IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

fl0recilla

Yo solo digo que cuanto mas tarde sea y mas calor haga, menos ropa llevaremos las mujeres xdd

y hasta ahi puedo leer.

PoCoYoo

#331 Entonces mejor que la KDD sea en Écija xD

Pocoyó!

MTX_Anubis

La ropa da igual: se puede quitar.

PoCoYoo

O incluso imaginar, lo cual tiene una ventaja, es a gusto del consumidor.

Pocoyó!

fl0recilla

#333 has borrado mi declaracion de amor de tu perfil?????????? como osas..........!!!????

derek-

Ya hay ganas perrasss

B

He creado un monstruo.

Mola.

99'9% de posibilidades de que vaya.

3eat1e

#333 Si bueno, pero mejor que no se aplique en general, la verdad.

L4Ur1T4

#337 yo aun no estoy 100 % segura pero si eso hacemos como la otra vez pa ir desde aqui y juntarnos con los demas de fuera y asi? xD

Dek0

#331 A ver si así atraes más mi atención, que en la 3.0 no recuerdo ni haberte visto -_-

Para una chamberilera que va y yo sin conocerla :\

Gasolina

Pues yo no quiero decir nada, pero gustarme me gustaría asistir. Si puediera ya contactaría con Darthlamer.

L4Ur1T4

#341 venteeeeeeeeeeeeeee necesitamos mas representacion pamplonika ke siempre amos darth y yo xD

Gasolina

Sí, lo que no sé es si estaré trabajando o no, por eso, por fechas no es problema ya que no hay exámenes, algo es algo.

B

#339 aun pronto, pero supongo q sip

#341 tardas en confirmarlo xD

MTX_Anubis

#335 No es nada personal mujer, es que borré el perfil entero, me aburro de verlo siempre igual.

Sigue siendo lo más bonito que me han dicho nunca :')

aNuBiS

Vomitibos...

Al tal Anubis este...pisa nicks...como le pille...Asi que si, tendre que ir a la siguiente para ajsutar "nicks".

(mihehehe :P).

Loa

#346 como moderador dire que no valen marikonadas, aki a chupitos, el que primero caiga pierde el nick.

pd: esto sigue pareciendo un chat @ madrid + visitantes

M0E

Creo que al final, después de muchos mp's persuasivos de usuarias de la web, voy a ir.

No voy a delatar su identidad xq no es plan, pero puedo decir que han posteado a lo largo del thread, unas más, y otras menos.

B

#348 puedes decir que soy yo, no me importa ;*

M0E

#349 Pero sospecharían lo de las fotos o.o

derek-

No te lo puedes perder borjamari.

B

Joder no empieces otra vez xD

George-Bush

pero si las fotos de darth las llevaba moe en el movil para enseñartelas en la anterior quedada

puto m0e, se pega el ciego y se le olvida chantajear como es debido.

B

A ver, a ver... quiero hacer una lista de users no andrajosos para poder ir a bares medio decentes.

M0E y yo encabezamos la lista, ¿alguno más?

:O

M0E

#354 era coña, no hagas esa lista..

xdd

#351 Eres un phersado.

#356 Es fake, yo no estaría en una lista con bydiox.

B

#354 no, ninguno más. Yo no tengo zapatos.

3eat1e

la lista en todo caso la encabezo yo, que visto 300 veces mejor que toda MV junta. Y ademas soy más guapo (es un dato completamente objetivo, lo siento)

Ah! Pero que aun no se si voy!

Bueno, en ese caso os dejo encabezar la lista hasta que me decida, pero sois unos segundones.

B

Eh, ¿Y si la lista sale?

;(

Bloody

Una curiosidad: los que han ido a otras desde lejos, donde se han quedado? Pensiones? Hoteles? Okupas?

3eat1e

En un parque a dormir x'D

Que poco espiritu hay en MV, para tener 35cm de pene de media, demostrais muy pocos co***** xD