, no pretende prohibir la comida étnica sin más. Sólo la requisará para servirla luego de comida en los campos de concentración.
Joder, si la comida en Italia es carísima y los Kebabs eran el salvavidas de todo turista... Se acabó el chollo xD
Kebabs FTW!
yo limitaría el número de locales, agrupándolos en ghetos como ha docho bush, y axfisiándolos con impuestos para que no pudieran pagarse el viaje de vuelta a su país y tuvieran que trabajar de esclavos haciendo esa comida tan rica a bajo precio para mis ciudadanos.
Nunca he probado los kebabs ni pienso hacerlo, es ver el aspecto que tienen y no me entran ganas de probarlo, sinceramente.
Viva Italia.
Lo de Lucca es que es muy peculiar. Es un pueblucho pequeñajo entre una muralla (bastante bonito hay que decir) pero que por dentro está todo refinadísimo: tiendas de lujo, hoteles bastante caros y restaurantes muy chic.
Por lo demás, me parece una profunda idiotez. Viva la comida étnica