IU la lía defendiendo el legado de Chávez

visent666

#82 Si, también lo es, pero hasta el punto de matarte a plena luz del día, no.

Todos sabemos que las grandes empresas están empobreciendo las clases medias e incluso podría decir que hasta a algo parecido a la esclavitud, pero de eso a pegarte una paliza a plena luz del día y matarte a tiros. Me quedo con lo primero, por lo menos conservamos la vida y no tenemos que estar con cartillas de racionamiento.

Pienso que los radicalismos son mediocres (como los demás) a corto y medio plazo, pero a largo plazo son deprimentes.

3 respuestas
sephirox

.

B

#151 Joder que defensa del capitalismo más triste y deprimente, es como que tu mismo sabes la mierda a la que estamos destinados pero aun así prefieres una muerte lenta. Por lo menos vende bien el capitalismo aunque sea mentira, puedes decir eso de igualdad de oportunidades, o de libertad para enriquecerse, los viejos mitos, ya ni os esforzáis.

1 respuesta
E

#151 Lo radical es el sistema actual que, a pesar de haber recursos suficientes para que toda la humanidad viva de forma digna, condena a millones al hambre (habiendo alimentos) a la muerte por enfermedades (que son curables hoy en día) a no tener un techo digno (habiendo miles de casas vacias, propiedad de los bancos) o a morir en guerras (derivadas de los intereses de las multinacionales).

Es un sistema donde la inmensa mayoría de la riqueza (riqueza generada por trabajadores de todo el mundo) está concentrada en manos del 1% de la población. Eso, según muchos, es lo normal, lo aceptable. Estar a favor de la distribución de la riqueza, en función de lo que necesita cada uno, es malo y de comunistas.

"Casualmente" los medios de comunicación, las editoriales, y todos los medios generadores de opinión, están en poder de ese 1%, al igual que los sistemas educativos. Por eso es normal que la mayor parte de la gente defienda el capitalismo a pesar de que va en contra de los intereses de la mayoría. Y a todo esto lo llaman libertad de pensamiento y libertad de prensa.

Hay muchos tipos de dictadura, no solo la de señores con bigote, ya sean austriaco/alemanes o rusos. También están las dictaduras invisibles, las mas peligrosas de todas.

2 respuestas
B

#149 Sí, esos mismos observadores políticos que sin capaces de mentir al mundo por sus intereses políticos precisamente pero que no engañan a nadie salvo a los ilusos que se lo creen. Eso sí, casualmente esos no ven los intereses políticos de esos momentos pero después te montan unas conspiraciones de cuidado :D
Que no engañáis a nadie hombre.

1 respuesta
E

#155 No voy a perder el tiempo con una persona que no tiene ni la mas remota idea de en que consiste observar unas elecciones ni que personas u organizaciones hay implicadas en ello.

1 respuesta
B

109 muertos en 4 meses. Allí no pasa nada, en cambio en España lo llaman democracia y no lo es, y ley mordaza y demás lloros, pero claro en Venezuela no pasa nada y no se puede hablar de ello ni de quiénes fueron los que asesoraron ése gobierno y ahora quiere meterse en el nuestro: Podemos.

#156 Sí hombre sí, las mismas organizaciones que dicen que en España se tortura y en Venezuela no abren la boca. Que ya sabemos cómo va esto.

1 respuesta
E

#157 Es que en España se tortura.

1 respuesta
B

#158 Claro, y en Venezuela hay democracia y los muertos son golpistas.

2 respuestas
E

#159 Los muertos son de todos lados, y si, hay democracia.

visent666

#154 si si, lo que dices es cierto. Pero en Venezuela también están pasando hambre. A ver cómo lo explicas en un país que no es capitalista.

1 respuesta
E

#161 ¿Estas diciendo que Venezuela no es capitalista? ¿En que te basas? ¿Que es entonces, y por que?

visent666

#153 en el capitalismo estaremos muriéndonos de hambre pero yo te estoy contestando a través de un iPhone 6s que me costó 600 euros. Tengo internet desde hace más de una década. No pasó hambre más bien no quiero engordar.

