IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Loa

#359 de todo lo que as dixo xD

guiye

Si es el 5 de abril, igual me veis por allí. xD

B

#359 Imagino que de empalmada hasta que la gente aguante y luego rush a la estación de autobuses / trenes / casa de alguna golfa

No, pensándolo bien esto último no pasa.

3eat1e

#362 A tres metros de las señales de tráfico, por favor.

Bloody

#363 Lo malo es que sería rush aeropuerto, más el tiempo de espera sumado al vuelo con resaca. Uff...

Bueno, me gustaría ir, se debe pasar bien. A ver como está la cosa de aquí a un mes...

3eat1e

En ese caso no porque te va a subir todo el moco en el avion.

Bloody

#366 Bueno, una vez lo hice volviendo de Valencia. Estuve de fiesta hasta las 6 o así y pillé vuelo a las 8.

No fue una experiencia grata, pero tampoco era para morirse (aunque no estoy seguro si la recuerdo bien...)

L4Ur1T4

#365 hombre en tu caso si vienes desde alla te puedes pillar una pension por una noche, ke ya lo hicieron en la tercera unos cuantos users.

Yo a todas las que he ido me he quedado de empalmada, coger el primer bus que salga de vuelta y yata xDD

B

#359 ¿Dor.. mir? Empalmada y bus para casa xD

Pues no me escondas las pastillas, HDP xD
||
\/

3eat1e

#369 que va en avion abuelooooooo!

derek-

se un par de afters para estar hasta las 10.

L4Ur1T4

#371 no necesitamos after xDDD cuando cierran entre ke nos juntamos a hablar y seguir de parranda un rato ya te dan las 10 xD

aNuBiS

#372 entre que os conseguis juntar no? XDDD

L4Ur1T4

#373 si, unos tardan mas que otros pero si xDD

Loa

mmmmm yo si kereis os dejo una mantita para la esacion del bus xD

L4Ur1T4

una mantita? que racano.... xDD

Loa

pssss y del chino!!!

SalfuMan

Yo como buen anfitrión me suelo quedar hasta que el último se pira, [exceptuando la segunda kdd (o intento de) que se me hincharon los huevetes y me piré.]

Grilla

Yo si voy no sé cuanto aguantaré... hace mucho que no salgo y estoy desentrenada, lo mismo me quedo por ahi durmiendo o me piro a casa tempranito... no se... depende del ambiente... pero no se... sigo sin saber...

Al final que fecha es? o todavia no nos hemos puesto de acuerdo?

Si es en abril no puedo... 0o

L4Ur1T4

Yo esque como no tengo mas narices que aguantas como minimo hasta las 8 intento hacer rato hasta esa hora, que sino mal lo llevo xDD

Grilla

Hombre, normal, si vuestras casas os pillan un poco a tomar por culo xDDDD

Si voy prometo aguantar como mínimo hasta las 6 que es cuando abre el metro... pero como me dará canguis ir sola con todos los borrachuzos que habrá pues me quedaré hasta que sea de dia xDDDD

Loa

a mi cuanto mas me emborracheis mas me quedo, porque tengo que esperar a que pueda conducir xD

la ultima estuvimos unos cuantos hasta algo mas de las 7

bakanly

Al final cuando es?

EmiLioK

Los de Salamanca qué plan tenéis para ir a Madrid?

Kartalon

#384 Autobús (o tren). Vamos, transporte público xD

Loa

#385 yo os puedo traer el día que voy a la de allí, ya como sobreviváis aquí hasta que sea la de Madrid...

maw1

yo como siempre me ofrezco a acoger indigentes en mi humilde mansión

_SePHiRoTH_

(#387 Invita a cubatas, guiño guiño)

maw1

#388 me dejare mis ahorros en emborracharte (K)

L4Ur1T4

maw1 beberas en esta o tampoco me vas a dejar invitarte?