IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Thanat0s

Espero que estoy no acabe siendo un hype de la ostia y los 10 de turno que vamos a todas las kedadas :(

NerfMe

Yo no tengo móvil de nadie, así que lo que haré será obligar a kainlucifer para que vaya preguntando. xD

ReMaTxEs

#419 Pues yo en avión.. LLegaré 3 días antes de Punta Cana xD

PD: Mira lo del tren, la combinación esta de PM, yo os paso a buscar x Chamartin y nos vamos a embotijar alegremente !!!

PD2: Verte mirar al cielo esperando ver a algún MVdero no tiene precio xD

Loa

#420 pues creo que si, soy un inconformista y me gusta llevar la contraria aunque solo sea por joder xD

en realidad no me apetecia cambiarlo, este avatar aunque casi nadie sabe porque lo tengo tiene su historia y muy antigua...

pd: y ahora nos conoces a los que estamos hablando aqui :P:P

3eat1e

#423 ahí ahí, restregando que te vas a Punta Cana! Que no se diga!!

En el remoto caso de que vaya (a gorronear alcohol), me apunto a ir (a gorronearos alcohol) previamente.

#424 Yep, una historia tan antigua como que te comprabas la playboy y le dabas a la zambomba con ahinco.

EmiLioK

#423 ya sabes que nunca sabes de dónde va a aparecer un mediavidero.

En tren estaba pensando yo... es lo mejor yo creo, siempre que he ido a los madriles he ido en tren. Son 30 pavetes ida y vuelta.

pd. o renfe.es no va o no hay billetes para el 28-29 de marzo a Madrid xD.

RusTu

A que zorra te follastes Loa, confiesa!

Emi, nos vamos a liarla a Madrid?

ReMaTxEs

#425 Tranquilo, si quieres te traigo una mulatita en la maleta, dicen que son muy simpaticas y sabrosonas xD

#426 Con el carnet joven se queda en 25€, además para moverte Chamartin está mejor comunicado, Karta y bigbi creo que tb venían. Eso si, reservar con una semana de antelación o así, xq se suelen llenar.

3eat1e

Está mejor comunicado Atocha ¿eh? pero vamos, con diferencia xD Vamos, es que es más centrico que Chamartín.

Deja deja, yo me quedo con Idaho (L)

#426 www.renfe.es es una mierda pinchada en un palo, llevo dos meses buscando la tarifa estrella/web ... esto es peor que los rasca y ganas de las matutano.

Loa

#425 en la vida he abierto una asi que... xDD

#427 pues algo parecido pero no se puede decir nombre :P

Grilla

#424 weno si... de hablar con alguno pues si conozco... pero me da palo igualmente... Ç//Ç...

Y sobre todo porque no conozco a nadie fisicamente... y no recuerdo a nadie en fotos... asi tengo la memoria xDDD

ReMaTxEs

#429 Pero desde Salamanca solo tienes o Chamartin (Tren) o Mendez Alvaro (Auto-res), y a mi, personalmente Mendez Alvaro me queda a tomar por el puto culo, eso sin mencionar que 3 veces que he tenido que ir, 3 veces que me confundi y apareci en (ponga cualquier sitio que no sea ni Mendez alvaro, ni Atocha) y no sabía ni donde estaba.. xD

Si venís 3 mirad a ver, os sale mejor venir en el Karta-movil XD

RusTu

Ya han trasladado todo el autores a la estación sur nop?

Conde Casal ya no existe y también para en Pío XII que es lo más cerquita del centro, a 10 min andando de Plaza España.

3eat1e

Es que autores, alma de cantaro .. para en Conde de Casal, no en Mendez Alvaro, normal que no supieras donde estabas xD

EmiLioK

Rustáceo, yo me apunto.

El problema es que lo mismo me voy antes y me voy más tarde (familia y amigos allí), pero vamos, todo se tendrá que ver días antes. De momento yo creo que voy.

