Esto... mejor aun que NOLESVOTES es Vota PPSOE ... venga seguid con el trolleo que veo que se os consiente.
Pues si, muchas criticas estupidas que si están aliados unas veces con unos o con otros... tal vez están abocados a ello por la ley electoral tan bonita que tenemos, que le da mas poder a nivel nacional a nacionalistas como PNV o CIU en lugar de darselo a IU que ha conseguido mas votos que estas formaciones nacionalistas.
En mi opinión estos ultimos si que son la lacra politica, participando en politica nacional cuando lo único que les interesa es barrer para casa.
Al menos, IU tiene la decencia de intentar sacar adelante propuestas como la dacion en pago de la hipoteca.
Ahora, espero que todos los bocas que estáis criticando a IU, por ni siquiera vosotros sabeis qué, entiendo que no tenéis problemas para llegar a fin de mes, y que pagáis unos intereses abusivos en vuestras hipotecas y que tenéis un brillante futuro por delante....
O mas bien, me da a mi que aun estais en casa de papi y mami con la mesa puesta.