Y las huelgas se hacen sin que te linchen a palos y a tiros.

3 respuestas
sephirox

.

E
#163visent666:

Y las huelgas se hacen sin que te linchen a palos

Jodo... creo que no has ido a muchas huelgas XD.

1 respuesta
visent666

#165 tirar piedras y romper cajeros de bancos no es huelga, es vandalismo.

Lo mismo va para la oposición de Venezuela.

Lo importante se saca en las urnas.

2 respuestas
E

#166 Yo nunca he quemado cajeros ni tirado piedras y me ha tocado correr muchas veces. Al igual que he visto detenciones random en huelgas a gente que no había hecho nada, y salir escupiendo sangre de la comisaría y con una enorme lista de cargos.

Por no hablar de casos como el de Alfon.

BuLLeT_AZ
#163visent666:

#153 en el capitalismo estaremos muriéndonos de hambre pero yo te estoy contestando a través de un iPhone 6s que me costó 600 euros. Tengo internet desde hace más de una década. No pasó hambre más bien no quiero engordar.

Y las huelgas se hacen sin que te linchen a palos y a tiros.

Alerta por alienado que no vive en el mundo real.

tholdrak
#166visent666:

tirar piedras y romper cajeros de bancos no es huelga, es vandalismo

Lo dicho, que no has estado en muchas huelgas por no decir en ninguna xD

Fox-ES

#159 http://cosal.es/la-onu-aprueba-a-venezuela-y-suspende-a-espana-en-derechos-humanos/

Si te refieres a esto me temo que tienen informes y pruebas gráficas. Es lo que tiene que si puedes demostrar que la ONU miente tengan que abonarte una compesación.

Que de todas formas el próximo informe acaba con Maduro en el barro con numerosas infracciones (tampoco se es tan exigente con Venezuela como con España). De hecho, se critica que España pasó de mejorar en esos apartados con los que se había comprometido. En muchas de estas cosas Venezuela está mucho peor que España.

Pero bueno es lo que tiene no saber interpretar lo que lees...

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dieter

bueno, cada uno se tiene que proteger de lo que vive.

"puta jinetera" me lo apuntare.

Fox-ES

#171 Ahora mismo Venezuela está fatal por ambos lados (Agradezco tu labor de anti-propaganda porque según los medios parece que la oposición son angelitos).

Lo peor son los pueblos indígenas que Chavez salvó de la esclavitud y que probablemente vuelvan a quedar bajo el pie de algún terrateniente.

Lo mejor que se puede hacer es trasladarlos. Triste...

B

#171 Y ese al menos esta vivo, otros quemados por la oposición-inquisitorial no tienen tanta suerte.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

odio usar slang podemita, pero "se os ve nerviosos™"

B

#175 Yo a la derecha de aquí no la exijo que defienda a Chavez o a Maduro, que no lo van a hacer, pero que mínimo de poner distancia y admitir que la oposición esta completamente fuera de control como los nazis de Ucrania o los rebanacuellos de Siria.

Pero me reafirmo en que el borreguismo es fuerte y Telecinco y Antena 3 mandan. Luego van de alternativos y dicen que los progres se tragan la propaganda y que son políticamente incorrectos, mientras tragan basura de Venezuela a diario. Veremos a ver donde acaba la Constituyente y a que escalada de violencia lleva al país la pacífica oposición.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#178 Yo eso si, te digo una cosa, yo soy Maduro y si veo que caigo, reparto armas entre los míos y que pase lo que tenga que pasar, pero yo otro Allende no soy.

Supongo que eso me restará puntos democráticos pero es lo que hay, si la oposición no acepta el juego democrático yo tampoco tengo porque aceptarlo. España es otro buen ejemplo. Si la República hubiese repartido armas al pueblo al principio del Alzamiento, seguramente no nos hubiéramos comido 40 años de Dictadura, bueno 80 ya siendo sinceros.

1 respuesta
Dieter

da gusto leeros, es como volver a los 80s, espero que de esto aprendais algo, aunque lo dudo mucho.

Y antes del drama bomb habría que ver lo que va hacer el ejercito.

Tema cerrado