Es importante recordar cosas como estas:
Viendo el doble rasero es la única conclusión posible: odian a occidente y a todas nuestras costumbres.
Es importante recordar cosas como estas:
Viendo el doble rasero es la única conclusión posible: odian a occidente y a todas nuestras costumbres.
partido residual y fecal que en cuanto caiga podemos hara purga por el par de diputados que le quedaran.
Tu conclusión es una mierda pero vamos, que son unos revolucionarios de Twitter está bastante claro xd
#4 pues que desde una "posicion laica" desea un tiempo de alegria en el ramadam, y desde esa misma posición laica le gusta ver un simbolo de la navidad cristiana arder.
Menuda mierda de partido, en serio, me asombra que haya gente afín a semejante despropósito político.
#13 Dijo un crío al que no se le cae la cara de vergüenza con el avatar que lleva.
#España
#15 Te invito a que me ilumines respecto a mi avatar, aunque con tu papel de pitoniso adivinando edades no auguro una réplica decente.
#8 Básicamente, pero que vamos, el que no lo entiende es porque no quiere entenderlo.
Que puto asco dan
#17 Nadie ha hablado de tu fecha de nacimiento. Como si tienes 50
Y no tranquilo, no te voy a dar réplica porque ya conozco todos los argumentos (jaja) de la gente que pasea ciertos símbolos y sé qué tipo de respuesta ridícula puedo esperar si pregunto por ello.