Si no es el 5 de abril no creo que pueda ir yo (George Bush tampoco puede en la otra fecha).
Si os ponéis a postear entre medias de la gente que están diciendo días (si, lo estoy haciendo yo también), es normal que luego se pregunte de nuevo.
Si tienes que mirar 5 páginas para ver los días que pueden y no pueden 4 personas pues ya me dirás...
Bydiox podías editar en #1 e ir haciendo un recuento xD
Esk no se puede proponer el finde del 29 de mayo!!!
La armada alcalaina estara en jerez!!!!(osease eristoff y yo...xD)
#543 yo siempre recalcaré el dia que no puedo ir... por si me hace caso alguien xDDDDD
PD: bydiox, apunta como NO el dia 5... por qué no el 12?...
#546 lo de la armada me suena a pilas alcalinas xDDDD...
De momento el finde del 29 puedo (ya veremos el cuadrante -___-)... asi que apoyo la mocion!... de momento xD
Si nos ponemos a posponerlo a este paso no se va hacer.
En cada quedada fecha nueva que pongamos va a ver alguien que no pueda ir, asi k elegir ya un dia coño!
Que tengo que comprar ya los billetes!
Porcierto, me llevo una tart de cumple o que? no hay nada mejor que con una botellita de whiski xD
#547 Porque eso ya es demasiado tarde :/
Mis argumentos en contra del 29 de marzo, sábado son que muchos aún está de vacaciones de Semana Santa y se irán por ahí.
Pero el 5 de abril ya no xD
Pues se elige una fecha donde haya menos gente que no puede ir, porque siempre va a haber alguien que no pueda, y a este paso nos veo en octubre decidiendo fechas...
#551 Ç.Ç a este paso nuestro amor será imposible...
El problema es que la gente no postea para decir que fechas le vienen bien o mal... solo estoy yo quejándome y poquito mas xD
A lo que yo dire que si es el 29 de marzo Eristoff y yo no podremos asistir....(si, soy su portavoz, q esta de intervencion....xD)
#554 editado sorry
29 de marzo NO pueden ir: PaKueL, Eristoff, bydiox, George Bush
5 de abril NO pueden ir: Grilla
¿alguno más tiene problemas con las fechas?
#555 de momento un aplastante 4 contra 1 declinan la fecha para abril!!!Yuhuuuuu
Esperemos que sea asi.....
#560 weno... al menos puedo darte la tabarra xDDDD... es el único consuelo que tengo Ç.Ç...
PD: a ver si el resto de personas humanas postean!
Hombre.. si se mete un poco en abril, tampoco pasa nada... no sé, a mi sinceramente me la pela el dia.. xDD
Vosotros vereis.
#565 Ç.Ç entonces no nos veremos nunca!!!!
Podía haber sido lo nuestro una bonita historia de amol u.u...
No se os ocurra ir al zoo sin mi!!!!!