IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

garktz

argüelles y hora depende de si se cena en masa o no

B

De todas formas yo (e imagino que algunos de fuera también) llegaría antes, después de comer o así, para ir de cervezillas ^^

NerfMe

Podríais ir de excursión a La Casa Encendida... que me han dicho que está muy bien y la gente que curra allí se lo pasaría pipa. ^^

bakanly

El 29 de marzo no puedo ir. Aunque tampoco sé si ire a esta kdd.

MTX_Anubis

#574 vas a ir te guste o no

NerfMe

#574 creo que es el día 5.

B

#576 fecha definitiva: 5 de abril

bakanly

#575 Ya veremos, ya siendo el 5 lo tengo libre, pero ya veremos si voy.

Así que no me pongais como fijo.

kainlucifer

Yo digo que podemos ir a dónde dice #573.. puede estar divertido si..

Además, dicen que las chicas que trabajan en la casa encendida están bastante bien.. qué mas? jajajaja

PD: Me podeis añadir a la lista y tal.. que hace por lo menos 5 páginas que lo pedi.. xDD

NerfMe

Doy fe de lo que dice #579, aunque en estos dos días ha bajado un poco el listón. :p

kainlucifer

#580

Pues yo diría que ha subido bastante pero bueno.. para gustos los colores... :p

B

APUNTAME!
Que hace falta para ir? Alcohol? Yo se donde se consigue :)
Me keda mu lejos pa poder decir si si o si no, pero podria recomendaros el Balcon de Rosales es un garuflo debuti solo que es un pelin caro, yo fui alli a ver a Qbert y he estao un par de veces mas y no ponen mala musica, pero estaria wapo que probarais modo Media vida Rave! Aunque con ese nombre la afluencia yonki se incrementaria a pincho

Thanat0s

@ Grilla: tranquila seguro que te harán una miniquedada para buitrearte basto si mueves ciertos hilos ;D

Grilla

#583 pasando, prefiero irme con NerfMe de compras a donde ella y yo sabemos y luego comer por ahi... eso de que me buitreen... me voy riendo ya, cuando me veais y comprobeis que soy un troll no se os volverá a levantar en la vida y la media de 30cm descendera en un 200%... amos, se os encogerá todo!!!!

Que penita no ir a la KDD... a ver si para la próxima puedo

Thanat0s

#584 Jo, yo era por animarte un poco :(

En fin, pues nada, ya nos veremos en otra ^^

MTX_Anubis

#585 a estudiar

vas al examen? yo no he mirado nada xD. Toy con el pc nuevo y... bueno... yo noquería :(

Grilla

#585 gracias por intentarlo al menos... pero yo queria ir a la KDD con tanta gente... no para que me buitreen sino porque queria ir... jou...

Ya la siguiente hasta finales de año nada no? Ç.Ç

Thanat0s

#586 Te mentiría si dijera que he abierto los apuntes, ahora me voy a estudiar :D
Y sí, voy a presentarme, aunque sea para ver el examen e intentar hacer algo.

#587 Sip, para después de verano habrá otra supongo, en octubre/noviembre diría yo que sería lo lógico :D

Grilla

#588 jou... eso esta mu lejos... espero que no pase nada y pueda ir... aunque con el frio que hace seguro que me meteis en algún local o bareto que no me guste nada... puf... ya si eso el año que viene a este paso xDDDD

Espero que no me pille septiembre (fiesta de moros y cristianos en murcia, yo soy el bufón!!!!) y en octubre o noviembre no se exactamente expomanga de barna... puf... espero que no me coincidan fechas ni nada ><

PD: necesito un post como las madrugadas pero para el dia, me aburro demasiado y encima no puedo postear en FEDA para meter caña... esto es una kk

albertoste

#582 Al balcon de rosales¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Vamos no jodas....no me imagino yo a toda esta gente (incluido yo...) en un sitio tan pijo, y caro, y con musica de los 40 principales.

-SHolmes-

MV en el balcón de rosales

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Lo que faltaba por oir, hoygan

Txentx0

Esta realmente jodido que pueda ir, me voy el 12 de abril (si apruebo todas) a Gales de practicas

Aunque se intentara, no asegurare nada hasta el ultimo momento

B

A mí quitadme de la lista. En principio el finde del 5 de abril estaré en Madrid pero de visita familiar, por lo que hasta el domingo por la noche no me quedo libre. Si al final las cosas salen de otra manera y puedo ir, aviso.

Thanat0s

#593 Vaya, yo que te quería buitrear :(

NerfMe

Jo, como sigan diciendo más chicas que no van, me deprimo.

B

#594 Después de tantos años tú no tienes que recurrir a eso :P sobre todo si te has cortado el pelo ^^ ;) Además siempre podemos quedar el domingo a tomar algo los cuatro gatos del tfc que estemos por allí.

Kartalon

Con tanto gato se me había olvidado este hilo, valga la redundancia (sí, hago los chistes muy pillados xD)

Ehm... Pues eso, que yo iré pero no beberé a no ser que me obliguen. He dicho.

PD: Voto por ir de garitos a Cats aunque no dejen pasar ni a la mitad. Mis motivos son personales.

NerfMe

Te obligaremos!

-SHolmes-

#597 En cats el finde pasado había cada personaje... y eso que a veces le han dicho a algún amigo que se tenía que quitar los pendientes... Todo depende de la gente que haya ese día y del estado etílico en el que os presentéis allí

PD: si vais por cats, hay un parque cerca bastante majo para hacer botellón, y los vecinos son muy rápidos para llamar a la policía en cuanto oyen 2 voces, así que es diversión garantizada ^^

B

uf! yo estoy por apuntarme eh? sería mi primera quedada así me desvirgáis ( veáse el contexto en el que hablo xd )