UFFFF me encanta el olor a napalm por la mañana, todo lo que comente son percepciones que tengo por lo que ni estaré ni a favor ni en contra, más allá del libre y sano debate.
IU expulsando al movimiento feminista, movimiento que ojo se manifestó en contra del imaginario catalanista de represión cosa que desde la IU fragmentaria no debió sentar bien. Pero no es el debate, a pesar de que entiendo que parte de la decisión viene de aquí.
El movimiento feminista, necesario, está completamente desvirtuado por la influencia posmoderna en torno a la identidad y no debería -ni puede- tener cabida dentro de cualquier corriente que se defina materialista, desde una perspectiva marxista. Y no quiero hablar de Lidia Falcón, pues no la conozco y no sería ella ni la responsable ni capitana del MFE.
Ahora, que IU compra sin ningún tipo de miramiento todas las polladas que cruzar el atlántico desde universidades americanas ha traido como consecuencia que el movimiento feminista se vea usurpado o relaiconado con la transexualidad, quienes entienden que ser mujer es simplemente cuestión de voluntad y quienes, como consecuencia directa, se asimilan a las mismas cosa que obviamente va a confrontar al feminismo más duro, pue snos e puede dejar de ver que la entrada de trans en el feminismo no es más que una "invasión" de hombres en espacios de mujeres.
Le han expulsado, y me parece bien, pero abren la veda y el campo a que las teorías queer invadan Izquierda Unida, esto si que va a ser la defunción, ahora los vientres de alquiler que tanto atacaban podrán ser aceptados dentro de la citada coalición, por lo que un trans con dinero podrá explotar a una mujer sin medios para ser "madre".
Y esto, no es más que consecuencia de la deriva de una izquierda que necesita calificarse de antifascista en ausencia de este, para no ser anticapitalista en presencia de este.
Ahora si viene mi opinión, me alegro, y espero que IU reviente, y que el imbécil de Garzón quede retratado como el sunormal anticomunista que es, y de esas cenizas, que algo surja, pero todo ello, poquito a poquito.