Aún quedan 2 meses largos, no nos impacientemos :D.

pd. beatle auto-res desde Salamanca ha parado desde hace mucho en Méndez-Alvaro. Eso todo tekno-paleto charro lo sabe para poder moverse por Madrid xDD.

3eat1e

#435 Pues la habrán cerrado/desviado hace poco a Mendez Alvaro, porque los de Autores siempre llegaban y salian en Conde de Casal.

(Mi abuelo era conductor de Autores. Respect)

PD: Hace poco = 4 años, que fue la ultima vez que viaje en Autores.

Para mi que es lo que le paso a Rematxes, aunque de Conde de Casal a Mendez Alvaro no hay nada. Vamos, unos 15 o 20 minutos andando (a paso ligero ar)

EmiLioK

En 2005 fuí a la Campus en autores (pasando por Madrid) y llegué y salí de la de Méndez Alvaro.

pd. el caso es que llega a Madrid xD, que es donde queremos llegar con el ejército salmantino formado por tres valerosos soldados armados de patxarán, ron y demás sustancias alteradoras de la salud :P.

pd. #438 de calle. Además el tren me queda al lado de casa xDD.

3eat1e

Pues ya te digo, que hace 4 años (tendría 21-22) fuí a valencia en Autores express y salí de conde de casal, y la llegada lo mismo. De todas maneras si lo han cambiado mejor, porque no sabes la cantidad de gente que habia en mendez alvaro preguntando cuando venian los autobuses de autores o cuando y de donde salian, cuando no salian de ahi, y se tenian que ir echando leches a conde de casal para no perderlos.

PD: Autobus vs Tren ... tren win!

RusTu

Desde el 17 de septiembre del presente año, la parada de autores de Conde Casal ha desaparecido y se ha trasladado a la estación sur. Me acaba de venir el flashback ahora. Fue el día que me quedé atrapado en Madrid : (

#437 vives por la plaza barcelona¿?

EmiLioK

Nop, Rollo-Comuneros. Es cruzar dos calles y la pasarela azul peatonal :).

3eat1e

#439 D.E.P. ;(

ReMaTxEs

Se me fue la pinza, quería decír la estación del sur, pero vamos que está al lao de Mendez Alvaro, antes paraban en Conde Casal, pero paso a mejor vida hace un año o así...

Para cualquier duda respecto a autores preguntar a RusTu, en una sola noche fue capaz de hacerse un HOWTO consigue amigos y tu billete sin dinero xD

Bito, te recuerdo el mapa para no perderme x Latina?? Mi sentido de la orientación madrileño es nulo xD

RusTu

#442 no olvidemos la segunda parte de como perder el bus delante de tus narices por no empanarte de la hora después de que los amables samaritanos de Plasencia me salvaran el culo xD

M

todavía se puede asistir? o ya estan todas las plazas ocupadas?

ReMaTxEs

#443 Yo cuando me lo contabas decía.. Este tio es tonto, lo veo apareciendo en mi casa a las 2 de la mañana xD
#444 Tranquilo, cualquier individuo con alcohol y un hígado que castigar es bien recibido.

Loa

#445 recuerda que hay que traer una prima que este buena si no no se puede asistir

Kartalon

El kartamovil como que no, xq luego en Madrid como no me lo coma ya me dirás que hago con el coche... Es un engorro :\

Yo siempre he ido en bus y Méndez Álvaro está dpm, tienes cercanías, metro y de tó pa plantarte en cualquier parte en cerocoma.

!vote Bus

PD: Acabé los exámenes :D

B

Si hacéis una este verano por alli o por alcalá nos veremos de nuevo. Saludos

Loa

#447 yo prefiero aparcarlo, es que esta duro para comer :O:O

RusTu

#447 parkings? Ese nuevo invento, tienes que conocerlo, es la rehostia.

!Vote Kartamovil

P.D.: La verdadera razón por la que no quiere llevar el coche es porque no podría beber todo lo que le gustaría el muy... judío