IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

ReMaTxEs

Karta, por la zona de mi casa se aparca muy bien, y tb es bastante facil llegar eh!? No te comas el Kartamovil, yo tengo ilusión de poder volver a montar en el xD

guiye

Tengo que convencer a Fuste pa ke se apunte xD

maw1

¿ acabaremos en los bajos de argüelles ?

:/

minipelos

ey, podríamos ir disfrazados porque sí... me pido el dragon de los caballeros del zodiaco!!!! xDD

(a mi me da igual donde acabemos, total, en los bajos hace mucho que me gane el derecho a entrar como pedro por su casa y ponerme mi copita de white label de rigor.... xD y por los demas sitios pos tampoco me importaria salir pagando... coño, que es mv!!!)

y respecto al ultimo sitio al que fuisteis, esta semana vamos a cambiar el procesador de sonido por uno nuevecito (ya esta pedido) y probablemente para cuando se haga la kdd se cambie también los efectos visuales (algun scanner y alguna chorradilla mas)... porque la verdad es que estaba lamentable
También se esta estudiando poner altavoces satelites que el nuevo procesador lo permite con muy buen resultado o lo que es lo mismo seguira siendo el mismo tugurio de mala muerte pero mas bonito xDDDDD

garktz

voto por el 5 d abril (aunk m da = ) xk el tema "feria de abril" que pone mayor numero d borraxas x m2 y en fin mvideros=buitres (aunk NOS joda reconocerlo)

PD abro paragüas

B

A ver noticias, si me da alguien alojamiento en la capital o transporte para Alcalá subo

guiye

Apuntadme, yo voy xD

Loa

#456 a la hora a la que se recoge ya hay transporte publico

ademas los que vamos con coche solemos dejar gente en camino, el año pasado lleve a ifrith al hotel

3eat1e

Yo me lo pensaría dos veces antes de subirme a un coche con un moderador de MV borracho, la verdad.

Hablo por experiencia propia, me subo todos los dias conmigo mismo y no se lo recomiendo a nadie.

M0E

Se aceptan sugerencias concretas acerca del local al que ir. Si a alguien no le gustan los bajos, que ofrezca alternativa.

A mi me apestan, pero es lo q más se adecua a la variopinta manada que formamos.

Pero si hay alguna proposición atractiva, me agarraré a ella cual desesperado. Ah, y también me agarraré a dicha proposición.

George-Bush

Yo creo que podriamos ir al zoo

http://www.zoomadrid.com/

hay un nuevo bebe gorila que me gustaria visitar con todos vosotros.

M0E

EXHIBICIÓN DE LEONES MARINOS

* Lunes a Viernes: 11:30 y 16:00 horas
* Sábados y festivos: 11:30, 13:30 y 16:00 horas

;$

(mejor http://www.zooclub-spain.com/)

B

#458 Bueno veremos que hago, lo mismo es dejar la fiesta y me voy para jaen de nuevo directamente. Ahora a esperar la fecha

No lo dudéis que para quitarnos de problemas lo mejor es lo de la primera quedada: moncloa y argüelles. Que somos todos muy diferentes unos de otros y es dificil ponernos de acuerdo.

Loa

#460 estoy de acuerdo con eso, recibí quejas de mi modo de conducción la ultima vez, pero después de cargar con ellos, cuando les estaba llevando nadie decía nada :(:(

#461 yo estuve trabajando ahí, si queréis llamo que nos hagan una oferta

George-Bush

Yo quiero ir al zoo a ver los pungüinos con todos ustedes no mas

RusTu

#459 Yo a Karta sólo le dejo beber zumitos :*

B

Eristoff cuéntame cuéntame cuéntame que plan lleváis los de Alcalá

Loa

#465 no mientas, tu kieres ir a ver a las escolares japos que vienen de visita!! ¬¬

pd: cuando estuve trabajando ahi no veas que mal lo pase, es dificil ser serio

NerfMe

Yo quiero ver los koalas!!! _

Dj_Sergio

ir al zoo? que me estais contando xDDDDD

George-Bush

O vamos a ver a los koalas y a los pinguinos o no hay kedada

:/

Dj_Sergio

#471 para eso prefiero ir al parque de atracciones o montar en el teleferico mientras me fumo un par de canutos xD

NerfMe

Entonces... vamos al zoo, saludamos a los pingüinos, abrazamos a los koalas, vamos al parque de atracciones y luego nos fumamos unos canutos en el teleférico... gran plan.

M0E

Eso, y luego de botellón y a algún local.. queda redondo el plan hoygan

NerfMe

Aunque... a lo mejor en el zoo quieren enjaular a alguno de nosotros... :O :/

Grilla

Oyes, pues el plan de NerfMe no esta mal... eso si, pasta por un tubo, pero y lo que vamos a dar de si el dia? y lo bien que lo vamos a pasar? y lo destrozados que terminaremos con tanto ajetreo????

Aun asi... se podria estudiar... hace años que no voy al parque de atracciones y me molaria volver al zoo... vamos disfrazados de animales a ver que pasa? yo tengo el mio de perro xD

PD: confirmado, el dia 5 de abril tengo boda en Murcia... asi que no podré asistir...

NerfMe

Y yo el mío de perr... bleh, no he dicho nada! xD

Grilla

Y digo yo... no se puede proponer otra fecha? no se... alguna en la que haga más calorcito y pueda ir Ç.Ç

B

¿En el Zoo hay cerveza?

Grilla

Si... pero nos la podemos llevar de todas formas que hay zonas donde se puede comer y tal (los bancos que hay xD)