Deberían.
#63v3n:los italianos son unos gilipollas con las tradiciones, al igual que casi todos.
Tuve un compañero italiano que era un dolor. No había restaurante al que fuéramos que en el que no encontrase algo de lo que quejarse, y da igual el tipo de restaurante al que fuésemos. No quiere decir que esa sea la regla, pero es curioso como se ajustaba ese hombre al estereotipo.
#94 Yo he conocido algunos que no son así, pero lo de este tipo era exagerado, no aguantó aquí mucho de lo amargado que estaba con la comida. En Cork conocí bastantes italianos que no vivían en la ranciedad, y mira que allí lo que primaba eran los sitios de hamburguesas y kebabs.
#82 pues a ver si me puedo pasar por ahí y ya de paso preguntar por la pizza con piña jejejejjejeje En cuanto a la cafetería me suena muchísimo de haber pasado enfrente de ella unas cuantas veces y café es lo que más se toma al ver Roma, asique también me pasaré
#98 Está al lado del Panteón haciendo esquina! Pues curiosamente esa pizzería tiene pizza con piña jaja igual es una trampa para cazar turistas, nunca la he visto pedir. Bah, para heladerías La Romana es lo mejor que he probado en mi vida, hay 3 en Roma, tienes que probar sí o sí!
#92 Técnicamente el pan con cosas seria la pizza actual.... pero vale, veo que llevas mal lo del huevo y la gallina.