#359 de todo lo que as dixo xD
#359 Imagino que de empalmada hasta que la gente aguante y luego rush a la estación de autobuses / trenes / casa de alguna golfa
No, pensándolo bien esto último no pasa.
#363 Lo malo es que sería rush aeropuerto, más el tiempo de espera sumado al vuelo con resaca. Uff...
Bueno, me gustaría ir, se debe pasar bien. A ver como está la cosa de aquí a un mes...
#366 Bueno, una vez lo hice volviendo de Valencia. Estuve de fiesta hasta las 6 o así y pillé vuelo a las 8.
No fue una experiencia grata, pero tampoco era para morirse (aunque no estoy seguro si la recuerdo bien...)
#365 hombre en tu caso si vienes desde alla te puedes pillar una pension por una noche, ke ya lo hicieron en la tercera unos cuantos users.
Yo a todas las que he ido me he quedado de empalmada, coger el primer bus que salga de vuelta y yata xDD
#371 no necesitamos after xDDD cuando cierran entre ke nos juntamos a hablar y seguir de parranda un rato ya te dan las 10 xD
Yo como buen anfitrión me suelo quedar hasta que el último se pira, [exceptuando la segunda kdd (o intento de) que se me hincharon los huevetes y me piré.]
Yo si voy no sé cuanto aguantaré... hace mucho que no salgo y estoy desentrenada, lo mismo me quedo por ahi durmiendo o me piro a casa tempranito... no se... depende del ambiente... pero no se... sigo sin saber...
Al final que fecha es? o todavia no nos hemos puesto de acuerdo?
Si es en abril no puedo... 0o
Yo esque como no tengo mas narices que aguantas como minimo hasta las 8 intento hacer rato hasta esa hora, que sino mal lo llevo xDD
Hombre, normal, si vuestras casas os pillan un poco a tomar por culo xDDDD
Si voy prometo aguantar como mínimo hasta las 6 que es cuando abre el metro... pero como me dará canguis ir sola con todos los borrachuzos que habrá pues me quedaré hasta que sea de dia xDDDD
a mi cuanto mas me emborracheis mas me quedo, porque tengo que esperar a que pueda conducir xD
la ultima estuvimos unos cuantos hasta algo mas de las 7
#385 yo os puedo traer el día que voy a la de allí, ya como sobreviváis aquí hasta que sea la de Madrid...