Hey, y una vez en el botellón... podemos sumonear a Grilla?? Necesito compañía conocida!!!
q lo haga el warlock, cuado la summomeeis yo le dare ambush + backstap por detras
mmm esto ha sido bastante malo
#691 oh cuanto time!!! Holita!!! se estan metiendo conmigo se aprovechan que soy debil antes tantos.. jaaaa
#693 dicen que voy de lolita!.... lo ves normal?...¬¬
#694 Pues yo rogue, por lo que nunca sabras a quien voy a dar por detras hasta que me tengas encima.
... x2
#669 A mi también me ha puesto de mala leche... tranquilo tana que del pijillo-mata-gatos de los huevos me encargo en cuanto vaya para allá, una simple MVomba lapa en la puerta de su casa (todos aqui sabemos como hacerlas...) y listo.
PD: Contad conmigo para la kdd!
PD2: Doy fe de lo bien que se lo pasa Kartalon en Madrid... madre mia si yo contara lo que vi el pasado 16 F...
#693 es q dices cosas tipo "gracias por intentar cuidarme pero yo solita veras que me valgo.." Y ahora dices q nos metemos contigo y tal, eso t pasa por tirarte el pisto !
#698 buaaa en estos momentos si te tuviese delante te pondria carita de orrguito y ya te habias olvidaddo de todo lo que he dicho.. pero como aki esta escrito.. mejor ya no digo mas.
#699..... y dale con el truco de darles esperanza.. pobrecitos luego van a sufrir cuando les rompas el corazon!..a mi comentame mas el plan makiabelicoo!jaja
Nah, después cuando me vean saldrán corriendo. Deberían tomárselo como una amenaza en vez de como algo para darles esperanzas... xD
#700 Jo, no se q es orrguito (tristemente lo unico q se me ocurre es orquito y no creo q sea eso lo q kerias decir )Ilustrame !
...bua y de mi que me dices.. que de ver mi nick parece que soy bellezon!... de todas formas a mi me ape ir entre otras cosas por conocerte!,...va a estar guay solo por eso
Ahora tengo miedo de bush... ...
No me imagino a bush haciendo un combo de jumpstyle + backstab jajajajaj
Gracy, algo de razón tendrá que tener tu nick cuando eligieron ese para ti...
Kain, no te preocupes, yo te protejo...
#712 fue un ex... no era objetivo.
vamos a ver.. tanto miedo da G-B?
......que me debe un zoo.... kien me protege a mi?????