En una mani con, como poco, decenas de miles de personas y siendo la mayoría mujeres blancas, se pidió a un grupo reducido de dichas mujeres blancas que se fueran a otro bloque que no fuera el racializado (un bloque pequeño) donde se llevaba una proclama específica.
Yo lo que recuerdo era ver a unas moras echar de muy malas maneras a unas niñatillas por ser demasiado blancas en Sol, la cosa estaba hasta arriba, cada uno se pone donde se puede.
Y no, no quedaron para hostiarse al acabar la mani
Ni he dicho ni he dado a entender esto.
Dicho esto, llamar a la gente por un determinado pronombre no me supone ningún problema ni me parece tan grave
Te permito que te refieras a mi como su majestad.
de la misma forma que no me parece tan grave lo de los espacios seguros o no-mixtos
Ya era hora de separarnos de esa escoria negra, espacios segregados es el futuro!!
Si, lo estoy llevando al absurdo, especialmente lo primero, lo segundo no veo diferencia entre una feminazi que quiera un espacio libre de hombres que la puedan violar y un nazi que no quiera negros que cometen crimen a un ratio mucho mas elevado que la gente blanca.
O puedes plantear que el género es un espectro, como casi todo, y hay gente, trans o cis, que está fuertemente en los extremos, y gente que está más en el centro y, dependiendo de cada persona, no caes en contradicciones.
Mientras se acepte que sea fluido sigue sin cambiar nada y no es compatible con la transexualidad o el feminismo, para que te vas a operar para ser hombre/mujer si mañana seras lo contrario o algo en medio? como vas a defender los derechos de las mujeres solo si en hora y media te puedes sentir como un hombre?