IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

NerfMe

Hey, y una vez en el botellón... podemos sumonear a Grilla?? Necesito compañía conocida!!!

George-Bush

q lo haga el warlock, cuado la summomeeis yo le dare ambush + backstap por detras

mmm esto ha sido bastante malo

gracywapa

#691 oh cuanto time!!! Holita!!! :D se estan metiendo conmigo se aprovechan que soy debil antes tantos.. :P jaaaa

#693 dicen que voy de lolita!.... lo ves normal?...¬¬

NerfMe

#692 Yo soy warlock... y me acabas de dar miedo.
Se lo harás sólo a M0E, verdad?

#693 Holaaa!! Tú hazte la fuerte y ya verás cómo se achantan enseguida...

George-Bush

#694 Pues yo rogue, por lo que nunca sabras a quien voy a dar por detras hasta que me tengas encima.

... x2

M0E

#692 más miedo me daría un stun eterno si fueras a mazas.. y a nerf tb.

Sí, la summonearemos, fijo :P

D

#669 A mi también me ha puesto de mala leche... tranquilo tana que del pijillo-mata-gatos de los huevos me encargo en cuanto vaya para allá, una simple MVomba lapa en la puerta de su casa (todos aqui sabemos como hacerlas...) y listo.

PD: Contad conmigo para la kdd!
PD2: Doy fe de lo bien que se lo pasa Kartalon en Madrid... madre mia si yo contara lo que vi el pasado 16 F... :|

Panch

#693 es q dices cosas tipo "gracias por intentar cuidarme pero yo solita veras que me valgo.." Y ahora dices q nos metemos contigo y tal, eso t pasa por tirarte el pisto !

NerfMe

#696 Guaaaayyyy!!!
Así os buitrearemos mejor!

gracywapa

#698 buaaa en estos momentos si te tuviese delante te pondria carita de orrguito y ya te habias olvidaddo de todo lo que he dicho.. pero como aki esta escrito.. mejor ya no digo mas. ;(

#699..... y dale con el truco de darles esperanza.. pobrecitos luego van a sufrir cuando les rompas el corazon!..a mi comentame mas el plan makiabelicoo!jaja

M0E

Yo con ver a la mujer más bella de toda m-v me conformo.

bakanly

#701 No se si ire. Ya te lo diré.

gracywapa

#702 jajaa con lo bonito que le habia quedado para la chica..

NerfMe

Nah, después cuando me vean saldrán corriendo. Deberían tomárselo como una amenaza en vez de como algo para darles esperanzas... xD

Panch

#700 Jo, no se q es orrguito :( (tristemente lo unico q se me ocurre es orquito y no creo q sea eso lo q kerias decir :P )Ilustrame !

kainlucifer

Bah, yo también soy warlock, warlock de palo.. pero lo soy :(

M0E

#702 Me tienes en vilo.

Yo soy más warlock que nadie :3

NerfMe

#706 Pues entonces ten cuidado, no vaya a ser que el señor Bush te haga un backstab...

bakanly

#707 Pensaba que te ibas a poner triste :(

gracywapa

...bua y de mi que me dices.. que de ver mi nick parece que soy bellezon!... de todas formas a mi me ape ir entre otras cosas por conocerte!,...va a estar guay solo por eso :)

kainlucifer

Ahora tengo miedo de bush... ... :( :(

No me imagino a bush haciendo un combo de jumpstyle + backstab jajajajaj

NerfMe

Gracy, algo de razón tendrá que tener tu nick cuando eligieron ese para ti...

Kain, no te preocupes, yo te protejo...

kainlucifer

Bueno si tú me proteges... :$

gracywapa

#712 fue un ex... no era objetivo.

vamos a ver.. tanto miedo da G-B?
......que me debe un zoo.... kien me protege a mi?????

NerfMe

Gracy, a ti que no te de miedo, que no eres bruja... (creo)

George-Bush

Pero si tengu un corazun de oro...

NerfMe

Entonces no nos harás nada?

gracywapa

#715...pues ahi si k te ekivocas... :S soy una brujita en potencia...!el 5 de abril te contare entre copa y copa!... :D

gracywapa

entonces no pasa nad si voy contigo al zoo? aunk sea bruja?

Dj_Sergio

¿alguna novedad para indicar en #1?