IU odia a occidente en twitter otra vez

sephirox

#60 Claro, yo también me puedo autoproclamar procer del neoliberalismo, pero sería mentira puesto que ese puesto le corresponde a Pinochet.

Va siendo hora de que nos dejemos de etiquetas y juzguemos a cada uno por lo que es, e IU es un partido del sistema, capitalista de Tercera Vía, como el PP o el PSOE, que se ha tenido que lanzar a defender y a proclamar mamarrachadas porque al despegarse del discurso revolucionario y el acercamiento de los otros a posturas más blandas, se ha quedado sin discurso, le han comido su terreno traidor y mentiroso.

1 respuesta
B

Si con costumbre te refieres a la mierda cristiana e hipócrita de estos de días, yo también lo odio.

Pero también odio estupideces del resto de religiones estúpidas.

Alberto Garzón es el único dios.

Hipnos

No entiendo el empeño de los políticos en hablar de religión. ¿No se supone que estamos en un estado aconfesional? Pues no entiendo ese interés visceral en hablar para bien o para mal de religión. Eso que se lo dejen a las monjas, los curas y los terroristas.

1 respuesta
Nullpointer

De Izquierda Hundida no me esperaba otra cosa

MaTrIx

#8 vale, no me había fijado mucho en la imagen xD como dije estaba muy espeso.

Yo no entiendo su pudrición. A mi no me gustan las religiones y felicitó igualmente la navidad por que hay gente a la que le gusta ¿y quien soy yo para negárselo?

_RUGBY_

A los que lucharon por la democracia llegase a España deben de estar llorando en un rincón cada vez que leen un tuit de IU xd

granaino127

Yo veo que pecan de "bienquelotodismo"... Las tradiciones nuestras son mainstream, para demostrar el espíritu inconformista hay que "odiarlas", sin embargo aceptar las tradiciones exteriores es "rompedor".

Es todo marketing. Evitan determinados estereotipos.

Sin hacer el chistecito de la navidad mucha gente podría acusarlos de blabla tradición capitalista, blabla religión, blabla conservadores... Si hacen lo mismo con otra religión entonces pasarían para esos mismos casi a rozar el racismo e intolerancia....

A
#1Czhincksx:

Viendo el doble rasero es la única conclusión posible: odian a occidente y a todas nuestras costumbres.

xdddd mediavida nunca defrauda.

La única conclusión posible. Tú no serás Sherlock Holmes, no?

luciacoptero

Son un jodido meme, la culpa es de Pablito por presentarse con esta gente.

1 respuesta
Leoshito

Iba a contestar a karlosin pero visto que le ha dado por inmolar la cuenta por navidad (como el árbol de #1 j3j3j3) no le voy a privar de esa mentalidad tan de derechas.

Creo que el /thread lo ha hecho #54 . Dan ganas de pensar que la izquierda simplemente es masoca y le encanta auto-destruirse xD

Dieter

#69 pablito esta descabezando a los anticapitalistas, veremos como llegan xD.

vuvefox

Y porque no se puede felicitar desde el espíritu laico la Navidad y el nacimiento de Jesús?

Felicitar a los musulmanes es más progre y da mas votos o si.

1 respuesta
granaino127

#72 Porque la gente en general suele ser muy de "Blanco o Negro"... entonces al final pasa lo que pongo en #67, a mi forma de ver.

B

Vaya con los abrazaislam, ya ni se cortan.

B

#54 No lo sabes bien xD

Pero bueno, es lo que tiene poner anormales a llevar las RRSS de una organización política con más vocación infantil que de gobernar, y si trons #57 , son de los "nuestros", lo que no impide que sean subnormales.

Horribeler

Esta gente vive de estos twits y de odiar al vecino. Nada nuevo.

#2 Porque se pueden sacar muchas conclusiones cuando pones una foto de algo ardiendo... y todas ellas buenas, cómo alguien iba siquiera a imaginar lo contrario.

1 respuesta
perche

#76

pues yo creo que es una alegoria , el arbol es unidos podemos, el fuego las siguientes municipales, y la gente corriendo sus votantes.

dambala

#61 qué bien has descrito a la izquierda de hoy en día xd

MaTrIx

Yo tengo la impresión de que la izquierda últimamente es estúpida. Esta agrediendo así las creencias de gente que probablemente les votan y eso es como pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
U

Izquierda Hundida

Fox-ES

O que son retrasados. Los árboles son una tradición de Saturnalia pagana, los nacimientos son una tradición cristiana. Y lo del Ramadán es la puntilla del retraso.

D

pues ooootro millón de votos perdidos

luego vendrán llorando

PD: yo creo en un país laico, no en un país traidor

1 respuesta
mrbeard

#82 Si quitas un millón de votos ya no queda nadie xD.

B

Joder.con los integramros,, solo quieren ver el mundo arder

Fox-ES

#79 Considerarse comunista y de izquierda(parlamentaristas) a la vez ya es bastante estúpido...
Ahora además son comunistas de izquierda y pro-islam.

1 respuesta
MaTrIx

#85 NO creo que sean pro islam, simplemente son bastate estupidos. Intenta publicitarse en favor de las "religiones menores en españa" y la acaban cagando de forma absoluta por que tenian que estar en contra de cualquier religion.

1 respuesta
B

#86 son mas pro marketing y llamar la atencion, como el retrasado del colegio.

Ninja-Killer

IU dando vergüenza? Inaudito

Karch

quiero entender que la critica es mas al capitalismo que se aprovecha y va modificando las tradiciones para ser meramente instrumentos de marketing, explotacion y obtencion de beneficios, de igual manera no me gusta el tweet

alalaz_XV

No entiendo la foto ni su finalidad. Es el árbol el que está en llamas o lo de detrás? es un atentado? es un montaje?

3 respuestas

Usuarios habituales